'' Impredecible ''
''Generalmente el miedo proviene de la ignorancia. Pero, una vez supe cual era el problema, entonces paso hacer un solo problema y no algo que temer''
..
Miraron el pasillo largo, donde encontraron solo dos puertas, una de la parte derecha y otra en la izquierda, la cual ambos prefirieron la puerta izquierda porque era la única puerta que se podía abrir.
Al entrar ambos abrieron los ojos por lo que veían, lo cual a ninguno le agrado eso.
-Tienes que estar bromeando.-Exclamo Seth con sorpresa al escuchar cómo la puerta volvió a cerrarse fuertemente.
...........
Nada estaba claro, todo se estaba volviendo realmente oscuro, tanto así que hasta a veces Rollins se preguntaba del porque siempre que se resolvía un problema aparecía otro, realmente era algo impredecible. Simplemente llegaban como las babas que caían del cielo (de babas se refería a la lluvia que descendían por el cielo a la tierra y caían sin la necesidad de preocuparse de estrellarse contra el piso), era cómo si realmente hubiera una fuerza grande magnética que hiciera que tuvieras un movimiento falso y cometieras esa cosa que se hacía llamar "los problemas cotidianos". Solo que esta vez todo era distinto, esto ya no eran problemas normales, esto ya no eran problemas matemáticos, esto ya no eran problemas de amistad, de trabajo, de dinero, de salud, de amor o de familia, esto era bastante diferente.
Esto implicaba la vida y la muerte, y por no saber los motivos de eso, realmente hacia que todo esto le provocará temor, le diera ansiedad, le diera pánico.
Y él podía sentir todas esas emociones, el podía reaccionar ante ellas, el podía temblar ante ellas.....
Entonces comprendió todo, el lo comprendió a la perfección...
Él realmente era un cobarde.
.........
-Eh?.
Sin embargo todo cambió en un santiamén y fue cuando sintió el roce de manos con cierta persona. Haciendo que ese roce se transformará en algo tibio y que rápidamente remplazara a lo frío que estaba sintiendo, a lo frío que estaba consumiendo de él, a lo frío que lo inquietaba. Entonces, fue ahí cuando decidió voltear a ver de forma descarada, para darse cuenta que él no estaba solo en esto.
''Que idiota soy'' - pensó Seth.
Realmente merecía un premio Nobel por ser la persona en pensar de forma egoísta y dramática sin saber y mirar lo que está a su alrededor, sin si quiera fijarse que había otra persona que estaba pasando por lo mismo y qué estaba sufriendo por esas mismas circunstancias . Por eso siempre le iba mal, porque él realmente pensaba en él y no en los demás.. Pensaba en su beneficio, pensaba en su victoria, pensaba en lo que le concernía a él.... Más bien, no lo pensaba..... Lo sigue y lo está pensando solo que ahora siente una sensación absurda de todo esos pensamientos, porque lo que siente ahora mismo es desagrado y odio hacía su persona, hacía su manera de ser y de pensar.
Con solo mirar a los ojos a Dean Ambrose, y ver que veía lo mismo que él se sintió patético, tanto así que bajo su mirada de forma penosa sin saber que este lo miraba de forma disimulada queriendo comprender lo que este pensaba al respecto de lo que estaba pasando, lo cual fue en vano, porque al querer mirar más, este ya comenzaba a aclarar su mente.
Este no era el momento preciso de pensar tantas cosas, ya que era el momento donde el tenía que empezar abrir los ojos, y ver lo que está enfrente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ambrollins "Secuestrados".
FanfictionSeth y Dean se odian hasta no poder más desde la traición de Seth en The Shield; sin embargo en una noche caen desmayados en el suelo, al despertar ya no se encuentran más en la empresa de la WWE, estaban dentro de un cuarto oscuro y atados en una...