La mañana siguiente llegó como si de un abrir y cerrar de ojos se tratara. Todavía se encontraban abrazados. Ravi abrazaba a N por la espalda, cuando los primeros rayos de sol se colaron por la ventana de la habitación, iluminándola.
N se removió algo inquieto, porque no le gustaba tanto la claridad, provocando que se despertara Ravi. Este lo acercó más a su cuerpo y tiernamente le deposito algunos besos en el cuello.
— Buenos días — le dijo al oído.
— Buenos días — le contestó N sonriendo.
— ¿Cómo te sientes? — preguntó Ravi, sabiendo que esa había sido la primera vez de N, y le preocupaba que hubiera sido demasiado brusco con él.
— Muy bien.
— Tienes que tenerme confianza, y no quiero que me mientas.
— Estoy perfectamente. Enserio, lo de ayer fue mejor de lo que imagine — dijo N tiñéndose de rojo con cada palabra que salía de su boca.
Después de un pequeño beso de buenos días en los labios, Ravi obligó a N a que se dieran una ducha, juntos. Debido a que a pesar de lo valiente que se había sentido N la noche anterior, el verlo otra vez desnudo hacia que se volviera a sonrojar, solo de recordar todo lo que había pasado entre ellos.
Mientras desayunaban, la sonrisa de satisfacción de los dos no desapareció, hasta que Ravi tuvo que llevar a su casa a N.
— ¿Nos vemos más tarde?
— Claro — le dijo N besándolo de nuevo antes de bajar del auto y entrar a su casa.
* * *
El rostro de felicidad le duró a N todo el resto del día, e incluso algunos comensales disfrutaban hacerle plática acerca de lo feliz que estaba, y él solo sonreía cada que le preguntaban.
La relación de Ravi y N, que había sufrido de algunos altibajos, ahora gracias a los mismos, era más fuerte. N estaba realmente enamorado de Ravi, al igual que Won Sik lo estaba de él.
— Ya déjame en paz, no voy a contarte ningún detalle — decía jugando N a su primo.
— No seas así, dime — le rogó Hyuk.
— Que no, es más, el que debería de contarme debería de ser tú, ¿cómo te fue con Sook?
— Bien.
— ¿Solo bien?
— No, la verdad muy bien, es tan linda.
— Mírate, te burlas de mí y estas igual que yo — se burló N de Hyuk.
Dos meses después
— ¿Qué hacemos aquí? — preguntó curioso N.
— Celebrar nuestro aniversario.
— Pero es mañana.
— Si ya sé, pero quiero comenzar desde hoy.
— Bien... estas tramando algo ¿verdad? — dijo tratando de adivinar.
— Puede — le dijo Ravi sonriéndole.
Ravi había llevado a N a ver una película al aire libre, había conseguido el permiso para colocar una manta, que servía de pantalla para que el reproductor funcionara y trasmitiera la película en medio del parque donde siempre iba a correr.
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas Contigo [Navi]
FanfictionEn la ciudad de Seúl, Kim Won Sik ha llevado una dichosa vida normal como arquitecto y marido enamorado hasta que una noche de pesadilla, su amado esposo Jung Taek Woon, un reconocido fotógrafo, muere tras un accidente. Perseguido por su memoria y a...