3ro Nvl. Capítulo 10

368 24 3
                                    

-Hmm. - Dean asintió con la cabeza y afirmo. - Si, tienes razón, pero... - El castaño camino y se puso a un lado de Seth, haciendo que este retrocediera sin tener confianza ante las intenciones o acciones que Dean hacía, pensando que él iba hacer algo realmente extraño. Sin embargo, lo que hizo al final, fue acariciarle su cabello desordenado, mientras comenzaba a palmear ligeramente su cabeza. -Tú no lo hagas si no quieres, pero yo lo haré porque yo quiero.- Después de terminar de hablar se alejó de él, para acercarse hacía la siguiente puerta.

-Imbécil. - Susurro, al dejar de sentir el tacto del castaño.

-¿Quieres que comencemos?.

-No es como si hubiera más opciones de elegir para salir de aquí, así que, ¿qué más da?.

-Entonces, hay que iniciar.

(..................)























PART. 2











CAPITULO 10





No seas como la mayoría que se mueren esperando su

oportunidad y se pasan la vida diciendo:

"es que no me ha llegado la mía".

Hector Tassinari

La puerta rechinaba lentamente mientras mostraba lo que tenía en su interior, no tardo más de un segundo en que ambos avanzarán con cierta sensación extraña en sus cuerpos. Cuando ingresaron, ambos se lanzaron una última mirada algo despreocupada para tomar una decisión en avanzar con lentitud, escuchando solo el sonido hueco del eco que sonaba cuando ambos caminaban. Las luces estaban apagadas, todo el lugar estaba obscuro mucho más que la otra habitación, era bastante atemorizante por el hecho de que ambos sentían y escuchaban sus propias respiraciones de manera rápida que tenían por cierta sensación de no saber en dónde se encontraban y sin saber que era lo nuevo que se aproximaba hacía ellos. El frenesí los volvía locos. Todo era confuso y repentino.

Lo único que solo sabían ellos era que ya estaban en la tercera puerta principal.. Y que aún le faltaban mucho para salir de las demás.

Tras pensar en eso recordaron lo que la dichosa ''persona'' dijo: Bueno, ahora los dejare en paz, solo les daré su descanso, ya de ahí, veremos si pasan a la siguiente. Esta vez, no pienso ser amable.

Seth quería pensar que todo era una mala broma, sobre el hecho de que cada nivel iba a ir avanzando más con gran intensidad, apenas y podía creer el por qué se encontraba con Dean Ambrose en ese conflicto. Pero, lo que si tenía claro, era que poco a poco, sentía que iban agarrando nuevamente esa confianza que se tenían antes. Realmente se sentía a gusto de no estar solo en esto.

Mientras caminaban en el oscuro lugar, no tuvieron ni si quiera tiempo y discreción de fijarse bien en lo que pisaban, lo que provoco que chocarán con un objeto pesado que estaba colocado en el piso, parecía ser un fierro, pero más que un fierro, era una palanca algo oxidada; haciendo que todo el cuarto comenzara a temblar de forma frenética, a vibrar y hasta rechinar sin aviso alguno e inclusive las luces se encendían y se apagaban con cierto frenesí; lo cual notaron un poco el interior del lugar donde estaban. Pero ese momento ya no era lo importante, ya que ambos comenzaron a intentar en aguantar el equilibrio, cosa que no duraron por mucho tiempo al sentir como lentamente parecían descender, era como si una sensación extraña obligara a sus cuerpos a tenerlos tirados en el piso.

Ambrollins "Secuestrados". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora