14

538 78 34
                                    


Capítulo final


Por la tarde cuando N regresó a la casa, después de terminar la cena subió a la habitación a darse un baño, Ravi le había enviado un mensaje diciéndole que llegaría un poco más tarde, que lo disculpara por no ir a buscarlo, porque le había surgido una reunión de emergencia en su nuevo proyecto.

En cuanto salió de la ducha se percató de la caja que el padre de Leo le había entregado el día de anterior, estaba acomodada a un lado del buro de la cama. No quería mirar su interior, pero la curiosidad pudo más con él, así que terminó por abrirla.

Lo primero que notó fue el diario que estaba encima de todo y al tomarlo comenzó a leer algunas páginas, dejó de leer cuando se dio cuenta que eso no le haría bien, al fin de cuentas era la vida privada que Ravi y Leo habían tenido cuando ellos estaban juntos.

Estaba a punto de dejar el diario en su lugar, cuando su teléfono sonó haciendo que pegara un brinco y el diario se le resbalo de las manos haciendo que esté cayera al suelo. Su primo Hyuk le había mandado un mensaje. Se apuró a guardar todo de nuevo en la caja, cuando notó una hoja que salía del diario, está estaba doblada por la mitad, y se imaginó que de seguro se había desprendido de su lugar.

Era una nota con algunas anotaciones sobre lo que Leo estaba planeando para el cumpleaños de Ravi. Cuando todos los objetos estuvieron guardados en su lugar, bajó para comenzar a poner la mesa. Pero sus pensamientos se quedaron recordando la pequeña nota de Leo.

Cuando Ravi llegó cerca de media hora después, cenaron en silencio y se dispusieron a ver una película para descansar mientras reposaban la comida. Una hora después Ravi se estaba quedando dormido abrazando a N, así que Hak le pidió que mejor subiera a descansar.

Apagaron todas las luces y se fueron a descansar, pero a N el asunto de la nota no lo dejaba conciliar el sueño, entonces se decidió, el día del cumpleaños de Ravi, él, cumpliría el listado de Leo. De esa manera N quería agradecerle una vez más todo lo bueno que había pasado en su vida. Principalmente el poder tener un nuevo corazón.

El listado eran simples anotaciones para el cumpleaños de Ravi, y como solo disponía de un día para hacer todo, lo primero que hizo N al día siguiente fue poner manos a la obra, primero llamó a Hongbin para ponerse de acuerdo con él, para que al menos el día de su cumpleaños Ravi no fuera a trabajar, pero no tuvo mucho éxito con eso, debido a que estaban empezando un nuevo proyecto y él no podía faltar, aunque si le prometió a N que en cuanto se desocupara procuraría no entretenerlo tanto.


* * *

La mañana llegó y N se levantó muy temprano para realizarle un desayuno digno del cumpleañero. Para cuando Ravi se despertó lo primero que notó fue el delicioso olor a comida, que lo rodeaba. N le había llevado el desayuno a la cama.

¡Feliz cumpleaños! — dijo alegremente mientras observaba como Ravi con cara de sorpresa le comenzaba a sonreír.

— ¿Cuándo hiciste todo esto? — preguntó Ravi.

— Tuve que levantarme temprano.

— ¡Oh! N, cariño no tenías por qué hacerlo.

— Claro que si, en tu cumpleaños hay que consentirte y eso es lo que voy hacer.

— Está bien, no voy a resistirme — dijo Ravi comenzando a probar la comida.

Ravi degustó todos los platillos que N había preparado para él, no estaba seguro si era porque era su cumpleaños o simplemente era porque se había esforzado más en preparar todo los platillos favoritos de él, pero todo estaba delicioso.

Dos Vidas Contigo [Navi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora