Sophie
Nunca había tenido tanta sed y hambre en mi vida, creo que he perdido la noción del tiempo, ¿cuanto había pasado desde que estaba aquí? ¿cuatro o tres días? quizás una semana completa, ¿Un día? no, en un día no podía tener tanta sed, la habitación era oscura pero no tanto como para no ver, las paredes agrietadas y olía a humedad, Kanato entro con un vestido lila en el brazo, como el color de su cabello y ojos, lo coloco sobre la mesa, en la otra mano tenía un jarrón con agua, también la puso sobre la mesa y luego me miro con una sonrisa.
━ ¿Quieres agua? ━Canturreo.
━ Por favor... ━Rogué.
Se aproximo y coloco el vaso lleno de agua en frente mio, era lo mas cruel que me había hecho hasta el momento, tenia las muñecas y los tobillos encadenados, no podía moverme, trate de balancearme para tomar el vaso con la boca pero fue inútil.
━ Que lastima que no puedes tomar el agua así ━Tomo el vaso, bebió un poco y me beso.
Varias veces así, no importaba como fuera, necesitaba agua, se burlo varias veces por el rubor de mis mejillas y mis labios goteando agua. Luego se dirigió a la mesa de nuevo y me miro.
━ Te voy a soltar y te pondrás este vestido ¿Esta bien princesita? ━Dijo tomando la llave.
━ Esta bien ━Le respondí con una sonrisa débil.
Se me acerco, dejo por fin mis muñecas y las tobilleras libres del metal frió, no me podía levantar, el me tuvo que ayudar, me sostuvo de las manos y me sonrió.
━ Creo que necesitas un baño para relajarte, estas sucia por la cantidad de polvo de este lugar, pobrecita mi princesa ━No hice nada, sentía que estaba muriendo poco a poco, miraba el lugar con ojos apagados por el cansancio, todo tan polvoriento y húmedo, daba asco.
━ Eso es lo que ganas por todo lo que tratas de hacer ━Siguió hablando, no le prestaba atención a lo que decía, comenzó a darme pequeños besos en el cuello y la mejilla, seguía sin mover ni un dedo, ya me daba igual lo que hiciera.
Tenía los tobillos tan heridos que tuvo que cargarme en sus brazos, me llevo hasta su alcoba, quito toda mi ropa y me metió en la bañera, paso el jabón por la sucia piel, con mucho cuidado limpio con agua la piel llena de espuma, cuando me había dado cuenta ya estaba limpia, me hizo colocar el vestido lila, luego cepillo mi cabello, me recogió la mitad del cabello, hizo ondas y coloco un lazo negro en mi cabello cuando termino.
━ ¿Para que todo esto Kanato-kun? ¿V-vas a convertirme en una muñeca? ━Me tembló la voz, en verdad no me sentía preparada para morir, apenas tenia dieciséis y quería hacer muchas cosas.
━ Ya eres una muñeca, tan quieta que pareces muerta ━Dijo tranquilamente tomando las sombras.
Decoro mis ojos con sombras lila, negra y escarcha -a lo que soy un poco alérgica- luego deslizo por mis piernas medias de rayas de los mismos colores, me sentí como cenicienta cuando me coloco los tacones negros, también me sentía tan gótica.
━ ¿Para que todo esto Kanato-kun? ━Pregunte mirándome al espejo con tristeza.
━ Iremos de paseo.
━ ¿Paseo? ━Lo mire mientras movía con delicadeza la falda del vestido de un lado al otro.
━ Te contare una historia antes de ir ━Se sentó a mi lado y sonrió dulcemente━una vez había un chico el jugaba mucho con sus peluches, un día mamá tuvo relaciones con otro hombre que no era papá, el chico se dio cuenta de que su madre era una puta y la mato tiempo después. El chico fue feliz por su madre en la tumba, fin ━Subió el tono, casi gritando de ira, yo lo mire confundida.
ESTÁS LEYENDO
BloodMoon |Diabolik Lovers|
RomanceHola papá. ¿Puedes creerlo? ¡Estuve apunto de casarme con él! con el Sakamaki (al que amo tanto), cuando ya ella había nacido, ¡La aventura de todo esto había sido hermosa y fantasiosa, papá!, quiero decirte lo mucho que te quise, lamento tener que...