Sophie
Estaba preocupada por Pika pero Reiji no haría mucho, él no era tan pretencioso que los demás aunque aún así era peligroso, luego de salir de la habitación, me dirigí a mi cuarto, pero Kanato me detuvo.
━ Sophie-chan vamos al jardín ━ Me tomo de la mano y comenzó a halar de mi brazo para ir con el.
━ Lo siento Kanato-kun pero estoy con mis amigas y no me parece bien dejarlas solas ━Le trate de explicar lo más amable posible.
━ ¿Prefieres a tus amigas que a mí? ━ Se detuvo y lo único que yo vi fue su espalda y sus suaves cabellos lila, no notaba su rostro pero por el tono de su voz, sabía que estaba molesto y no era nada bueno.
━ N-no te preocupes, vamos al jardín ━Lo mejor era hacer lo que él mandara, era la regla de mi supervivencia , obedecerlo.
Caminamos un poco por el jardín, se estaba acercando la mañana y en esta hora hace más que frío, aunque se puede decir que la mansión es mucho más fría por dentro que por fuera, yo estaba pensando en qué pasaría con Akari y Pika con esos vampiros, me tenía pensativa y preocupada mientras estaba con Kanato.
━ ¿Te gustan las rosas? ━Me pregunto en cuanto dábamos una vuelta por el rosal del jardín.
━ Claro que si Kanato-kun ━Hice una pausa y le pregunté algo que siempre tuve curiosidad━ Oye Kanato cuando pequeño ¿qué querías ser cuando grande? Bueno ya sabes, cuando pequeño uno quiere realizar la profesión que más le guste.
Me miró un momento confundido y luego dirigió la mirada al oso de felpa y dijo:━ Teddy y yo nunca pensamos en eso, no sabía que de pequeños pensábamos tal cosas ¿cierto Teddy?
━ Si claro que todos los niños lo hacemos, de hecho aún tenemos oportunidad de elegir, yo siempre quise... O quiero ser una princesa━Le declare.
━ ¿Porque?
━ Las princesas son tan felices, tienen todo lo que desean y además de eso siempre terminan teniendo un final feliz, o al menos eso es lo que se dicen en los cuentos ━Le hable como si hubiera sido algo muy común para decir.
━ ¿Siempre son felices? ━Al parecer había despertado la curiosidad del vampiro de iris lila.
━ Si, siempre terminan con un "Y vivieron felices por siempre"
━ ¿Eres feliz?
━ Yo no lo sé, pero sé que seré feliz si soy una princesa como las de los cuentos.
━ Ya eres una princesa.
Sonreí tímidamente y me encogí de hombros, Kanato podía ser tan dulce y tierno algunas veces pero otras se comportaba como un psicopata sadico y aveces hasta podía lastimarme, entendía su bipolaridad, odiaba tanto la bipolaridad pero nunca me di cuenta que estuve todo el tiempo rodeada de ese tipo de personas, ya era normal, aunque la bipolaridad de Kanato era extrema.
━ Bailemos princesa ━Kanato me tomo de la mano, me tomó por la cintura y acomodo mi otra mano en su hombro.
Bailamos un pequeño vals sin música pero con la hermosa brisa mañanera que daba un ambiente muy tranquilo.Eran al rededor de las cinco de la mañana y entre luego en la mansión, me dirigía a mi cuarto, coloque mi pie sobre Shu en su costilla que estaba tirado en el suelo durmiendo, él se quejó, yo me senté en el suelo a su lado.
━ Shu, ve a otro lugar a dormir mira que te pise las costillas.
El no movió ni un solo dedo, parecía en un profundo sueño pero lo volví a molestar.
ESTÁS LEYENDO
BloodMoon |Diabolik Lovers|
RomanceHola papá. ¿Puedes creerlo? ¡Estuve apunto de casarme con él! con el Sakamaki (al que amo tanto), cuando ya ella había nacido, ¡La aventura de todo esto había sido hermosa y fantasiosa, papá!, quiero decirte lo mucho que te quise, lamento tener que...