Capítulo 22

62 11 28
                                    

Sayuri

Odio ese pequeño accidente, ya me dieron de alta ¿pero que ha pasado con mi integridad como persona tras aquello? todos dicen que no es tan grave, que harán lo que pueda para hacerme recordar cada día de mi vida, pero nadie sabe lo que paso, ni siquiera yo misma, recuerdo que estaba en esa mansión mirando las flores y el huerto del jardín cuando puf, me desplome y desperté en el hospital como si solo hubiera dormido, llegue a casa muy bien y la mañana siguiente tenia el ojo izquierdo azul y el otro de mi color natural purpura, no recordé el día anterior, volvía a dormir, no recordaba los dos días anteriores y así por una semana completa.

Aneurisma cerebral fue mi resultado en los exámenes, sufriré por toda mi vida amnesia de anterógado, aunque hay una cirugía láser que puede llegar a curarme ¿Y? no tengo dinero para eso. Ahora cada vez que despierto me siento perdida ¿Que paso ayer? recuerdo un jardín y un huerto lleno de verduras y hortalizas, pero resulta que eso no paso ayer si no la ultima vez que recordé,  ¿Donde esta mamá? cierto no esta la madre que admiraba por salvar vidas, lastima que no podre ser como ella luego de esto, solo trabajar para mantenerme en un hogar y poder comer. 

Pero como quería saber que paso en verdad, fui por respuestas, abrí las rejas y camine por el jardín que aun recuerdo como si fuera ayer, las rosas están mas lindas y las frutas se ven mas jugosas, vi a un chico arreglando la huerta, ya lo había visto pero no recordaba su nombre. Fui corriendo hasta allí.

━ Buenos días, lo siento mucho por molestar y entrar sin permiso a su noble vivienda, soy Sayuri Makoto ¿Usted conoce a Sue Tomiyawa? 

━ ¡Ruki! ━me miro serio y grito mirando la mansión con ira━ ¡una mujer esta aquí preguntando...! 

━ ¡No! ¡No! Espera, no quiero ser de molestia ━lo interrumpí enseguida.

━ ¿Qué quieres? ━me pregunto chocante.

━ En verdad lo siento por la molestia pero yo estuve aquí hace poco, creo, bueno, no lo recuerdo ━dije jugando con mis manos nerviosa.

Me miro igual casi diciéndome con la mirada que lo que había dicho no le decía nada de porque mi presencia allí. 

━ Ese día ━continué decidida de hablar sobre todo sin nervios o miedo━ estaba aquí mirando el jardín y la huerta.

━ ¿Porque estabas aquí mirando el jardín y la huerta? ━pase saliva.

━ Estaba acompañando a mi amiga, así que me quede afuera mirando todo, entonces estaba mirando con atención las zanahorias y luego de eso, no recuerdo nada, nada mas, no se que paso pero se que tuve un golpe muy fuerte en la zona izquierda de mi cerebro, ahora tengo amnesia de anterógada ━se me aguaron los ojos y él me miro un poco sorprendido━ recuerdo todo lo anterior a el golpe pero ahora no puedo crear nuevos recuerdos, hoy me iré a dormir y olvidare lo que hice en el día, cuando despierte pensare que ayer fue el día en el que vine a este lugar y mire el bello jardín y la huerta de hermosas hortalizas, pensaré que el día anterior fue cuando acompañe a mi amiga y aun estaba en secundaria.

━ ¿Me viste a mi y a mis hermanos también? 

━ Si, por lo tanto, voy a pensar que ayer es cuando los conocí a ustedes ━no pude mas y mis lagrimas comenzaron a brotar━ ¡en tres años pensare que ayer fue domingo y me alistare para ir a la escuela que ya termine! ¡¿cómo se supone que viviré así?! ━sin darme cuenta estaba sentada en el suelo desahogándome con un chico que apenas conocía━ ¡lo siento! yo venia por respuestas, no para desahogarme contigo ¡en verdad lo siento! ━me sentí avergonzada por mi rostro lleno de lagrimas, me cubrí el rostro con mis manos.

BloodMoon |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora