Capítulo 12: Volviendo a soñar.
Ya estaba de seis meses... increíbles 6 meses que se hicieron un nudo de emociones, de felicidad y ni hablar de los antojos, estaba muy antojado por todo y en eso me complacía tenerlo a Minho que enseguida iba a encapricharme y nos cumplía los antojos fuera cual fuera.
Notaba muy a menudo las patadas de nuestros bebés y ahora siempre pateaban cuando sentían la mano de Minho en mi panza. YoonA nos había explicado que los bebés están buscando estirar sus extremidades con el objetivo de hacerse su propio sitio, también nos había explicado que a esta altura del embarazo podían presentarse las primeras contracciones como preparación del parto y me ponía realmente nervioso sentirlas ya que hasta ahora solo había sentido solo una y en el peor momento, justo cuando estábamos durmiendo con Minho.
Me reía solo cada vez que recordaba la cara de dormido de Minho totalmente preocupado, pobre, lo hice preocupar demasiado aquella noche y no había sido nada, solo había sido una de esas contracciones.
-Bummie, he llegado, Minho me ha informado que hoy llegará medio tarde así que tenemos mucho tiempo juntos. -me dijo la madrastra de Minho, Victoria... era una mujer muy agradable, era delgada, de pelo negro y siempre estaba con una sonrisa encima. Ella siempre me hacía los caprichos, me los cumplía, siempre cocinábamos juntos y hablábamos de cualquier estupidez.
-Perfecto. -le sonreí.
-¿De qué tienen ganas esos pequeños hoy? -se sentó en la orilla de la cama tocando mi panza, acariciándola.
-Mmh... -me quedé pensando -¡Panqueques! -respondí emocionado.
-¡Buenísimo! ¡Vamos ya! -me sonrió y me ayudó a pararme de la cama ya que uno, parecía una bolsa de papas y otra estaba muy vago con todo esto del embarazo, me cansaba hasta con la más mínima acción.
Victoria se encargaba de cocinar los panqueques mientras yo hacía la mezcla. Ella esperaba al lado mío a que la mezcla estuviera lista, ya estaba terminando con eso pero justo en el momento menos pensado nos interrumpieron, estaban tocando la puerta de casa.
-¡Yo voy! ¡Yo voy! -avisó victoria antes de que las empleadas quisieran ir, escuché el ruido de la puerta y después escuché su voz. -¿Bummie? -dejé la mezcla y fui corriendo a la puerta y vi su cara de confusión.
-¡Oh, hola! -saludé con mi mano a mi tío. -Perdona que no te avisé pero mi tío quedó en venir hoy ¿Y Taemin? Dijo que vendría contigo.
-Ah, mucho gusto, no lo conocía. -le sonrió victoria y se dieron un beso en la mejilla.
-De seguro Taemin viene más tarde, a mí no me dijo nada. -me respondió mi tío.
-Está bien. -le sonreí y volví corriendo a la cocina para seguir revolviendo la mezcla mientras mi tío y Victoria conversaban justo a un lado mío. No pasaron ni diez minutos cuando escuchamos el timbre de nuevo.
-Debe ser Taemin, ahí voy. -dijo Victoria.
-No, no, despreocúpate, voy yo. -le sonrió mi tío y fue corriendo a la puerta mientras yo terminaba la mezcla, me faltaba muy poco para dejar de revolver.
Escuché a Taemin que saludaba gritando muy animado mientras venía con Jonghyun, últimamente esos dos se la pasaban pegados... de seguro habían tenido algún tipo de reconciliación o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Adicción enfermiza II [MINKEY]
FanficNo puedo decir lo que realmente es, solo puedo decir cómo se siente... Siempre y cuando lo incorrecto se sienta bien es como estar en pleno vuelo, estamos drogados de amor como borrachos de odio de tan solo pensar que terceros pueden interferir en n...