Narra Mía💙💚:
Me dirigi al timbre de Los Reedus,y si toco el timbre y salgo corriendo?No Mía, madura!Ok.
Salieron ambos Reedus y me sente en la parte trasera de la camioneta junto con mi "hermano" Mingus golpeandonos cada vez que veiamos un auto escarabajo.
-Niños paren,se dejaran moretones y quiza Mingus unas fracturas.-dijo lo ultimo por lo bajo Norman.
-.Ok.-dijimos ambos y mire por la ventana,hacia mucho frio y hasta quizas llueva.
Llegamos al set y nos bajamos,entramos y estaban todos los actores con sus vestuarios y uno que otro zombie,Mingus me llevo al lugar donde siempre el y un amigo se quedaban a esperar cuando unos ojos azules se cruzan con un sombrero de sheriff.
-Mía?Que haces aqui?.-dijo Chandler.
-Mmm.. algo, y tu?.-dije
-.Estoy en la serie y no as respondido mi pregunta!.-dijo mirandome con cara seria.
-Larga historia.-
-.Tengo tiempo.-dijo el.
-.Ok.-Fuimos a sentarnos en unas bancas.-Mira,mis padres me tuvieron muy jovenes y eso les causo problemas aun,como nunca estan en casa voy a la de Norman y Mingus ya que somos vecinos y desde pequeña que los considero como un padre y un hermano.
-Entonces cuando hoy me dijiste que ibas a acompañar a tu padre...-lo interrumpi.
-Iba a acompañar a Norman aqui,y bueno esa es mi historia.-termine apoyando mi cabeza en el hombro de Mingus.-Chandler te llaman.
El se giro y se despidio con la mano,mi hermano y yo nos empezamos a enviar fotos de nosotros desprevenidos y nos las enviamos por whatsapp .
-De que te ries Mingus y amiga de Mingus.-dijo una mujer morena con rastas.
-Nada,nada solo de fotos que le saque a Mía, Mía Danai,Danai Mía.-
-Un placer Mía.-dijo la morena
-Igualmente Danai.-le respondi.
Hablamos sobre como se comporta mi "padre" fuera de camara, creo que el y Andrew traman algo, que mas da los shipeare.Conoci a la mayoria del elenco
Vimos o mas bien escuchamos a alguien hablando muy cariñosamente por telefono.
-Si....no te preocupes..yo igual te amo..adios linda.-
-Era tu novia Chandler?.-le pregunte mirando mi telefono.
-Emm...no! Solo...solo era Hana.-respondio rascandose la nuca.
-Pues a mi me sonaron muy cariñosos.-Mingus lo quedo mirando levantando ambas cejas
-Y que queria esa?-
-Nada importante.-Se notaba nervioso,algo esta escondiendo.-Saben, hoy en la noche habra una fiesta en la casa de Sam,sus padres no estan y el me pidio que los invitara.-Asentimos y mi hermano fue con Norman.
-Iras cierto?.-pregunto Chandler
-Si, por que no? Sera divertido.
Despues de que terminaran de grabar y que yo y Mingus fueramos perseguidos por un zombie y que finalmente nos escondieramos detras de Andrew subimos a la camioneta y llegamos a nuestras casas.
-Adios Mingus,Adios Pa...Norman.-casi la cago,Norman sonrio pero que?!.
-Dime Norman o Papá , como prefieras pequeña.-yo sonrei y entre a mi casa.
Fui a la cocina por una lata de refresco y vi un vaso roto...o no... estan mis padres.
Como sabia que estaban en su pieza,discutiendo,follando o yo que se, fui a la mia tome mi cargador de telefono,mis llaves y skate.Sali sin hacer ruido por la puerta trasera y me subi por los tubos de afuera de mi casa hasta llegar al techo, salte hasta agarrarme de una rama del arbol y sentarme en otra frente al balcon de Mingus.
Whatsapp:
Yo: Hey,Mingus!hermanito querido,abre el ventanal de tu balcon plis.
HermanitoQuerió:Ok?
Yo:Solo haslo
Visto ✅✅
Escuche que corrian el ventanal y subi al balcon con la ayuda de el,impulsandome de la rama.
-Mis padres estan en casa.-cuando dije eso el entendio todo y me sente en su cama tomando su celular.
-Vendra Amy?.-estaba emocionada,Amy era la novia de Mingus ,le ayude con ella hace 2 años y desde hay son novios es una chica muy simpatica y divertida, si fuera una Hana no lo habria ayudado, Amy es mas alta que yo....de hecho todos son mas altos que yo...porque? Que tienen con los pitufos? ,tiene el pelo castaño con ojos verdes ella es mi unica amiga,toda la vida e tenido amigos.
Las ventajas de tener amigos hombres es que no te envidian por tu aspecto y la amistad es duradera,pero Amy es como yo.Sono el timbre de la puerta y mi hermano corrio por las escaleras para abrir la puerta antes que yo.
Una vez abierta estaba ella con unos jeans rotos y un chaleco gris
Y un gorro del mismo color con vans-Aaammyy!.-me lanze a abrazarla,hace meses que no la veia.
-Pequeña....necesito...aiiree.-la solte y fuimos al sofa.
-Que miras Papá.-le dije a Norman y este sonrio y se hizo a un lado para sentarme junto a el mientras me abrazaba por encima de los hombros.
-Una supuesta cura para el cancer pero esta vez si es efectiva se supone.-quedamos mirando un rato la television cuando ya era hora de ir a casa de Sam.
-Adios papá,volvemos en un rato.-dijo Mingus.
-Adios chicos,cuidense,Mía cuida a Mingus,Mingus controla a Mía .-dijo mi papá,wow suena raro.
Fuimos a pie,bueno,la pareja a pie yo en skate tocando el violin,okey sin violin.
Estabamos afuera de la casa y ya se escuchaba fuerte la musica.-Chicas ustedes vayan yo las alcanzo,tengo que buscar a los chicos.-dijo my brother.
-Mía ,ven.-Amy me llevo a rastras a una esquina silenciosa
.-Segun Mingus hay alguien que te mira mucho y a el le dan celos de hermano.-dijo susurrandome-Alguien?quererme?pff parece el inicio de un chiste.-
-Linda eres hermosa y Chandler se dio cuenta de eso,porque crees que pregunto si venias o no?.-
-Quien te dijo eso?!.-pregunte
-Tengo mis contactos querida.-dijo haciendo pose de diva.-que tal si le hablas.
-Meh,ademas tengo mala experiencia con los chicos,recuerdas a Shawn?el imbecil que me engañaba?o a Nick?el que me humillo?.-le respondi
-Estoy segura que el es diferente.- dijo mientras volviamos pero nos encontramos con el espectaculo de Chandler y Hana que estaban besandose,o mejor dicho tragandose y a Mingus rojo de furia,Chandler me quedo mirando y Hana que mataba con la mirada.
-Si,que diferente.-dije sarcastica respondiendole a Amy,me di la vuelta y fui por unas bebidas.
-Disculpa linda no te vi.-diriji mi vista y estaba un chico castaño con ojos cafes.-
-No disculpame,mmm...soy Mía.-
-Soy Damian
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~
Au revoir😻✌
ESTÁS LEYENDO
La "Hija" de Norman Reedus
FanfictionEn un dia tu vida se va al carajo , en un dia conoces a personas que te tratan como a una mas de la familia, en un dia conoces a un supuesto enamorado , en un dia conoces amigos y en otro dia todo vuelve a ser una mier**.....bienvenidos al mundo de...