Cierra los ojos y piensa.
"Para vivir, hay que luchar, si quieres morir, ríndete, pero al hacerlo, solo recuerda a tus seres queridos, a la persona que amas, a las metas que no lograste terminar. Ten presente que si mueres, todo acaba y si todo acaba nunca más volverás a vivir y ver lo que tenías en tú presente."
Cuando ambos regresaron a ver el problema, sonó una campana que indicaba el inicio de la siguiente etapa de la segunda puerta.Las primeras oraciones que salieron en la pantalla fueron.
''Tras estos acertijos encontraras las respuesta para poder acceder al código de la puerta''.
Fue ahí cuando el medio lunático se pre cacto que por eso había ciertos dígitos empleados en la puerta, así que sin dudar avanzó su camino con la cejas curveadas para ir nuevamente con mayor curiosidad para ver la puerta.
Al estar frente a ella se dio cuenta de algo que hizo que se sacará de onda, ya que lo que vio fue otra apariencia extraña en el aparato, puesto que había cambiado de forma, es decir, se había vuelto viejo, oxidado e incluso tenía rastros de sangre seca y números escritos a mano en la parte de arriba para insertar los códigos, lo cual hizo que le resultara algo bastante extraño y perturbante por lo que estaba sucediendo, pareciera como si realmente no estuvieran con una persona que solamente está safado de la cabeza, sino que está vez estaban con algo más.
Sintió como le daba escalofríos alrededor de su cuerpo y lentamente se transformaba en algo pesado para sus hombros, sin embargo, este no era el momento para pensar en eso.
Se dijo así mismo que eso lo pensará después, así que optó por seguir visualizando nuevamente la tabla de los códigos.
Sin pensar en las cosas, toco con las yemas de sus dedos los números que estaban escritos con la dichosa sangre seca.-cero, uno y seis.- Repitió los números que estaba mirando.
-Dean!- Grito Seth al ver que este andaba en su propio mundo, sabiendo que tenían otra que hacer.
-Qué sucede? – Volteo a ver de forma distraída a Seth.
-Ya está el primer problema.
Dean asintió y se acercó hacía la pantalla para ver lo que estaba escrito.
''Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado.
Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local sin embargo ellos se quieren infiltrar, pero no pueden entrar porque no saben la contraseña.
En ese momento llega cierto cliente. En la que llama a la puerta y desde el interior le dicen: "18". El cliente responde: "9". La puerta se abre y accede al interior.
ESTÁS LEYENDO
Ambrollins "Secuestrados".
FanfictionSeth y Dean se odian hasta no poder más desde la traición de Seth en The Shield; sin embargo en una noche caen desmayados en el suelo, al despertar ya no se encuentran más en la empresa de la WWE, estaban dentro de un cuarto oscuro y atados en una...