Reconstruir.

590 41 23
                                    



Holaaa <3 actualizacioon, espero que les guste mucho la canción, es de sia, fire meet gasoline y me pareció más que perfecta para el capítulo, amenlo mucho :D y les aconsejo poner la canción en el momento intenso, ya van a entender 😉 😉 😉

***



Capítulo 5: Reconstruir.


-Kibum que haces vestido a...

-¿Es que es lo único en que te fijas? - tiré la campera que antes llevaba puesta en el sillón.

-¿De qué hablas? No te entiendo.

-Claro, ahora no entiendes, dale... sigue, sigue inventando.

-Es que... ¿Volviste a las clases? Kibum hemos hablado de esto y...

-¿Qué? ¿Ahora prohibirás que baile? Minho la verdad que...

-Qué Kibum, qué. - me agarró de las muñecas y toda mi paciencia se fue a la mierda.

-¡SUELTAME! - grité soltándome de su agarre.

-¿Por qué estás así? - quiso volver a acercarse a mí pero no lo dejé.

-No te acerques.

-¿Por qué? Kibum, dime que te pasa.

-¡DÉJAME!

-¡DIOS, KIBUM! - Me agarró desprevenido y me empujó contra la pared y me agarró del pelo.

-¡SUELTAME CHOI, SUELTAME! - lo empujé - No quiero saber nada más de ti.

-¿Qué? No... tú no puedes estar diciéndome esto.

-Sí, sí puedo y así es, me estás ocultando muchas cosas y siendo sincero, si esto va a seguir así no quiero tener nada más que ver en tus asuntos.

-No, Kibum, no... esto es una tontería, yo...

-¿Cómo es eso que nunca te enamoraste de mí, Minho? - dije sin poder aguantar más y caminé hacia el ventanal evitando que viera mis lágrimas caer, tenía mucho miedo de su respuesta - Todo comenzó como una venganza ¿No es así?

-¿Cómo...? Kibum, ¿Quién te dijo eso?

-¿No lo vas a negar? - mi voz salió como un susurro mientras me limpiaba las lágrimas o eso intentaba.

-Kibum, no es así, yo... - quiso abrazarme y me alejé, pero al final terminé siendo abrazado por sus brazos insistentes que no hacían más que aferrarme a su cuerpo.

-Explícame Minho, ya no aguanto más, odio que estemos así... por favor. - nunca en mi vida me imaginé que le estaría rogando a alguien, pero desde que Minho llegó a mi vida hice muchas cosas, tantas locuras que nunca hubiera imaginado hacer.

-No sé quién fue el que te contó esto, pero tiene razón, esa persona no se equivocó. - me di vuelta en sus brazos y vi su rostro serio... el miedo recorrió mis venas erizando por completo mi piel porque recordé las palabras de Jimin, todo comenzó como una venganza, por eso ten cuidado de lo que pueda llegar a hacerte.

Me solté de sus brazos inmediatamente y Minho me siguió.

-No, no, no, no... por favor ¡ALEJATE! - comencé a llorar con más fuerza, pero Minho me volvió a aferrar a él, era imposible alejarme de él y lo odiaba mucho por ser así. - Por favor... Minho, déjame.

Adicción enfermiza II [MINKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora