Capítulo 21

90 12 21
                                    

Violet

Me sorprendió la manera en la que Shu cedió tan fácilmente a traer a Nick después de las palabras de Sophie, tampoco me imagine que llegaría tan rápido y que a Shu le importaría tan poco que Annie, Sophie y yo viniésemos solas recogerlo al aeropuerto.

Llegamos quince minutos antes de que aterrizara el vuelo, se demoró una hora si no estoy mal, para poder verle de nuevo, para mi fue como una eternidad en el infierno, quería verle, por fin pude reconocerlo me tomó solo un instante, iba con su camisa de cuadros amarilla y blanco, grite su nombre y corrí a abrazarlo, Sophie hizo lo mismo, Annie espero a que lo soltáramos y le dio un pequeño abrazo con su tímida actitud siempre acompañándola (aunque esperemos que le vuelva a tomar confianza.

Por alguna extraña razón no podía dejar de mirar a Nick, cada paso que dabq, cada vez que sonría.

━ ¿Tan mal me veo? ━pregunto después de un tiempo, mirándome.

Negué levemente con la cabeza.

━ Para nada, al contrario te ves mejor que cuando nos hablamos antes ━respondí sonriendo.

El sonrió de vuelta, no pude evitar suspirar, en el transcurso del aeropuerto a su nuevo departamento me comentó cosas como que Mr. Sakamaki lo espera en el departamento y que nadie puede entrar ademas de él por lo que debo hablar con Nick otro día sobre detalles y demás.

━ Cuídate por favor ━Lo abrace en cuanto ya llego la hora de despedirse.

━ Cuídate tu también Vi ━Sonrío muy travieso, luego miro a Sophie y a Annie━ También cuídense las dos y me visitan ¿Eh? 

Las dos asintieron y lo abrazaron de seguido, Nick entro y tuvimos que irnos. 

No puedo ser dura ahora con él, no con las personas que sufren de cáncer, ya no lo podre golpear, de echo desde que se sobre su enfermedad no puedo evitar tenerle tanto cariño, pienso cuidarlo hasta el día de su muerte, desde que pueda aprovechar todo el tiempo posible para estar junto a él.

Me tire a la cama de Sophie en cuanto llegamos, las chicas me miraron raro de repente.

━ ¿Te pasa algo? 

━ Me pregunto si Nick vive su vida o solo esta esperando la muerte, o si cada vez esta mas roto y con menos ganas de vivir o tal vez quiere matar el dolor ━ lo pensé. 

Sophie se sentó a mi lado y trato de consolarme━ Nick es la persona mas alegre que he conocido en la vida, nunca pensaría en aquello, deja de torturarte ¿Si? ━luego me abrazo.

━ Siento tanto que Nick... ━Intente seguir hablando pero se me quebró la voz.

━ Yo también lo siento ━Sophie me interrumpió antes de que me lastimara mas━ solo queda ayudarlo ¿Bien? no te preocupes todo va a estar estupendo ━Dijo con voz amable y note como también le dolía a ella. 

Annie nos miro con el ceño fruncido y balbuceo algo que no logre entender, Sophie se acerco y me dirigió la mirada algo desanimada.

━ Shu te necesita, ya ━Ordeno, yo trate de decir algo pero volvió a hablar━ Dije que ya ━Parecía por un momento muy molesta.

━No quiero ir ━le respondí con brusquedad al escucharla━ Shu nunca me ha agradado  ━agregue en un susurro━ Y tu lo sabes muy bien

Le mire fríamente cubriéndome el rostro con una almohada.

BloodMoon |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora