Capítulo 10: Color.
-¿Q-Qué haces aquí?
-Sé que es muy raro para ustedes verme aquí pero... quería venir a pedir disculpas, yo... lo lamento demasiado todo lo ocurrido, tenías razón Minho, no comprendía el sentimiento que sientes por Kibum hasta ahora. Perdóname... por favor Kibum, perdónenme. - Minho y Kibum veían su completa sinceridad en su rostro pero sin embargo a Kibum no le convenció ni una palabra que el hombre dijo o quizás solo no estaba preparado para perdonarlo, aún no.
-Lo siento... pero yo no podría perdonar a alguien que no tuvo sangre, que no tuvo corazón para poder matar a alguien... matar a mi propio padre... ¿Se piensa que se arregla con un simple perdón? No... - Kibum negó moviendo despacio su cabeza y sus lágrimas se hicieron presentes en sus ojos pero sin embargo no derramó ni una -No es como si me fuera a devolver a mi padre por pedirme perdón.
-Entiendo... - dijo en un susurro el hombre y Kibum tiró de la mano de Minho para entrar a la habitación en silencio.
Kibum soltó la mano de Minho y se dirigió a buscar una manta del mueble que tenía en la habitación. Tal y como había dicho YoonA había un gran sillón para que durmieran los dos y no durmieran apretados en la incómoda camilla.
Minho se tiró en el sillón esperando por Kibum que al rato de apagar la luz fue con la manta, se acostó siendo estrechado por los brazos de Minho tan cálidamente, los tapó a ambos con la manta de tela polar y fue cerrando sus ojos acomodándose.
-Nunca pensé que serías capaz de decirle eso. - dijo Minho apenas en un hilo de voz.
-Es la verdad, ¿Te sorprendió?
-Sí, mucho. - rió levemente.
-No me será fácil perdonarlo y lo sabes.
-Te entiendo completamente. - sonrió despacio y beso la coronilla de Kibum. - Durmamos, ha sido un día muy agitado.
-Estoy feliz, Minnie. - dijo de la nada Kibum, mirando cansado el rostro de Minho.
-Yo también, por fin te tengo en mis brazos... por fin los tengo. - Kibum rió por la reciente costumbre de Minho en hablar en plural, subió un poco el rostro y besó cuidadosamente a Minho, Minho lo estrechó más fuerte entre sus brazos apretándolo cuidadosamente mientras correspondía el beso, pasó su mano desde la espalda de Kibum a su panza acariciando a sus tan queridos hijos. - Duerme bien, amor.
-Tú también. - respondió Kibum dándole un beso corto en la mejilla a Minho para después acurrucarse más entre sus brazos y así quedarse dormido plácidamente.
-¡HEY! ¡HEY! ¡HEY! ¿Todavía siguen durmiendo los tortolos? - Minho y Kibum abrieron los ojos de la impresión solo que a este último le costó un poco más, bostezaba y bostezaba refregando sus ojos. Sus bebés le estaban pasando factura, tenía un sueño increíble.
Al poder aclarar su vista vio a todos sus amigos junto con su tío, hasta había venido el hermano de Taemin, Jinki con su tan impecable sonrisa, también Jonghyun con su tan buena simpatía. Kibum se fue levantando con Minho del sillón y una vez que se lavaron la cara y se cepillaron los dientes los saludaron debidamente.
-¿Todavía querían seguir durmiendo? - bromeó Jinki.
-Nuestros bebes me están pasando factura demasiado pronto. - bromeó Kibum haciendo reír a todos.
ESTÁS LEYENDO
Adicción enfermiza II [MINKEY]
FanfictionNo puedo decir lo que realmente es, solo puedo decir cómo se siente... Siempre y cuando lo incorrecto se sienta bien es como estar en pleno vuelo, estamos drogados de amor como borrachos de odio de tan solo pensar que terceros pueden interferir en n...