3ro nvl. Capítulo 11

257 15 4
                                    

-Tenemos que hacer las cosas bien.

-No hay que temer.

Tras decir eso, se fueron corriendo a continuar lo que estaba por seguir.


CAPITULO 11




''INALCANZABLE''





''Crear visiones de lugares venideros y saber que siempre serán lejanos, inalcanzables como todo ideal. Huir lo viejo. Mirar el filo que corta un agua espumosa y pesada. Arrancarse de lo conocido. Beber lo que viene. Tener alma de proa.''

Ricardo Güiraldes



Lo primero que hicieron fue sentarse sobre el piso y colocar el croquis en medio de ellos, para tener la vista centrada en algo que parecía inalcanzable de resolver. Escucharon como la secuencia del conteo había reiniciado nuevamente, esperando el sonido del llamado cuando llegara al tiempo final. Seth mantenía los ojos cerrados y con el plumón en sus labios, dando nuevamente los golpes leves al no sacar la respuesta que ellos requerían en ese preciso momento. Los números salían de sus labios con leves susurros, mencionaba la secuencia y las escribía nuevamente en el piso, a veces las borraba y en otras ocasiones lo volvía a escribir, pero nada, siempre era lo mismo, o una no encajaba o dos no estaban a la par. Suspiro hondo y miro a su acompañante quien este no despegaba la mirada de la hoja con los labios fruncidos y con el cabello hecho una fierra. Ambos estaban iguales, no habían avanzado en nada y lo peor aún es que tenía un poco de tiempo límite para pensar claramente en lo que estaban haciendo. Ante pensar en ello, Seth Rollins comenzó a ser consciente de lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento.

''No parece como si lo hubiera hecho por malicia, hay algo que realmente no encaja y no logro saber qué es lo que está mal, hay algo que no nos quiso decir, o quizás yo esté equivocado, pero, solo hay una cosa que no estoy seguro que sea, pero me hace sentir frustrado''.- Pensó Seth. Con impaciencia se levantó del piso y comenzó en analizar cada puerta y cada detalle de está, pero no logro ver nada o algo importante que realmente lo ayudara y le sirviera en resolver el juego tonto que dependía de su vida. Siguió analizando con cierto detalle, cada lado de la pared.

Se detuvo al ver que había una piedra pegada en la esquina de está, que contenía palabras que estaban talladas o raspadas con cierto filo desconocido.
En ella decía ''Con uno no, con dos si, el escape está resuelto ''.

Al leer eso no dudo en decirle a su compañero -Dean.


-¿Qué pasó?.- Murmuro, mirándolo de reojo.


-Hay una piedra extraña y en ella dice "Con uno no, con dos sí, el escape está resuelto", ¿qué crees que significa?.


-¿Qué nos quieres volar más la cabeza?.


-Eso no nos ayuda de nada.


-Lo siento, pero yo tampoco lo entiendo. – Con cansancio se rasco la cabeza y giro su mirada hacía la televisión.- Creí que nos pondríamos mejor en está ocasión, pero parece que no.


-No es fácil cómo parece, siento que algo no está bien o que no encaja.



-Lo mismo pensé, se siente cómo si faltara algo o.


-Que quizás estamos equivocado. – Le continuó.


-No sé, tal vez lo hizo para que pensáramos en ello.


-Ni si quiera estoy seguro de que vayamos en una dirección correcta.


-Mira, no lo pienses de más, no necesitamos pensamientos vagos, queremos respuestas no más preguntas, estoy cansado de siempre llegar a lo mismo, ya que al preguntarnos entre nosotros mismos no resolverá nada.



Ambrollins "Secuestrados". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora