Capitulo 2

469 38 8
                                    


Por un momento Seth dejó de forcejear, la cadena que tenía alrededor del cuello le estaba quitando el oxígeno que tenía y no podía controlar bien su respiración ya que sentía que todo se borraba de su vista; lentamente comenzó a rendirse y perder ante él, bajó las manos al piso mientras que sus piernas comenzaban a descender con debilidad, por un momento pensó que todo había terminado para él, que así iba a terminar todo y sin que él se diera cuenta un lágrima salió de sus ojos por el dolor que estaba sintiendo y el no poder hacer algo para defenderse.

Por otra parte Dean seguía ahorcandolo con la cadena con bastante odio y sin pensar en las consecuencias que el mismo estaba provocando, pero se detuvo cuando se dio cuenta que Seth comenzaba a tener dificultades para respirar e incluso se veía débil , chisqueo con enfado porque quería hacerlo sufrir más por todo lo que él le había hecho, pero por un momento pensó que tenerlo muerto no serviría de nada, así que finalmente decidió bajarle un poco de fuerza haciendo que ha Seth se le facilitará empujarlo con todas sus fuerzas que tenía para poder alejarse de él rápidamente. Cuando se alejó se recargo en la pared y cerró sus ojos con brusquedad mientras comenzaba a toser por la falta de aire.

-Maldito Ambrose!!- Toco un poco su garganta por el dolor que sentía - Querías matarme?., porque mierdas hiciste eso!!.

Dean comenzó a reír, haciendo que Seth se sacara de onda y le diera algo de miedo por lo que ese tipo estaba haciendo, realmente no entendía qué ocurría por su cabeza, acaso se golpeo fuerte para que quedara así?. Entonces Seth recordó que quizás era por los golpes que había recibido en la cabeza cuando era Jon Moxley, pero después dudo ese pensamiento pues él de por si ya era así.

-Es gracioso Seth-Lo miró con una sonrisa.

-Qué es lo gracioso -. Murmuró con dificultad.

- Veras, yo recuerdo que tu querías matarme con unos ladrillos, incluso pensaste que había muerto y te burlaste de ello.

-Sabes que nos hemos tirado mierdas pero no para llegar en este punto.

-Si, pero yo si deseo aplastarte contra mis manos y estrellarte en la pared cuantas veces quiera.

-Eso es repulsivo.

-Creí que eso era cuando me golpeaste contra la silla Rollins.

-Tenía que hacerlo.

-Para tú beneficio?.

-Soy el hombre, y por ser el hombre tengo derecho hacer lo que sea.

-Un hombre no ataca las espaldas de sus amigos, o si?.

-... Ustedes no son mis amigos, tú y Roman nunca lo fueron.-Justificó Seth con algo de resentimiento por lo que había dicho.

En cambio Dean contesto de golpe-Para mi si lo eras y más que Roman.

Por un momento todo se silencio por las palabras de aquel, Seth se había quedado callado por eso, por un momento le llego un flashback sobre que Dean siempre lo trataba bien sin quejarse a nada incluso le daba más preferencia a él por las diferencias de edades con Roman, también recordó que en una entrevista dean había mencionado que él era su mejor amigo y que después de él seguía el samoano. Por un momento se sintió mal por eso, pero después pensó en su título, en su carrera, en todo lo que hizo para poder sobresalir.

Suspiro y miro para ver a Dean y este lo estaba mirando desde hace un rato, pero cuando juntaron sus miradas Dean murmuró algo y desvío la mirada con enfado, permanecieron así por un rato mientras solo se escuchaba el sonido del aire por las tuberías y el sonido de unos cuantos grillos en el cuarto, todo el ambiente se sentía incómodo, por un momento Seth lamento no llevarse con Dean, sin embargo esperaba que esta sea la excepción ya que están en un lugar bastante peligroso.

Ambrollins "Secuestrados". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora