Narra Mía💙💚
Me di media vuelta y me encontre con un gorro de sheriff.
-.Asi que conociste a Judith.-dijo Chandler.
-.Es muy risueña.-digo mirando la gran sonrisa de la pequeña.
-.Que hacias aqui?.-dijo el cambiando de tema.
-.Buscaba mi habitacion pero es obvio que no la encontre y me encontre con esta hermosura.-dije mirando a Judith para despues hacerle cosquillas y esta reia.
-.Vamos,yo te indico.-deje a Judith en su cuna y segui a Chandler hasta una puerta azul.
Entre y lo primero que vi fue a Damian durmiendo....y este cuando llego que no lo vi?!!!!.Como sea, excluyendo a Damian,el cuarto era hermoso...no como en las tipicas historias que habian sobrevivientes y se encuentran magicamente una casa de tres pisos y con habitaciones llenas de lujos y enormes...pero esta es incluso mejor que la mia.
Habian dos camas,en una un Damian babeando la almohada y la otra es igual que la anterior pero esta mi mochila encima, hay un escritorio, dos closet o muebles y dos mesitas de noche, aparte la habitacion era celeste o azul clarito y mi cama daba a una ventana al lado que tenia vista a la entrada del condominio.-.Me encanta.-dije dando una vista amplia del lugar para que lueg mi vista termine en los ojos de Chandler.
-.Sabes...despues daremos una vuelta los chicos y yo,teniamos pensado recorrer las afueras de este lugar...por si te interesaba ir con nosotros.-
-.Claro.-conteste en eso saco algo de mi mochila y cae rodando a abajo de mi cama,yo me arrodillo para sacarlo pero me encuentro con algo mucho mejor,una guitarra.
-.Wow...no sabia que estaba ahi.-dijo mi amigo,esto me traia muchos recuerdos.-Sabes tocar?.-pregunto el.
-.Si.-dije afinandola.-pero creo que tocare mas tarde,tengo que cambiarme,aun tengo pasto(cesped) de hoy en la mañana.
-.Ok,si necesitas algo me avisas.-yo asenti y el cerro la puerta,tome ropa de mi mochila,precisamente un jeans austado,una polera de tirantes blanca y una camisa a cuadros negra y blanca, aparte de mis vans de siempre.(o los zapatos de la foto,como prefieras ;) )
Despues de escojerla fui al baño que esta dentro de la habitacion y tome una ducha, me cambie y me puse las vendas en las manos, en cualquier momento podria pelear con alguien y hay que estar preparados....Desperte a Damian y le dije que se cambiara para salir y fui a la otra casa, en busca de mi papá.
Toque la puerta y me encontre con Steven.
-.Holaaaaa Steven, esta mi papá?.-pregunte.
-.Si....entra...-dijo aguantando la risa,lo mire confundida y cuando entre supe el porque...mi papá estaba con un delantal de cocina al igual que Andrew y con una cuchara en su mano y llenos de harina.Quede mirando a Melissa en busca de una respuesta.
-.Me dijeron que ellos cocinarian para la cena pero no se ponen de acuerdo en nada y miralos.-dijo estallando de la risa.
Me acerque a Norman.-.Venia a decirte que ire con los chicos a recorrer el lugar.-dije
-.Yo tambien Papaaa.-dijo Mingus atras mio,y este cuando llego??.
-.Ok,cuidense,Mía cuida a Mingus,Mingus controla a Mía.
-.Ok.-dijimos yo y mi hermano al mismo tiempo.
-.Recuerdale a Chandler que lleve su arma.-grito Andrew a lo que yo asenti ya saliendo de esa casa.
Me devolvi a mi habitacion para guardar mis armas, en total son cuatro cuchillos, dos de ellos los guarde en mi pantalon y mi ballesta con 23 flechas, baje y fui a la entrada donde estaban Damian,Mingus,Chandler,Amy y Hana.-.Hasta que llegas perrita.-dijo esta ultima.
-.O cierras la boca o lo hago yo misma .-dije abalanzandome pero Mingus me detiene.
-.Recuerda lo que dijo Papá.-dijo mi hermano.
El camino fue de Mingus y Chandler contando chistes y de Damian y yo saltando por los arboles.
-Escucharon eso?.-dijo Amy, yo baje al igual que Damian y solo vimos unos 15 caminantes...los llamo asi al igual que en la serie que papá y el elenco grababa antes,yo y Damian matamos a la mayoria y los 4 que quedaban se encargaron Mingus, Chandler y Amy,claro...la princesita de Hana solo se quedo a esperar detras de un árbol.
-.Eso estubo muy cerca.-dijo Amy.
-.Si , pero no creo que sea todo eso....-dije y a lo lejos vimos una horda de más o menos 40 caminantes.-te dije.- termine de decir.
-.Que haremos?.-pregunto Mingus.
-.Corran a casa,yo y Damian los aniquilaremos,pero necesitamos que esten a salvo.-dije.
-.Ni loco te dejamos sola.-dijo Mingus y Chandler al unisolo.
-.Mingus,se que eres habil y rapido,necesito que cuides a Amy y a Hana y corran lo mas rapido y avisen que llegaremos mas tarde.-conteste.
-.Le prometi a pap...-le interrumpi.
-.Lose pero necesito que esten bien, y confio en ti hermano.-dije para luego darle un abrazo y tambien un cuchillo de mi mochila por si se encuentran a otro caminante cerca y los vi marcharse corriendo
-.Chandler sabes usar cuchillos?.-el asintio y le pase uno.-Vamos.-
Yo atacaria primero a algunos con mi ballesta sobre los arboles y los chicos estaban detras de unos arboles.
Despues de dispararles a unos 10 baje y ayude a los chicos a atacar con los cuchillos y pistolas.
-.Chandler!.-grite.
-.Que?.-respondio este.
-.Abajo!!.-este no entendio y solo se agacho ,acto seguido lanze un cuchillo a un caminante que estaba a metros de el.
-.Gracias .-dijo Chandler.-a lo que yo solo acenti y segui enterrando cuchillos hasta que terminamos, fije mi vista al cielo y ya estaba anochesiendo.
-.Se esta haciendo tarde vamos a casa.-dije y ellos asintieron.
Caminamos unos 5 minutos y me dolieron los pies de tanto saltar en arboles.-Damiaaaan!.-dije o mas bien grite.
-.Queeeeee!.-contesto de la misma forma que yo.
-.Estoy cansada.-dije haciendo pucheros.
-.Yo igual niña,matamos a una horda , que esperabas.-dijo este.
-.Sube.-dijo Chandler,yo sonrei y corri a su espalda para subirme.
-.Gracias.-dije y le quite su sombrero y me lo puse.
-.Algun dia no encontrare mi sombrero e ire a tu habitacion y estaras durmiendo con el.-dijo el a lo que y rei y el tambien.
-.Yo que...toco el violin o algo?.-dijo Damian, yo me sonroje y oculte mi cabeza.
Despues de 20 minutos llegamos a la entrada del condominio pero habia algo raro,el gran porton o reja de la entrada estaba abierta y habia una camioneta negra estacionada afuera.
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~
Au revoir🙊
ESTÁS LEYENDO
La "Hija" de Norman Reedus
FanfictionEn un dia tu vida se va al carajo , en un dia conoces a personas que te tratan como a una mas de la familia, en un dia conoces a un supuesto enamorado , en un dia conoces amigos y en otro dia todo vuelve a ser una mier**.....bienvenidos al mundo de...