Capítulo 11

83 19 41
                                    

Shu

Anteriormente todo era tan tranquilo, misma rutina, dormir, dormir, fingir dormir y dormir, no importa quien estuviera, todo era así, pero ese montón de revoltosas ya no era lo mismo, la pálida de cabellos grises siempre venia a regañarme, o a decirme que me levantara amablemente, aun así era muy molesta, ponía música rock a todo volumen que no me dejaba dormir, cantaba a gritos con la música y precisamente mi cuarto estaba cerca al suyo por lo que todos estos días tuve que dormir en la sala y aun así se escuchaba la música, la castaña violada solo se la pasaba comiendo y llorando o solo veía televisión, al parecer otra sorda con todo el volumen, por otro lado la pelirroja todos los días traía comida, "ayudaba" a mis deberes, realizaba manualidades en mi cuarto mientras tarareaba canciones como de cuna y para niños pequeños, era la menos ruidosa, pero molesta, me despertaba diciendo que tenia que hacer mi tarea o que después de hacer todo tenia que asistir a clase porque era necesario, se preocupaba mucho, sus amigas venían y corrían por todo lado cuando se quedaban de pijamada, Reiji no decía nada sobre eso, estaba cegado quien sabe en que o en quien, todo se estaba saliendo de control.

Ayer había venido la de ojos grises, ¿como se llamaba? Si, Violet, la que tomo esto como su nuevo hogar sin avisar y todo por culpa de la infantil, me grito, luego de eso me abrazo pidiendo disculpas para después volverme a gritar pero mas enojada, era toda una bipolar, luego la pelirroja paso con una bandeja llena de galletas, había horneado algunas galletas por lo que me trajo, pero salio corriendo porque Kanato la llamo de un grito. 

Así, todos los días, hoy ha sido peor.

━  ¡Sakamaki Shu! ━Grito aquella bipolar desde el pasillo para luego entrar en mi cuarto.

━  De nuevo tu... ¿que quieres ahora? ━Dije lo mas tranquilo posible.

Grito ahogada agarrándose el cabello con fuerza dejando ver su enojo y frustracción, se estresaba muy fácil y perdía el control de las cosas.

━  ¡Eres la persona mas frustrante del planeta! ━Grito de nuevo en medio de ese alarido que hizo, se giro con fuerza sacudiendo sus rebeldes cabellos y su falda para irse.

Volvió a los cinco minutos, estaba con los ojos cerrados tratando de dormir, la verdad no duermo mágicamente, tengo que quedarme quieto por al menos unos diez minutos, ella se hizo a mi lado recostándose en la pared como yo, coloco su cabeza sobre mi hombro y suspiro, abrí los ojos para verla a mi lado, sus parpados cerrados y así de quieta tranquilizaba. 

━  Eres una bipolar.

━  Tu eres un bipolar ━Me hablo apenas en un susurro ¿acaso estaba tratando de dormir? 

━  Lindas tus bragas, de marinera azul con blanco ━Mencione cambiando de tema solo para que no se durmiera.

Aún con los ojos cerrados vi su faceta de enojo, trato de no decir nada pero me grito levantándose en ira━ ¡Maldito pervertido! ━Me regalo de nuevo un hermoso golpe dejándome roja la mejilla, tuve que contenerme, me cubrí el rostro con mi brazo, pero no dolía, no mucho, era como el golpe de un niño para mi. Comencé a reírme.

━ Que graciosa ━Dije entre carcajadas━ Mira eso, eres ridícula golpeándome, nunca me habían hecho reír hace... tanto ━Lo había recordado, no quería recordarlo, me detuve dejando los ojos en blanco y sintiéndome tan triste.

━  ¿Shu? ¿Estas bien? ━Ella se acurruco conmigo mirandome a los ojos━ Tienes los ojos aguados.

━  Estoy bien déjame  ━La tome del hombro de un solo tirón y le clave los colmillos solo para dejar atrás el recuerdo, eso funcionaba.

BloodMoon |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora