Cap. 17

78 6 1
                                    

Narra April:

-.Phillip?..-pregunte por segunda vez, estaba sentada en la cama junto con Mia ayudandola a curarse de un gran corte en su brazo y pierna izquierda causado por Matt, recuerdo que hace unas semanas se llevaron a Mia y volvio 2 dias despues, tardo semanas en hablarme despues de eso y cuando le insisti en que me dijera que le ocurria me conto lo peor..ese dia en que se la llevaron la amarraron y se acerco un tipo que no conociamos, le puso un paño con un liquido y no recuerda mas...temo lo peor y ella sabe que hay posibilidad de que aquello haya ocurrido cuando estaba inconciente.

-....April...-dijo.-Cariño..eres tu?!,donde estas?estas bien?te hicieron algo?como esta Mia?como esta Damian?.-

-.Tranquilo...estoy bien,pero Mia se lleva la peor parte...Estamos al otro lado del bosque a unos...6 kilometros del refugio.-Mia se quejo por el alcohol en su herida.-Por favor vengan lo antes posible , no se si Mia podria seguir en pie..pierde mucha sangre y se me estan acabando sus vendas y el alcohol , es lo unico que tengo para desinfectar y curar sus heridas.-le suplique.

-.No te preocupes April, iremos lo antes posible.Convencere a los chicos de ir hoy mismo...por favor en el tiempo en que nosotros vamos a rescatarlos, traten de que los hijos de puta no dañen a Mia ni a ti ni a Damian,si algo ocurre me avisas por el walkie lo traere todo el tiempo...cuidate..nos vemos amor.-dijo Phillip.

-.Nos vemos cariño..-corto, deje el walkie encima de la cama y me pare para buscar las ultimas vendas que quedaban para Mia.

-.Ok linda,ya sabes..muerde este paño si duele demaciado, la buena noticia es que Phillip y los del grupo vienen en nuestro rescate.-dije lo ultimo emocionada.

-.Enceri..AAGHH!.-grito Mia por el alcohol en la herida de su pierna.

-.Lo siento, despues de que terminemos con esto juntare las mochilas para que estemos preparadas en caso de cualquier cosa.-

-.Como le avisaremos a Damian?.-preguntó.

-.Lo mas probable es que se entere en el acto.-

(******)

Narra Mia💙💚:

Estoy cansada, cansada de estar encerrada por 4 paredes, cansada de las vendas que me pone April cada vez que me llegan a herir, pero sobre todo... cansada de no saber nada de mi familia...de Mingus..de Norman..de Chandler, lo extraño mucho.Se que casi todos los chicos que tenian algo conmigo terminaban mal..algunos con conflictos,engaños, tragedias...etc..Espero que Chandler sea la excepcion o morire en el intento.

Despues de que April ordenara las mochilas me pare y busque mis cuchillos y mi ballesta, en un mal paso cai al suelo y la herida reciente y otra de hace algunos dias empezaron a doler, como escaparia y atacaria en este estado? Tendre que hacer un gran sacrificio.

Fui al pequeño baño de la habitacion, hice mis nesecidades, con las vendas que tenia escondias en mi bolsillo de mi pantalon le pedi a April que me vendara las manos...nunca esta demas dejar golpes a personas enfermas de la cabeza que rapta a personas por semanas.

-.TENIAS MAS VENDAS TODO ESTE TIEMPO.-grito April, creo que se enojo por que todo el tiempo necesitaba por las heridas y "no habian".

-.ya dije que lo siento.-

Estabamos yo y April sentadas en el suelo, me hablaba de su vida en la lucha, de su nombre artistico que era Aj lee , a mi me llamaban Aj porque en el tiempo que trabajaba con Lewis en cosas que una niña de 12 años no deberia saber, como el uso de armas, me decian asi por mi rapidez y locura que hacia que me destacara en cosas bandalicas e ilegales.
Ella y Phillip tenian una vida planeada y deseada juntos, viajar, ser felices ...pero ocurrio esto...este apocalipsis le a quitado los sueños a personas soñadoras y deseosas de aquello.

Nos pusimos alerta cuando el sonido de balas y gritos de personas se hicieron presentes... si no me equivoco..eran los de mi grupo.

Me asuste en un momento en el cual no escuche nada, pero termino cuando la puerta de la habitacion en la cual estabamos nosotras se cayo y dejo ver a Norman, sonrei y me pare como pude y lo mas rapido posible para tirarme a sus brazos,como lo extrañaba.

-.Papá...no sabes cuanto te extrañaba.-suspire.

-.No imaginas cuanto sufri por no ver tu sonrisa todos los dias.-

Norman llevo las mochilas junto con su ballesta, April tenia su arma en mano y un cuchillo en su pantalos, en cambio yo estaba con mi ballesta.Cuando sali de la habitacion vi el espectaculo que se desato en los pasillos...Phillip,Mingus,Amy,Andrew,Damian,Melissa y Lauren disparaban contra todas las personas aliadas de Matt.
Quede anonadada que no me percate de que 2 tipos,uno que me habia secuestrado hace semanas, corrian en mi direccion, Mingus se giro y disparo a uno.Vi en el suelo el bate que le confeccione a Mingus, un bate con alambre de puas...esto sera muy..muy sangriento.
Tome el bate y cuando el tipo se me acerco,el mismo que posiblemente abuso o hizo algo conmigo mientras estaba inconciente,patie su estomago con todas mis fuerzas y con el bate le pegue en toda su cabeza unas 4 veces...sentia mucha rabia y rencor.

Cai al suelo y vi mi pierna...no por favor.. comenzo otra vez a sangrar.

-.Mia! -grito Amy.-Phillip, las vendas!ahora!.- grito.

Phill corrio hacia mi como un paramedico con un maletin blanco y una cruz roja en el centro, me curo la herida y obvio me queje, cuando me cambio las vendas me puse de pie y con ayuda de Amy sali de ese estupido lugar.Los chicos llegaron en 2 autos.. pero como yo no puedo manejar la moto en mi estado Norman lo hara...repito...como los amo.

~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~

Au revoir 🍃

La "Hija" de Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora