Cap.2

254 11 4
                                    

Narra Mía💙💚
Me levante de mi cama con el despertador de mi celular,pare un momento y me asome por el pasillo... no..no hay rastro de mis padres,otra vez ya son 3 semanas que se fueron sin avisar.
Pero eso me a ayudado a ser mas independiente y cuando algo me falta solo saco el dinero debajo de sus camas.
Me vesti con unos jeans negros ajustados,top crop blanco y encima una camisa azul con negro a cuadros,tome mis convers azules y me dirigi a ver la direccion de la nueva escuela o colegio o como quieran llamarle.
Esta es la 6ta escuela(como quieran llamarle) a la que voy,definitivamente no se controlar mi ira y eso hace la agresividad y frialdad.
Pero una buena noticia de eso es que Norman me ayuda a controlarme y salimos junto con Mingus a un bosque o plaza cercana.

*FlaaashBaaack*(hace 4 años)
(Mía=11años)
Eran aproximadamente las 6pm mis padres volvieron despues de varios dias ausentes y como es de costrumbre amenazandome  el porque de mi nacimiento,ellos fueron padres a los 15 o 16 años y desde eso soy una carga.

Salí de mi casa y me dirijí al portico de la casa de Norman, el consiguio un papel en la serie Dont open,dead inside va de zombies y llega más tarde junto con Mingus que lo acompaña.

Mientras escuchaba los gritos de mi casa yo estaba sentada tapandome los ojos para queno me vean llorar,odio cuando la gente me ve así ,me hace sentir debil cuando en verdad no lo soy , entreno desde los 10 años y eso a dado frutos.

Mi vista se pierde al ver una luz de un coche (o auto) dejandome ciega por unos segundos cuando una sombra seguida de otra más pequeña se bajan del coche (o auto) y mi vista dejo de nublarse ,era Norman con Mingus .

-.Pequeña que pasa?tus padres ya llegaron?.-pregunto Norma,yo asentí y el entendio todo.

-.Ok,mira aun es temprano,entra y lava tu cara que vamos a practicar en el bosque.-Lo mire con duda

-.Que cosa?.-

-.Como en la serie tengo el papel de Daryl Dixon tengo esto .-me enseño su ballesta.-e iremos a practicar un poco.

-.Papá traigo la mia?.-pregunto Mingus , y Norman asiente.

*Fin flaaash baaack*

Sonreí cuando volví a mi cuarto por mi celular y vi la ballesta que me regalo Norman por mi cumpleaños no.12

*Oootro flaaash baaack*

Estaba emocionada,era mi cumpleaños y cumplía 12 años,
Pero mis padres no estaban,eso me entristecio faltaron a 7 cumpleaños y los otros no se acordaban.

Salí de la casa a entrenar con mi saco de boxeo cuando veo que del balcon de la pieza de Mingus sale el con su padre.

-Míaaa ven sube.-

Yo asenti ,escale por los tubos de mi casa llegando al techo,como mi casa es de un piso y el balcon de Mingus esta en un segundo piso, me subi a un arbol que esta entre las dos casas y entre por su balcon.

-Mingus?Norman?.-no habia nadie en la habitacion,di unos pasos su habitacion era enorme,sentí unos pasos atras y ahi estaba Norman y su hijo con una caja envuelta con papel de regalo y una cinta.

-Feliz cumpleaños Mía!.-dijeron al unisolo.

-.Gracias!.- y me lanze a ellos a abrazarlos.

-.Abrelooo.-dijo Mingus,y al abrirlo habia una ballesta hermosa con mi nombre tallado,pero no mi apellido, sino Reedus, Decia Mía Reedus.
Me emocione y los abraze denuevo.

La "Hija" de Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora