Capitulo 4 - Resubido

404 35 3
                                    

(completo)

Ante los ojos de Dean

" Actualmente la libertad y la seguridad no se encuentran tanto en lo que tenemos, sino en lo que podemos crear mediante la confianza."


Después de susurrar unas cuantas cosas en palabras pequeñas se pusieron a inspeccionar nuevamente la habitación, solo que está vez más a fondo de ella.

Últimamente Seth Rollins se sentía bastante fatigado, sus ánimos parecían contraerse a cada rato, pues en ese día parecía tener varios cambios de humores, pero lo bueno de todo es que fue cambiando para bien pues ya no se sentía con miedo, de alguna forma estaba comenzando a ver esas cosas de otra manera, quería ser positivo, quería está vez analizar mejor las cosas para no cagarla cómo lo había hecho antes, está vez, intentará ganar sin miedo.

En cambio Dean Ambrose parecía estar más relajado mientras miraba las cosas para ver si podría encontrar algo más al fondo de la habitación con la ayuda de Seth, mientras miraba en cada rincón logró notar que había pinturas al extremo de la habitación e incluso se dio cuenta que en el techo se encontraba una pequeña cámara camuflajeada entre las tuberías, además también había unos cuantos bancos o cajas de madera que estaban vacías y pareciera cómo si estuvieran malgastadas. "debimos ser unos idiotas al no fijarnos bien a lo que nos rodeaba" pensó Dean con un poco de molestia.

.....

Después de mirar todo lo que les rodeaba bostezo un poco cansado mientras comenzaba a estirar sus manos con fuerza, cuando por fin se trono los dedos comenzó a visualizar la llave que estaba frente a él, pensaba con un poco de diversión por lo que quería hacer así que miro a Seth para ver si este estaba distraído y para la suerte de Dean es que a Seth ya le estaba ganando el sueño, así que se acercó a él para poder tocarle el hombro con confíanza.

- Que te parece si mejor nos turnamos para dormir?

-Tú te quedarás vigilando?. - pregunto Seth con cansancio.

Dean le guiño para después sonreír - Yo me quedo despierto, después te levanto cuando me de sueño y te quedas a vigilar por un rato, ya si pasa algo me despiertas.

-hmmm - Seth pensó por un rato para asentir con confianza. - Esta bien.

Cuando acepto miro atentamente cómo Seth se quitaba el saco negro que tenía para poder sentarse y recargarse en la pared cómodamente, con cansancio Seth volvió a bostezar mientras cerraba los ojos para intentar dormir, en cambio Dean se sentó a su lado para poder observar atentamente lo que este hacia, por lo que pudo notar en cómo la respiración de su compañero se iba tranquilizando.

Suspiro al ver que la habitación estaba más silenciosa que antes, así que comenzó a cerrar los ojos un poco y sin poder evitarlo su mente comenzó a recordar algunas cosas de cuando ellos antes eran o solían ser amigos, y conseguían hacer bastante cosas Juntos.
Una de ellas era tomar cervezas y bromear cuando uno de ellos solía emborracharse primero, era estúpido lo que ellos hacían, pues solían jugar mientras tomaban cada porción de alcohol, cada juego o reto que hacían era muy vergonzoso que incluso Roman se llegó a fugar de ellos por pena ajena.
Pero era algo que no se podía evitar, pues el alcohol hacía que hicieras cosas tontas que incluso podrías olvidar en una noche, pero en cambio Dean Ambrose nunca olvidaba nada, incluso nunca olvido a ver entrado en la habitación de Seth con un exceso de alcohol, ahí fue cuando se dio que el chico dormía con una mascarilla en la cara, lo cual provoco una sonrisa nada burlona del mayor pues algo lo hacía sentir extraño. Recordó que en esa noche se había metido en problemas y necesitaba apoyo con uno de sus amigos, pero era imposible reaccionar bien a las cosas porque estaba alcoholizado; primero intento irse con Roman pero el no se encontraba en el Hotel, probablemente estuviera con su prometida o quizás anduviera con su hija, lo único que recuerda de esa noche es que pensó que tal vez todo estaría perdido cuando Seth no contestaba tampoco cuando tocaba la puerta, así que salió por el patio del hotel a patear unas cuantas latas mientras pensaba en donde se iría para emborracharse más, pero se detuvo de golpe cuando miro las ventanas del hotel y vio que la ventana de su compañero estaba abierta lo cual provocó un alivio del mayor al ver que alado de ahí había un árbol casi cerca que hacia que le facilitará las cosas y logrará entrar con éxito, cuando entró sintió un pequeño frío por el aire acondicionado que estaba encendido a máxima potencia, lo cual prefirió ignorar un poco eso y decidió adentrarse a la habitación sin permiso alguno para ver al chico de la cama, pero lo único que consiguió ver fue a un Seth dormido con una mascarilla, sonrió cómo un tonto al verlo así. De alguna manera se sintió tranquilo y reconfortante, pero, era eso extraño, se sentía bastante extraño por él en ese tiempo y no sólo por ese tiempo, porque en ese momento no paraba de mirar a su amigo cómo lo estaba haciendo ahora mismo sin que se diera cuenta, pues sus ojos visualizaba con demasiada atención al que tenía alado suyo.

Ambrollins "Secuestrados". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora