Capítulo 27

39 10 0
                                    

Akari

He tenido que cargar con el daño que hace Subaru a las paredes, ni siquiera es mi responsabilidad, estoy enojada por haberme metido en semejante problema solo por ir a una casa y ver como agrietaban un muro. Si tan solo no hubiera hablado, si me hubiera quedado callada y quieta en la habitación de Sophie, no tendría tantos problemas encima, al final todo es mi culpa.

━ Hoy no vino Sophie, tampoco Violet-san y no sabemos si Annie-san, ella estudia en otro instituto ━dijo Pika mientras yo estaba comprando el almuerzo.

━ Tampoco Walker en su primer día  ━de verdad era extraño.

━ Me pregunto que traman, deberíamos ir a echar un vistazo en su casa.

━ Ve tú, yo paso ━estaba cansada de problemas, ir allá solo los haría mas grandes o peores.

━ ¿Por qué? tenemos que saber que pasa porque es sospechoso ¿no crees? ━estaba tratando de convencerme, no se si le estaba funcionando.

━ He tenido que ir al psicólogo escolar, a la sala de docentes, al consejo estudiantil y todo porque soy "la única que se habla con Subaru y puede ayudar con su comportamiento" ━dije con voz burlona, luego la mire━ estoy cansada de eso.

━ Eso es en el instituto y ademas él ni se te acerca ━《¿Él... no se acerca?》

━ ¡No estarás tratando de decirme que luzco como una acosadora detrás de él! ¡¿Verdad?! ━me sonroje.

━ No, no ━negó con la cabeza seriamente━ Solo es que da igual, vamos para ver que pasa con las chicas ━comió un poco y luego sonrió, supongo que estaba bien si era eso.

━ Esta bien ━exhale un suspiro y la mire de reojo━ pero solo para eso.

━ ¡Bien!



Pasada la jornada como acordamos fuimos caminando hasta la mansión, al entrar por las rejas Subaru estaba en el fondo del jardín regando algunas rosas, Pika-chan no se dio cuenta al principio por lo que hice que no vi nada, pero cuando volteo un poco a la dirección donde estábamos me tire al piso halandole a Pika-chan.

━ ¿Qué estas haciendo? ━pregunto confusa y asustada, algo que se veía divertido viniendo de una persona tan alegre como ella.

━ Shhh, silencio, Subaru esta ahí ━susurre arrastrándome para tratar de llegar a la entrada.

━ ¿En serio te importa tanto? ━susurro siguiéndome la corriente.

━ ¡Cállate! ━no medí mis palabras de mis tontos nervios.

━ Te puedo escuchar desde aquí ━sentí casi un infarto al oír la voz de Subaru, Pika se levanto y me ayudo levantar.

━ Bueno, hola y adiós ━le dijo entrando a la mansión, yo le seguí el paso tratando de no mirarlo.

━ Yo te lo dije, si nos ve no pasa nada, a él no le importa así que vamos ━seguía con lo mismo, me estaba diciendo que no le importo en verdad.

━ Si ━asentí nerviosa jugando con mis manos.

Subimos al cuarto de Sophie, nadie estaba y lo único que podíamos hacer era buscar en la mansión si estaba alguna de ellas, por los pasillos solo vimos a Hajime-san y eso era todo, ella no sabia nada al fin y al cabo.

━ Ya vámonos  ━la tome del brazo cuando vi que pasábamos por el mismo lugar━ hicimos lo que pudimos.

━ Tienes razón, vámonos de aquí ━se dio la vuelta dirigiéndose a la salida, le seguí el paso.

BloodMoon |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora