3ro Nvl. *Capítulo 9 *

407 30 3
                                    

PART1.


Relájate

''La tensión es quien crees que deberías ser.

La relajación es quien eres.''

Resplandecido


Solo se podía apreciar una inmensa oscuridad en la habitación, junto con un pequeño silencio, todo se sentía caliginoso, porque se escuchaban esos pequeños gemidos de cansancio y esas respiraciones frenéticas mientras que la tremenda oscuridad los acompañaba en su intento de olvidar lo ocurrido. Incluso se podía sentir el calor inmenso y una sequedad enorme, una amargura cansada y una soledad inmensa. Las sensaciones no dudaron en ser presente ante este frenesí.

¿Pero quién dijo que el silencio era algo incómodo?, más bien se sentía maravilloso, se sentía relajado, pareciera como si te hubieras fugado o escapado de esos problemas quisquillosos que te sentían apretado y asfixiado.

Escapar de ello no siempre es malo.. Quedarte en ellos es quedarte en algo que no puedas superar y algo que te agobia y te trastorna. Pero en ese preciso momento, no era de problemas así, pero aun así.. Que bien se sentían ellos al estar en esa habitación y no en la otra. Ya que ahí mismo en esa habitación oxidada con olor a sudor y de metal, se podía estar en paz, se podían relajar e inclusive, podían demostrar el temor y la falta de aliento que tenían en ese mismo instante.

Por ahora todo iba bien, pero. >> No todo es de color de rosa <<

No obstante todo eso fue interrumpido por un televisor de 1970, era una más avanzada a las demás, sin embargo, era igual de molesta como las otras. Aunque no se podía pasar de desapercibido por ambos.

Una pequeña silueta negra se apreciaba en el televisor, con una sombra algo dudosa y posiblemente con nuevos atuendos que sacaba de su posible closet. Lo poco que se podía apreciar en ella era de alguien que mostraba asombro y que contenía una alegría inmensa, mientras comenzaba a aplaudir desenfrenadamente. Haciendo que los presentes consiguieran el valor de abrir los ojos lentamente. Para ver lo que estaba enfrente de ellos. Ahora si notaban lo oxido y oscuro del cuarto, ahora si notaban el >>posiblemente<< cambio de atuendo de la sombra, sin embargo no dijeron nada, simplemente dejaron que este prosiguiera, claro, aun tomando en cuenta que ahora si sabían que se estaban tomando de las manos, sin embargo ambos no tenían la mínima intención de soltarlas. Sabiendo que esto no era usual de ellos. Ni aun siendo equipo de The Shield se atrevían a sujetar sus manos con tanta confianza.

-No creí que lo iban a lograr, esto feliz por ustedes, por su cambio repentino, por sus nuevas actitudes y sus nuevos comportamiento irracional.

-No creí o más bien no pensamos que esta vez nos ibas a molestar.- Contesto el castaño sin ánimos de querer seguir con el juego de la sombra.

-Porque mejor no se relajan.- Al ver que estos lo miraron de forma atónita, hizo que riera por su comentario que no era nada habitual, además de no comprender lo que pasaba.- Ustedes merecen un descanso.

-Yo no quiero un descanso, quiero salir de aquí.- Respondió Seth exhausto, mientras dejaba de apretar con fuerza la mano de Dean, ya que gracias a eso, sentía el valor y la confianza de seguir hablando.

Intervino con ánimos-Confórmense con lo que les doy ahora, porque lo que viene, es mucho peor que ese.

-¿Puedo ya hacer las preguntas que quiero?.- Interrumpió Dean de golpe, mirándolo con los ojos griscesco y con su pupila completamente obscura, haciendo que mostrara y aparentara un enojo tremendo.

Ambrollins &quot;Secuestrados&quot;. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora