"El silencio no lo dice todo"
"A nadie perjudicó
al haber jugado a
guardar el silencio"La cámara estaba rota y destrozada por el cubetazo que había lanzado con fuerza, tal vez él enmascarado no lo podía ver, pero, él si podía verlo a él, lo cual notaba como este separaba de su asiento y se empezaba a quejar por lo que había pasado. Sin embargo toda la furia se convirtió en desesperación ya que se salió del cuarto en la que estaba provocando que Seth se sintiera tranquilo de la situación en la que estaba justo ahora.
Suspiro fuertemente mientras sus manos comenzaban a temblar de emoción, realmente no podía creer en todo lo que había pasado, las cosas que hizo y por los hechos que estaban por atormentarlo, ya que por fin, había acabado todo esto.
-No lo puedo creer - dijo Seth mientras intentaba calmar su inquietud.
Cuando se dio el tiempo necesario para que su cuerpo se relajara, se acercó a donde se encontraba el gran charco rojo que estaba invadida por toda la habitación. Mientras se acercaba lentamente miraba todo lo que estaba a su alrededor, para después ponerse en cuclillas hacia donde se encontraba su compañero.
-Hey Dean.... Todo bien?- pregunto con una sonrisa.
Hubo un pequeño silencio, hasta que se rompió por el chico que estaba sentado y recargado en la pared.
-A decir verdad...Estoy bastante bien -. Respondió el castaño para después alzar la mirada con bastante confianza hacia Seth.
Este lo miro atentamente, para ver como la pintura le caía en los cabellos de Dean, para después ver cómo las gotas descendían hacia sus mejillas, machando más de lo que ya estaba su rostro, ya que lo tenía todo pintado de rojo.
Al sentir que este lo miraba, cambio su vista hacia los ojos del castaño para continuar en lo que estaba-Ya te quitaste la cadena?.
-Nope-
- Entonces ya te lo quitaste- Dijo Seth, ignorando la respuesta de Dean.
-Te dije que no.
-Dean- Seth lo miro con el ceño fruncido.
-Cómo rayos lo sabes?- Pregunto curioso.
- Solo cállate.
Dean sonrió y respondió –Esta bien, me la quite al mismo tiempo, ya sabes, para prevenir.
Seth se dejó caer al piso, mientras sentía como el corazón se le aceleraba -Rayos Dean, no creí que se la iba a creer. - chasqueó Seth con nerviosismo .- Sentía que me estaba muriendo por dentro.
-Qué quieres decir?.
- Cómo que quiero decir?! – Exclamo con enfado- Qué tal si no se tragaba con todo lo que decía?, por un momento pensé que no me iba a creer.
-Entonces tú llanto fue de preocupación. - menciono Dean de forma burlista.
-A ti nunca se te va a quitar eso verdad?. - respondió Seth, con un tono molesto, sin embargo su expresión era fingida.
-No creí que le ibas a meter tanta salsa a tus tacos.
-Qué querías que hiciera?, si llegará a matar a alguien, si lloraría de verdad, demonios Dean, le estoy quitando la vida a un ser vivo.
- O sea que si llorarías por mi eh?-. Respondió juguetonamente
-Cómo no llorar, si estoy matando a un perro cómo tú.- Respondió agresivamente, mientras le daba una palmada fuerte al hombro de Dean.
ESTÁS LEYENDO
Ambrollins "Secuestrados".
FanfictionSeth y Dean se odian hasta no poder más desde la traición de Seth en The Shield; sin embargo en una noche caen desmayados en el suelo, al despertar ya no se encuentran más en la empresa de la WWE, estaban dentro de un cuarto oscuro y atados en una...