Capítulo 3: Secretos.
Habíamos llegado del largo viaje, Minho había notado que estaba lo demasiado raro, que algo me pasaba y estaba más atento que nunca conmigo y lo agradecía, pero no podía hacer como si no pasara nada porque, en realidad pasaba.
Nos separamos con distinto rumbo porque Minho había dicho que su padre lo había llamado, solo nos dimos un corto beso y nos fuimos. Esperé a Taemin unos pocos minutos, no quise llamar a mi guardaespaldas porque en realidad era a Taemin al que enserio quería ver en estos momentos.
Vi el auto de Taemin y enseguida corrí hacia él, Taemin bajó del auto y me esperó con una sonrisa... con los brazos abiertos.
Lo abracé y sentí como las lágrimas se amontonaban en mis ojos, Taemin rodeó mi cintura y me apretó más a él de forma cálida, no lo podía evitar... no podía. Lo apreté con más fuerza como si me estuviera desgarrando por dentro y comencé a llorar como un desesperado.
-Hey... ¿Qué pasa Bummie? ¿Pasó algo?
-So... solo abrázame. - más lagrimas se amontonaban y al pasar los minutos sentí como mi cuerpo se relajaba y los brazos de Taemin me soltaban.
Nos alejamos solo un poco y Taemin agarró mis mejillas limpiando las lágrimas.
-Confía en mí, ¿Qué pasó?
-Me siento idiota. - froté mis ojos - Estoy terriblemente cansado, cansado de los secretos, se supone que no habrían... que se terminarían, pero siento que Minho me sigue ocultando cosas.
-¿Cosas como...
-Su pasado... como te has dado cuenta no hemos pasado ni un solo día en Seúl y todo por supuestamente "celos" pero ambos sabemos que no es así. - suspiré - Ayer cuando me llamaste estábamos en un partido de futbol y Minho tuvo una pequeña pelea con alguien que yo sabía que lo conocía, se le notaba en la mirada, Minho lo conocía.
-¿Y por qué piensas que lo conoce?
-La forma en que lo miraba desde el principio, podía ver sus nervios... podía sentir su malestar.
-Y... ¿Has hablado de esto con él?
-Eso es lo peor... me miente en la cara, diciéndome que ese chico no es nada, que solo fue porque él le había dicho algo sobre mí y por eso reaccionó como reaccionó, pero no le creo.
-No sé qué decirte Kibum, en verdad no sé q...
-No digas nada, solo... gracias por estar y por venirme a buscar.
-No tienes por qué. Ahora subiremos tus cosas a mi auto e iremos a tu departamento.
-Gracias. - le sonreí y me acerqué dándole un pequeño beso en la mejilla.
-Ah... ahora que me acuerdo no podremos ir a tu departamento o si quieres vamos después.
-¿Por qué? - levanté una ceja.
-Porque se me había pasado que tu tío pidió que te llevara a la empresa porque quería hablar de un tema contigo apenas llegaras.
-Está bien, llévame, solo déjame y después me iré en taxi a mi departamento, no te hagas problema.
-No Kibum, yo...
-No Taemin, no se cuánto tiempo me va a tener mi tío allá asi que déjame nomás.
ESTÁS LEYENDO
Adicción enfermiza II [MINKEY]
FanfictionNo puedo decir lo que realmente es, solo puedo decir cómo se siente... Siempre y cuando lo incorrecto se sienta bien es como estar en pleno vuelo, estamos drogados de amor como borrachos de odio de tan solo pensar que terceros pueden interferir en n...