Capítulo 1: De cero.
Abrí la puerta y Minho me siguió detrás cerrándola. Las maletas quedaron olvidadas, el departamento fue olvidado junto con la nueva ciudad en la que por ahora nos quedaríamos. Solo nos importaba el momento en que nos encontrábamos, sacando prenda por prenda, repartiendo besos en el cuerpo del otro... delirando como obsesionados que éramos.
Minho me alzó besándome en el trayecto en que se fijaba cual era nuestra habitación en este departamento desconocido, abrió una puerta pateándola y siguió avanzando hasta llegar a la cama para recostarme allí.
Ambos ya estábamos sin ropa... la habíamos dejado tirada por todos los lugares del departamento queriéndonos entregar al otro como siempre terminábamos haciendo.
Minho me besó rápido, con un beso totalmente fogoso, rápido, yo acaricié sus mejillas enroscando mis piernas a su cintura. Minho siguió devorando mis labios, mordiéndolos hasta dejarlos más que rojos, yo me entretenía marcando su cuello mientras movía mis caderas incitándolo a que entrara ya en mí y me rompiera entero.
-¿Desesperado? - Minho se separó de mis labios, susurrando en mi oído con una risita grave que me ponía tanto. Bajó a mi cuello mordiendo malditamente suave el contorno de mi mandíbula.
Volvió a mis labios y apoyó con más firmeza mis piernas a su cintura metiendo su miembro torpe en mi entrada.
-Ohhhmm ¡Dios! - Mordí su labio inferior, succionándolo con más fuerza mientras sentía como su pene entraba despacio, sentía la ansiedad de Minho por ir más rápido pero se controlaba.
-Nunca me voy a cansar de decirte lo cuanto amo tus gemidos. - Susurró grave, se le notaba la voz agitada y yo estaba igual de loco que él. - Despierta a todos los vecinos Kibum, hazlo, que conozcan quien te está haciendo el amor tan lujuriosamente, grita, demuéstrales quien te vuelve tan loco.
-¡Dios, Minho! Me pones tanto. - Minho me volvió a besar y tiré fuerte de su pelo, sentía como de a poco por más que tratara de controlarse no podía, entonces le di el permiso a que me desgarrara por dentro como bien sabía hacer. -¡Mhh m-más rápido Minho! Po-por favor...
Minho no lo dudó, sus embestidas comenzaron rápido, sentía las gotas de sudor caer por mi pelo... nuestra piel pegándose más siendo uno solo... los fuertes choques y la cama quejándose. No podía más de la excitación, Minho siempre lograba hacerme salir de mis casillas, ser más atrevido de lo que era... siempre quería más con él, mucho más.
Gemía como si fuera una prostituta pero poco me importaba, no podía contra el placer que estaba sintiendo, con el placer que solo Minho me hacía sentir.
Mi cuerpo estaba comenzando a ser invadido por temblores a la medida que iba sintiendo más calor e iba llegando al orgasmo. Todo explotó cuando sentí el semen caliente de Minho llenar mi entrada. Tiré de su pelo gimiendo por última vez corriéndome entre nuestros estómagos.
Minho cayó encima mío con su respiración agitada. Ambos estábamos buscando aire como desesperados, estábamos pegajosos pero no importaba, el placer había sido en exceso... maravilloso. Minho se hecho a un lado mío, me abrazó y yo arrastré más sábanas a nosotros, tapándonos por más que el calor fuera demasiado por lo recién hecho.
-Qué lindo es estar juntos después de todo.
-Siempre es hermoso Minho, lo eres todo para mí. - Acaricié su mejilla mirándolo y sonriéndole acercándome más a su cuerpo, enroscando mis piernas a las de él como siempre acostumbraba hacer.
-Te amo Kibum, de eso no tengas dudas. - me besó la frente amorosamente.
-Nunca tendría duda de eso Minho, solo es que... tengo miedo.
-¿Miedo? ¿A qué?
-A esta ciudad, a nuestra vida nueva, es... diferente, solo eso.
-Todo estará bien. - Bajó su rostro al mío, dominando mis labios... besándome tan bien mientras sentía como sus manos bajaban por la sábana hasta llegar a mi culo apretándolo, haciéndome gemir en el beso.
A Kibum le era imposible no preguntarse a sí mismo como iba a ser su vida allí, con Minho, juntos y solos. Sin terceros que quieran interferir en su relación.
Aunque no todo es color de rosa y lo que ellos creían no termina resultando como debería. Ellos creían que no habrían secretos entre ellos. Pero con el tiempo se van a ir desatando uno a uno... por sí solos.
Secretos que traerán consecuencias como también pedirán urgentes explicaciones.
Busan... la ciudad que les estaba ofreciendo la oportunidad de comenzar de cero, o por lo menos... de eso se trataba.
---
¡HOLAAAAA! ¿Cómo estaan? Felices ¿supongo, no? Porque yo si estoy muyyy feliz de haber vuelto con AE 2 la verdad que no tengo palabras para contarles lo ansiosa que me siento. Miles de perdones por lo corto pero saben que siempre hago algo así en el primer capitulo como una "intro" pero en esta semana voy a estar empezando a actualizar enserio y normal.
Espero que estén tan felices como yo y enserio MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LAS LINDURAS QUE SON Y SUS PALABRAS TAN TIERNAS SIEMPRE, LAS AMO MUCHO♥♥♥ miles de gracias por el apoyo y ahora exprinmanme que tengo aprox un mes para escribir esta temporada asi que saquenme todo el jugo ah saklkjlas bueno, nos leemos prontito con el segundo capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
Adicción enfermiza II [MINKEY]
FanfictionNo puedo decir lo que realmente es, solo puedo decir cómo se siente... Siempre y cuando lo incorrecto se sienta bien es como estar en pleno vuelo, estamos drogados de amor como borrachos de odio de tan solo pensar que terceros pueden interferir en n...