Azusa
Todo estaba pasando tan rápido para mi, mi cerebro no podía asimilarlo todo ¿Qué estaba pasando aquí?
━ ¡Jódete Ruki! ━Yuma tiro los platos al suelo y escupió lleno de ira por el lado de Ruki, era la oportunidad perfecta para que me golpeara.
Luego de irse yo fui detrás de él, toque su hombro, se volteo mirándome enojado pero parecía menos fuerte, ese Yuma potente de cualquier cosa no parecía estar allí.
━ Yuma...
━ Déjame Azusa.
Fui a mi habitación, me recosté en mi habitación, no tenia ganas de tomar una daga y reparar a Justin, todo estaba muy mal como para conseguir placer para mi, pero tal vez no seria un pecado reparar a la herida que provoco la pelea. Tome la daga que ella siempre tomaba, cuando ya me encontraba sin camisa le di una reparada a Yui.
Deslizando la suave y afilada daga por mi fina piel era facil, abriendose y luego de unos segundos derramando sangre, desde la pelvis hasta mi cintura en diagonal, así había hecho ella la herida al principio y yo la remendé cuando se olvido de mi.
Luego de un buen rato salí de la habitación, tenia curiosidad por el cariño extraño que le tenia a esa chica, entre en su cuarto, estaba leyendo un diario en la mano mientras fruncía el ceño, luego me miro y hablo
━ ¿Yuma? ━pregunto pero sin dejarme hablar me abrazo━ gracias.
━ Te... equivocas.
━ Ya, ya pero que, apenas despierto y ya quieres decir que no tengo nada de que agradecerte.
━ Pelearon... por ti.
━ ¿Hm? ¿De que hablas?
━ Se... sobre la... enfermedad... que tienes.
━ Lo se... ━bajo la mirada deprimida━ ¿Pelearon por algo así?
━ Todo fue... culpa... de Kou.
━ Me estas diciendo cosas sin sentido Yuma-chan.
━ Yuma... chan
━ ¡Ay si! Eres adorable, lo anotare en mi diario ━sonrió tomando su diario y escribiendo un poco, luego lo cerro y me miro.
━ A... desayunar.
━ No quiero...
━ ¿Por... qué?
━ No me preguntes ¡solo no quiero! ━parecía algo bipolar y rebelde por su manera de reaccionar al pedido.
━ Bien...
━ No espera, si quiero.
━ Bien...
« ━ ¿Por qué hay una amiga de la amiga de Ruki-kun viviendo acá? Ya es suficiente con que tenga que venir la tonta enfermera de Azusa todos los días ━se quejo Kou en la mesa donde Ruki servia la comida para todos.
━ Annie-san... no... viene... todos.... los... días.
━ Kou deja de meterte en mis asuntos ━le grito Yuma dandole un mordisco brusco a un cubo de azucar.
━ Kou tiene razón ¿qué hace esa chica viviendo acá? ━dijo Ruki sentándose en su silla sin dirigirle la mirada.
━ ¡No todo el tiempo va a estar acá! ━volvió a gritar Yuma furioso.
━ Yuma deja de gritar en la mesa y si ese es el caso solo mátala ━Ruki lo miro a los ojos exigente ya que era el mayor.
━ Beberé su sangre hasta matarla ━hablo cortante.
ESTÁS LEYENDO
BloodMoon |Diabolik Lovers|
RomanceHola papá. ¿Puedes creerlo? ¡Estuve apunto de casarme con él! con el Sakamaki (al que amo tanto), cuando ya ella había nacido, ¡La aventura de todo esto había sido hermosa y fantasiosa, papá!, quiero decirte lo mucho que te quise, lamento tener que...