Capítulo 8

131 19 69
                                    

Sophie

Violet hizo que saliera de mi hogar y en pijama... A mitad de la noche, iba derramando sangre por toda la calle, para luego llegar a su hogar y desmayarse en la cocina, estaba loca.
En la casa Gasai no había nadie, solo Violet, suponía que deberían estar en un viaje de negocios o algo así, tuve que vendarle la herida y recostarla, llame a un médico, derramó mucha sangre, ¿y si moría? No se lo perdonaría a Shu, creo que más bien me darían ganas de matarlo.

Luego de unos minutos llego el médico, era una chica, algo joven, no parecía mayor de treinta dos años, llegó con su hija, la doctora estuvo arriba en la habitación de Violet examinándola, mientras que yo me quedé abajo preocupada caminando de un lado para otro.

━ ¿Te encuentras bien? ━Me pregunto su hija preocupada al verme━ No te preocupes, tu amiga estará bien, mamá hará todo lo posible ━Me dijo con una sonrisa.

━ Gracias ━Eso me hacía sentir más segura━ eso me hace sentir más tranquila.

━ Si algo nos llamas, soy Makoto Sayuri.

━  Gracias Sayuri-chan soy Britter Sophie ━Se oía tan raro cuando lo decía al veres, ¿Porque hacían eso en Japón? que cosa mas rara

Su madre bajo con su equipo de trabajo y me sonrió amablemente.

━ No te preocupes, ella estará bien, solo que no se esfuerce mucho, tiene dos días de recuperación ━Me dijo dándome una papeleta━ Esa es la medicina, solo para mañana.

━ Muchas gracias doctora ━Dije en un suspiro, estaba cansada, agotada y débil, quería dormir y comer algo que me diera apetito.

Me despedí, tome su numero por si ocurría algo y necesitara su ayuda.

No había comido bien, estaba por eso tan mal, veo carne y solo me dan ganas de vomitar, soy vegetariana porque desde pequeña me daba fatiga y me enfermaba hasta por ocho días con fiebre por comer algo muerto. Y lo único que veo en la mesa de los Sakamaki es carne bien cocinada, cosa que me da repulsión, prefería no comer, tal vez solo las zanahorias que encontraba en la nevera.

Fui a la habitación de al lado y me quede dormida sobre la cama que no sabia de quien era, no me gustaba el olor, me gustaba el olor de mi habitación y de mi cama, aunque no era el aroma mio el de mi cama, algo extraño.

Al siguiente día Violet estaba en su cama hablando con Annie.

━  Buenos días ━Dije entrando a su habitación con un plato de leche y cereal━ ¿Como seguiste? ━ Deje el plato por un lado y tome su brazo.

Le revise el corte, su herida había curado muy rápido, lo mismo paso con Akari, aun no entendía como sanaban tan rápido, las mordidas de mi cuello también sanaban pero esto era un corte grave.

━  Se ve mucho mejor ━Le hable examinando su brazo por un lado y otro, las cicatrices estaban por curar.

━  Annie, estoy con Sophie, saluda  ━Que imprudente soy, estaba hablando de una herida la cual Annie se podía preocupar mucho y yo estaba allí hablando de su brazo mutilado.

━  ¡Hola Annie! ━Le grite por la WebCam.

━  ¿De que hablaban? ¿Que se ve mejor? ¿Un corte? ¿Están bien?

━  ¡Por supuesto Annie! ━Le dijimos al unisono muy nerviosas.

━  Oh, me alegro ━La delicada voz de Annie mostraba algo de preocupación.

Hablamos un poco, Annie pensaba que las dos estábamos en la mansión, hablamos de colores de repente, luego Annie nos comento que estaba asustada, sentía que la vigilaban, que alguien estaba en la puerta de la casa esperándola, Violet y yo quedamos algo confundidas, luego de un rato de charla colgamos.

BloodMoon |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora