Narra Mingus:(TIEMPO DESPUES)
Salte el porton de nuestro refugio junto con Amy, si no buscarían ellos a Mia lo haremos nosotros con nuestras manos.Desde que Mia y April se fueron hace 2 meses junto con Amy , Yeimly , Paul ,Danai y Phillip buscamos todos los dias , pero ahora todos los demas estan ocupados menos mi novia y yo...y saltamos las rejas porque nos prohibieron salir si no hibamos con ellos.
-.Crees que los encontremos?.-pregunto Amy, le sonrei tratando de darle confianza.
-.Lo intentaremos, estoy tan preocupado por mi hermana..digo...se que es fuerte y todo pero uno no sabe que tan locos y locas estan las personas allá afuera..-Amy se me acerco y me abrazo, le correspondi el abrazo y le di un beso en la frente.-Vamos linda.-Le tome la mano y corrimos lo mas rapido que podiamos para no ser vistos por nuestro grupo.
Mientras caminabamos tomados de las manos, pensaba en las cosas que han pasado en las ultimas semanas.Como cuando al principio Chandler buscaba a Mia mas que cualquier otra persona ...hasta que llego Haydee, es una chica un año mayor que Chandler , tiene el cabello de color rojo...teñido obviamente y sus ojos son cafes. Esa chica a mantenido a Chandler muy distante de nuestro grupo y lo peor es que ya ni intenta buscar o saber algo de Mia...esa chica traera problemas...
-.Mira!Mingus!.-grito mi novia.
Me acerque, estaba entre dos arboles en el suelo.Eran algunas cosas de Mia , como unas vendas que usa en sus manos, el aro que ella utiliza en su oreja derecha , su pulsera que mi papa le compro cuando tenia 13 años y 2 flechas que tenían el nombre de Mia Reedus...sip definitivamente estas cosas eran de mi hermanita.
Las recogí y las eche en mi mochila, se tuvieron que haber caido de los bolsillos o mochila de mi hermana cuando conducia su moto en busca de Damian, con solo recordar que no e visto a Mia y no se que es de ella o si esta viva me pone muy nervioso, nostálgico y triste.
-.Animo Mingus, Mia era una de mis mejores amigas y tambien me dolio saber que no la encontramos, pero las lagrimas y arrepentimientos no la traeran de vuelta, sera mejor que sigamos y te apuesto a que las encontraremos.-Esa es una de las razones del porque amo a Amy, me acompaña en los buenos y malos momentos, la bese para despues ponernos de nuevo en marcha.
****************************************************
La noche cayo y no podiamos regresar con nuestro grupo, no porque nos perdimos sino porque los gruñidos se hicieron presente apenas anochecio y los dos en total teniamos 2 cuchillos, 3 armas de fuego , 2 cartuchos de balas y el bat de beisbol con alambre de puas que diseño Mia, hecho con los alambres que protegían nuestro refugio y el bat estaba en mi habitacion...puede parecer muy peligroso y raro pero es muy efectivo ( N.A: preguntenle a Negan :v).
Ayude a Amy a subirse a un árbol para pasar la noche hay, primero subi yo para buscar una rama firme y de altura, luego ayude a mi novia y dejamos las mochilas en la rama de al lado.
-.Que descanses amor.-dijo Amy, ambos nos rendimos ante las ganas de dormir.
Narra Phillip:
Estaba amaneciendo y aun no hay pistas de April ni de Damian ni de Mia, yo y Yeimly juntamos nuestras mochilas y armas para intentar de nuevo la busqueda, Mingus y Amy no estan.. ayer los vi saltando las rejas con mochilas y seguro fueron a buscarlos al igual que nosotros pero no han vuelto y eso me preocupa, sinceramente no quiero mas personas perdidas o secuestradas.
-.Estas lista Yeimly?.-pregunte
-.Por supuesto y ya le dije a Norman que no se preocupara , que iríamos nosotros.-dijo
-.Entonces vamos.-salimos del recinto y lo primero que hacemos es seguir las pisadas que dejaron ayer Mingus y Amy...aun se ven mas o menos claramente . Las seguimos hasta llegar a un bosque , desde hay las pisadas se hicieron mucho mas complejas de seguir, las seguimos hasta donde mas nos podían dirigir hasta llegar a un punto del bosque que no conocíamos.
-.Donde estarán?.-pregunto Yeimly
-.No tengo la menor id...-me interrumpió una mochila caer a la tierra a unos metros de nosotros, miramos hacia arriba y había un Mingus junto con una Amy durmiendo apoyados en el tronco del árbol en el cual estaban ellos.
-.Tengo una idea.-dijo Yeim y agarro una piedra pequeña y la lanzo dandole justo en la cabeza de Mingus, no pude aguantar la risa ante tal acto.
-.QUE?DONDE?AMY?.-grito sentandose Mingus mirando para todos lados.
-.Aqui idiota.-dije y el miro hacia abajo.
-.Phillip!Yeimly!que hacen aqui'.-dijo bajando sin antes despertar a Amy y ella tambien bajo del arbol.
-.Buscabamos a los chicos de nuevo y de pasada tambien a ustedes.-dije.
-.Nosotros buscabamos todo el dia de ayer pero no encontramos pistas, solo algunas cosas de Mia que se les cayo mientras ella conducia .Asenti y nos devolvimos a casa, en el camino pensabamos el que pasaria si no los encontramos , o si los encontramos convertidos...si pasa eso no se que haria, April es todo para mi y estoy segura que eso es mutuo.En el trayecto a casa matamos a unos 20 caminantes que se nos cruzaban en el camino.
Cuando llegamos a nuestro refugio , entre a nuestra casa, subi a mi habitacion y la de April.Me sente en la cama a reflexionar, recuerdo cuando conoci a April en la empresa, siempre me llamo la atencion por su forma de ser.Estaba tranquilo hasta que cae de nuestra cama un cuchillo que lo habia dejado encima en la mañana, bufe y me pare pero por mis torpes pies lo patee mas hacia dentro de la cama, me agache y estire la mano pero lo que saque no fue mi arma, sino que un walkie talkie...lo prendi y si funcionaba, ahora que recuerdo este lo ocupabamos yo y April cuando saqueabamos las tiendas en busca de alimentos..y April...lo llevaba..EN SU MOCHILA! , corri y busque en toda la habitacion su mochila y no estaba...eso significaba que la que llevo tenia en su interior el walkie talkie de ella!!
Se que no hay casi ninguna probabilidad de que ella me conteste pero vale la pena intentarlo, lo intente 4 veces, estaba apunto de rendirme..unas 2 veces mas y lo dejare..pulse el boton..
-.Alo? alguien me escucha?.-pregunte a travez del aparato.-Alo?cambio...Me escuchan?.-
-......Alo?!...Phillip?.-se escucho una voz familiar, la que tanto extrañaba.-...Phillip?.
-...April!.-..
~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten🍃
Au revoir 🍃
ESTÁS LEYENDO
La "Hija" de Norman Reedus
FanfictionEn un dia tu vida se va al carajo , en un dia conoces a personas que te tratan como a una mas de la familia, en un dia conoces a un supuesto enamorado , en un dia conoces amigos y en otro dia todo vuelve a ser una mier**.....bienvenidos al mundo de...