Capitulo 1

482 39 4
                                    

Sentía dolor, escuchaba sonidos de cadenas arrastrándose, sentía calor y frío, calor por dentro y frío por fuera, se sentía incomodo, se sentía mareado.

Rollins abrió lentamente los ojos ya que los sentía cansados y a doloridos además de que el piso se sentía muy sólido e incomodo.
Se incorporó del piso mientras se quejaba del golpe que había recibido al estrellarse con el piso, con paciencia se toco la cabeza haciendo que sintiera aún más el dolor agudo.

-mierda- susurro cansado.

Levanto la mirada y miro a su alrededor, para su sorpresa encontró pura oscuridad pues sus ojos aún no se adaptaban a ese lugar lo cual provoco que su corazón comenzara a latir de una forma frenética, apresuradamente se paró del piso sólido para ver que era todo eso.

Al caminar escucho un ruido de cadenas que provenían de sus pies, al mirar abajo noto cómo estaba encadenado y las cadenas eran bastante largas cómo para caminar en la mitad de la habitación, así que miro por enfrente con disgusto para saber que clase de broma era está pero lo único que logro ver fue una pantalla de televisión.

-OIGAN!!, esto es una broma de mal gusto!, esto no es gracioso.- comenzó a ponerse más nervioso al ver que nadie respondía y lo único que lograba escuchar era su eco. - esto tiene que ser una mentira - susurro con miedo así que volvió a gritar de nuevo . - Heyy hay alguien ahí?, hola?!, si es una broma lograron asustarme, pero por favor detengan esto.... Heyyy!!! .

-Callate Rollins.-Seth se asustó al escuchar esa voz así que voltio a ver en la dirección en la que escuchó eso y era en una esquina de la pared.-Eres muy ruidoso -. Volvió a escucharlo, además le sonaba bastante reconocida, a parte de reconocida también le molestaba esa voz que tanto se burlaba de él, sin embargo por un momento se sintió aliviado, pero eso no dejaba de que aún siguiera atormentado.

-Dean- Seth se alarmó - Esto es obra tuya.

-Ojalá y fuera obra mía para callarte de una buena vez esa jodida boca que tienes .-Dean se paró de la esquina y se acercó a Seth, haciendo que las cadenas volvieran a sonar. - Si fuera obra mía crees que también me pondría está mierda encima? - señalo la cadena que tenía en su pantorrilla - Si fuera obra mía te hubiera dejado aquí tirado cómo un saco de basura Rollins - hizo una mueca de burla para después alejarse de él.

-Entonces.. No sabes en donde estamos - Seth comenzó a asustarse, eso no podía haberle pasado- estamos secuestrados? -.

Dean se disgusto mientras negaba con la cabeza.
-Recuerdas lo que estabas haciendo antes de que pasará toda está pendejada?- pregunto Dean.

Seth asintió - Había terminado de ducharme y estaba apunto de irme a un convivió y termine desmayado y tú?.

-Lo mismo, eso mismo me paso - suspiro con enojo, no solo odiaba esto, también odiaba la presencia de Seth - esto debe ser doble castigo - susurro con enfado.

-No pienses que a mi me agrada tu presencia Ambrose - A decir verdad, si le agradaba su presencia porque no estaba solo en esto.

-Seth, solo callate.

-Callarme, tú empezaste con esto.

-Yo no empecé nada, tú fuiste quien abrió la bocota hace un momento.

-Cómo no voy hacerlo si estoy dentro de un lugar que ni si quiera conozco.

-Yo no me altere cómo tú.

-Pues claro que no, un loco sin corazón cómo tú no se asustaría por esto.

Dean hizo una mueca de burla - Claro que no me asustaría, pues no soy un cobarde que se esconde detrás de sus padres, o que Rollins, me vas a decir que no te escondías de mi y te ibas a las piernas de papí Triple H a pedirle ayuda.

Ambrollins "Secuestrados". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora