Akari
Hoy en clase de biología tuvimos que hacer grupos de a tres para realizar un experimento y exponerlo en la feria de ciencias, antes de mudarme a Tokyo tenia muchas amigas en Hiroshima pero ahora Sophie es mi única amiga por ahora, el primer día de escuela y ya había conseguido una nueva amiga, tuve que hacer grupo con ella, una chica que llego dos semanas después de entrar llego y la incluimos en el grupo, se llamaba Pika, era muy linda, al igual de tierna que Sophie, la diferencia es que Pika se veía un poco fría o distante, no sabría como explicarlo pero me algo mal, las personas frías me hacen sentir mal.
Pero en realidad no fue así, con el tiempo Pika se volvió amiga nuestra y no es como pensé, es muy alegre y carismática, tengo suerte al tener amigas tan buenas, en biología nuestro grupo de trabajo sera por todo el año, Pika enfermo dos días antes de el trabajo para la feria de ciencias, ella nos aviso que iría a la feria pero no podía reunirse con nosotras por ahora. Tenia que ir a el hogar de Sophie porque la ultima vez que fue a mi casa la castigaron, aunque me advirtió que las personas con las que vivían eran algo extrañas, pero que loca, son su familia, apuesto que con lo bromista que es solo lo decía de juego.
¡Era una mansión donde vivía!
━ ¡¿Vives en este lugar?!━Exclamé al ver la gigante mansión, era muy linda... y antigua.
━ Si, vivo aquí ━Se burlo de mi reacción.
━ ¡Debe ser genial!
Ella suspiro y realizo un gesto de desaprobación ━Si, seguro.
Luego entramos fuimos hasta en el cuarto de Sophie y ella coloco música para empezar a trabajar, su cuarto era rosa pastel, su cama igual, sus cortinas, todo, apuesto que la ropa de su closet también estaría llena de rosa pastel.
━ Bienvenida a mi hermoso cuarto.
━ Es lindo.
━ ¿No es cierto? ━Sonrió con satisfacción y se recostó en la cama ━Bien... ¿Que te parece una levitación de metales con hielo seco?
━ ¿Que?
Ella se rió y le seguí el paso. Luego de repente se oyó un estruendo fuera de la habitación, me asuste tanto que sentí como se bajo el azúcar de mi sangre y me puse algo pálida.
━ ¿Q-Que fue eso?━ Tartamudee, era escalofriante la sensación.
━ Puff ya estoy acostumbrada ━Dijo tranquilamente━ De seguro es Subaru de nuevo.
━ ¿Subaru? ¡¿Aquí vive el que creo la marca de autos?!
━ Hahaha claro que no Aki-chan, es solo uno de los hijos de Mr. Sakamaki, de hecho es el hijo menor ━Resolvió mi duda.
Pero luego se oyó otro estruendo ¿quién tendría la capacidad de hacer tal ruido?
━ Creo que hoy está enojado.━ De seguro.
━ Tienes que decirle algo para que se calme, ya me está asustando.
━ Ya me da igual, hazlo tú ━Trató de decirlo dulcemente pero no funcionaba, aún se oía algo brusco y cruel.
━ Pero... ━ Me interrumpió otro golpe, este mas escalofriante que los dos anteriores, retumbaban en toda la gigante y antigua mansión, es como si un monstruo caminara por toda la mansión cada vez mas cerca de la habitación━ Iré.
Me levante enojada de la silla, me sentía muy frustrada, después de tal golpe ella ni se inmutaba en hacer algo para que no se destruyera su propio hogar, destruir literal. Abrí la puerta de la habitacion y justo en el pasillo estaba un chico alto, aparentemente era un albino de ojos carmesí, me quede mirándole desde el pasillo, era lindo, muy lindo, la canción que resonaba de la habitación de Sophie daba un ambiente algo... extraño, precisamente se escuchaba Ride, estúpida música para el momento, el chico estaba discutiendo con alguien por el otro pasillo el cual no podía ver ni oír, estaban un poco lejos, finalizando este pasillo, aun así los gritos de enojo del albino podían oírse un poco por el eco, habían varios muros agrietados y hundidos, era notable que era de un golpe, tendría una fuerza impresionante para agrietar un muro de tal manera, estaba enojado y note que estaba apunto de golpear el muro por cuarta vez, me dirigí corriendo y le grite:
ESTÁS LEYENDO
BloodMoon |Diabolik Lovers|
RomanceHola papá. ¿Puedes creerlo? ¡Estuve apunto de casarme con él! con el Sakamaki (al que amo tanto), cuando ya ella había nacido, ¡La aventura de todo esto había sido hermosa y fantasiosa, papá!, quiero decirte lo mucho que te quise, lamento tener que...