Capítulo 29

32 9 0
                                    

Violet

Nos escapamos de todo por casi dos semanas con Nick, Annie, Sophie y yo por ser el cumpleaños de Nick. Ya lo habíamos planeado todo desde la fiesta de Halloween, pasar un buen tiempo los cuatro inseparables amigos era lo que nos faltaba, hicimos un recorrido en tren, primero pasamos por Yokohama luego Shisuoka donde visitamos el famoso bosque del suicidio hasta llegar a Nagoya.

Nuestro próximo viaje era a donde quería ir Sophie, Shirikawa, un pueblo el cual era de lo mas normal pero al parecer ella lo amaba por extrañas razones desconocidas. La ultima parada era Komatsu, al parecer Nick quería ir por lo parecido que era de Inglaterra y por la playa.

━ ¿Y luego vamos a los termales? ━pregunto Nick en medio de la carretera cuando vimos un letrero para entrar a un hotel con termales.

━ ¡Yo si quiero ir! ¡¿Dónde están?! ¡¿Donde están?! ━exclamo Sophie levantándose de su asiento y sacando la cabeza por la ventana buscando la señal.

━ Primero deberíamos llegar a Komatsu y de venida vamos a el santuario y los termales ━recomendé.

━ No tengo un Kimono para ir a un santuario ━susurro Annie mirando por la ventana.

━ Annie pero si no eres japonesa ━sonrió Nick━ aunque no estaría mal verte en Kimono ━¿Qué fue eso? ¿Un cumplido? Ah, pero Nick hacia eso con las tres, hasta un día hizo una broma conmigo sobre tener sexo con él, aveces no entendía por que me preocupaba.

━ ¿A quien le importa eso? ¡Lo importante es que lo disfrutemos! No se si vuelva a tener un viaje, creo que moriré encerrada en Tokyo ━bromeo dándole un golpecito en el brazo a Annie.

━ Por cierto, creo que hay un problema ━comente mirando mi celular━ el hotel es demasiado caro en Komatsu así que tendremos que tomar una habitacion entre todos y dormir en dos camas dobles.

━ ¡Da igual, quedémonos en ese hotel entonces! ━Sophie idiota, sabe que me gusta Nick, nadie va a dormir con el y yo no pensaba dormir con ese pervertido.

━ Si ━dije entre dientes tratando de disimular ante Nick.


Cuando llegamos fuimos al hotel, dejamos las cosas y en seguida bajamos a comer, estaba esperando en hablar con Sophie a solas para, primero regañara y segundo que me diera un consejo sobre que hacer, pero en ningún momento hubo oportunidad, todo el tiempo Nick estaba detrás de mi hablando y hablando como un acosador.

━ Bueno ¿Cómo vamos a dormir? ━pregunte con un tono fuerte para que me escucharan todos cuando estaban tan dispersados en la habitación.

━ ¡Yo solo pido que Nick sepa usar el baño! ━dijo tirándose en la cama.

━ N-No quiero dormir con Nick ━dijo Annie sentándose en la misma cama en la que Sophie estaba recostada━ Dormiré con Soph —susurro abrazándola.

━ ¡yo no pienso dormir con ese pervertido!

━ Prometo no hacer nada ━él ya se estaba abrigando con las sabanas.

━ ¡P-Pero!

━ Ay ¡deja de ser tan complicada Violet! ━se quejo Sophie mirándome con odio, yo le devolví la mirada

Entre en el baño para colocarme mi pijama. Cuando salí Annie estaba sentada en la cama esperando para entrar y también cambiarse, Sophie se estaba colocando la pijama en frente de todos sin pudor alguno, también lo haría si no estuviera un hombre, claro.

Sophie se saco el cabello cuando termino y me susurro en el oído━ Oye Parker estas demente.

━ ¡La verdad es que si! ━le grite riéndome, ella apenas me siguio pero por un momento solo vi que se estaba riendo a carcajadas ante la idiotez.

BloodMoon |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora