"Ante los ojos del espectador"
''No creas todo lo que vez''
Todo se sentía tenso, se sentía demasiado sofocante, se sentía como si realmente hubieran dejado el pasado atrás y solo se centraran en lo que estaba pasando ahora mismo pues la atmósfera de ellos era de furia contenida y de desesperación; pero algo no estaba bien, y es que ambos estaban ansiosos de terminar eso, sin embargo hubo alguien de ellos dos que se desprevino al inicio de la pelea, ya que un recuerdo paso en su mente como un flash back cuando sintió ese golpe en el rostro por parte del rival, haciendo que recordara algo, que recordara algo hermoso del chico que estaba frente a sus ojos, aunque no lo pareciera sentía atracción por esa persona, sentía una necesidad, una necesidad que tal vez o nunca sería comprendida, sin embargo, él lo sabía, sabía bien que esos pensamientos eran inapropiados para alguien que ya no es su amigo y que ahora eran solo rivales, solo eran otras simples personas más que fueron destinadas a la traición y al abandono, pero, eso no evitara que siguiera recordando ese momento de él y lo que ahora mismo pasaba en su mente era ese recuerdo, ese recuerdo que se acordaba a diario cuando pasaba ese tipo de situación y era que cuando este siempre se enfurecía con él por cosas que él hacía para joderlo o jugar y divertirse un rato con él cuando estaba aburrido , pues para él esas cosas que le solía hacer era cosas sin importancia, sin embargo al castaño le encantaba verlo así, le encantaba cuando enarcaba mucho las cejas, le encantaba cuando apretaba sus labios con un poco de fuerza y lo miraba con esos ojos enfurecidos.
Así que Dean sonrió con satisfacción al ver que el bicolor estaba con esa mirada, esa mirada que le encantaba ver y que le encantaba provocar.
Seth lo había golpeado con desesperación pues estaba bastante desesperado, quería terminar con eso, pero, no quería perder, no quería saber cómo era o es estar muerto, eso le atormentaba y lo ponía de pelos en punta, ya que el solo recordar a su familia y a sus amigos íntimos, hacía que le provocara un revoltijo en el estómago, y por culpa de ese pensamiento, sintió un golpe en su mejilla, haciendo que retrocederá un paso.
-Eso es todo lo que tienes Seth?, parece que con solo un golpe te deje aturdido.
Seth sonrió, para después cambiar su postura - Tus puños de niña no me dolió para nada.
El vendado podía notar los ceños fruncidos de los dos, y eso le entretenía y le encantaba demasiado, pues noto cómo estos dos se lanzaron entre sí para golpearse sin ningún resentimiento alguno.
Desde la pantalla noto cómo Seth le dio un puñetazo en la cara a Dean y este respondió de la misma manera que él, provocando que ambos se comenzarán a golpear mutuamente, al principio iban en par pero después Seth se alejó de forma desprevenida provocando que a Dean le diera la oportunidad de encarrerarse y agarrar sus piernas para tirarlo contra el piso sólido para después comenzar a golpear cada parte de su cuerpo, y este por defensa propia quería quitarlo de encima, pero al ver que no podía quitarlo con las manos, comenzó a mover sus piernas para patear en el estómago a su contrincante, y al ver que funcionó, volvió hacerlo de nuevo pero con más fuerza, haciendo que se alejará de él con dolor, así Seth tomó su ventaja y empujó a Dean fuertemente contra la pared, haciendo que este se quejará de dolor contra el choque sólido, al ver que este se quedó recargado en la pared aprovecho para poner su antebrazo en el cuello de Dean, mientras con su otro brazo lo ayudaba a poner más fuerza.
Dean comenzó a quejarse por la falta de oxígeno y por querer buscar aire comenzó a moverse con desesperación, sus brazos subieron para intentar desafarse de él, pero era imposible, así que tuvo que pensar rápido pues el oxígeno no le ayudaba de mucho, así que sin dudarlo golpeo feamente a Seth en la nariz, haciendo que este retrocederá bastante y comenzará a buscar oxígeno cómo Dean lo estaba haciendo.
Cuando por fin Seth se recompuso por el golpe comenzó a notar que le estaba saliendo sangre en sus fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
Ambrollins "Secuestrados".
FanfictionSeth y Dean se odian hasta no poder más desde la traición de Seth en The Shield; sin embargo en una noche caen desmayados en el suelo, al despertar ya no se encuentran más en la empresa de la WWE, estaban dentro de un cuarto oscuro y atados en una...