Annie
Kanato me empujo sin culpa y caí al suelo sin cuidado, me senté para recuperar las pocas fuerzas, no era buena corriendo -por eso Sophie siempre me ganaba jugando- cuando me di cuenta la sombra de una persona me hizo mirar hacia arriba, el chico de las vendas me estaba mirando compadeciéndose de mi. Me tendió la mano y yo cedí.
━ ¿Estas... bien? Eva ━Sus lentas palabras me reconfortaban.
━ Estoy bien, gracias ━Me encogí de hombros y sonreí.
━ Vamos... Eva... ━Me tomo del brazo y fue caminando lentamente por el pasillo.
━ ¿Que? ¿A donde? ━ 《Me llamo Annie no Eva》Pensé en el momento pero era de mala educación o bueno... yo no lo veía correcto decir algo así.
━ Solo sígueme ━Dijo tranquilamente aun tomándome del brazo mientras yo hacia lo que el quería.
Por encima de todo, ¿como es que había despertado al lado del chico con vendajes? estaba en la sala principal, supongo con personas desconocidas hablándome.
━ Yo soy el mayor, le sigue Yuma, luego Kou y por ultimas Azusa ━Presento a sus hermanos, pero eso no importaba ¿Yo que hacia aquí?
━ ¿Que hago aquí? ━Pregunte sin pensarlo frunciendo el ceño muy confundida.
━ Te necesitamos pequeña pecadora━Cuando me gire Azusa estaba besando mi mano, me le quede mirando confusa, estaba tan perdida con todo esto ¿Pecadora? ¿Me necesitaban?
━ No entiendo ━Manifesté mirándolos tratando de encontrar alguna respuesta concreta que me dejara claro el tema.
━ No necesitas entenderlo cerda ━Me dijo con tono áspero el de cabellos castaños.
━ Lo que sea tengo que jugar con MNeko-chan ━Kou guiño el ojo y sonrió algo travieso mirándome de pies a cabeza━ Que no te afecte mucho Umai Neko-chan.
━ Me alegra visitarlos creo que yo también tengo que irme ━Dije en tono bajo retrocediendo un poco━ No quiero que papá se preocupe por mi.
━ Se suponía... que Eva... era huérfana━Miro al suelo y luego a mi.
Ruki hizo algunas señas las cuales Azusa entendió de inmediato, me tomo de la muñeca con poca fuerza, llevándome hasta su cuarto, cuando había cerrado la puerta me soltó, me le acerque tratando de descifrar lo que traía en mente pero sus ojos solo me mostraban depresión y humildad, era lindo.
Me fulmino con la mirada, yo me encogí de hombros, comenzó a acercarse a mi, estaba demasiado cerca, retrocedí, me detuvo la cama y me acorralo.
━Vamos a probar... a Eva ━Susurro en mi oído, un escalofrió me recorrió el cuerpo.
En un abrir y cerrar de ojos sentí en mi cuello como puas de marfil, al principio lo sentí cálido, luego frió, después sentí como me desangraba poco a poco.
━ ¿Te duele?
━ Me siento débil ━Me sostuve de su brazo, me sentía mareada y la humedad de la sangre derramándose por mi cuello, el se acerco y lamió el liquido carmesí.
━ Eres muy delicada, como una linda flor, Eva.
Solté una pequeña risita.
━ No creo que... puedas ir a casa... así.
━ Yo tampoco creo, tratare de recuperarme, gracias.
Sin dejar atrás me dijo que no entendía porque no sabia que tenían colmillos y la sangre era su alimento, pero yo no supe responder. En todo el día estuve en el cuarto de Azusa, me trajo el desayuno, el almuerzo, hasta trato de darme de comer como una niña pequeña que no sabe tomar su cuchara, por supuesto y obviamente yo accedí, era de mala educación no recibir las propuestas de los demás cuando es para mi propia ayuda, hasta una propuesta de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
BloodMoon |Diabolik Lovers|
Storie d'amoreHola papá. ¿Puedes creerlo? ¡Estuve apunto de casarme con él! con el Sakamaki (al que amo tanto), cuando ya ella había nacido, ¡La aventura de todo esto había sido hermosa y fantasiosa, papá!, quiero decirte lo mucho que te quise, lamento tener que...