Narra Mia💙💚
Vi como los chicos corrian a toda velocidad en direccion a casa,nos subimos a los arboles y empezamos a atacar con balas y flechas a los mas cercanos,luego de matar mas o menos a 18 caminantes no tubimos de otra que bajar
Saque todas las flechas de las cabezas de los muertos lo mas rapido que podia,una vez hecho eso ayudaba a Mingus y a Chandler a atacar cuerpo a cuerpo.
-.Mia.-grito Mingus y me iso una seña de que me acercara.-Danai me la dio antes de irnos,creo que tu sabes mejor que yo como ocuparla.-me extendio una katana,como la que usaban en la serie,era asombroso.
*****Flash Back********
(Mia: 10 años)
Caminabamos Norman, Mingus y yo por una feria, tantas luces me llamaban la atencion y mucho mas un puesto de juguetes.-.Papá mira.-dijo Mingus apuntando una pistola de juguete.
-.Wow seras el sheriff mas rudo que hay, la quires.-pregunto Norman,Mingus asintio y le pagaron al hombre que atendia.-Y tu que quieres Mia?.-pregunto Norman,yo miraba todas las cosas que habian pero una me llamo la atencion....era una katana de juguete, la tome y le sonrei a mi Papá, el la pago.
Cuando salimos de la feria yo y mi hermano corriamos y jugabamos que estabamos en una apocalipsis,como en la serie de Norman.
-.Mia manejas muy bien la katana.-dijo Mingus.
-.Y tu con la pistola.-le respondi.
*****Fin Flash Back*******
Ok Mia,es hora de hacer ese momento realidad.
Sostube la katana con ambas manos y me concentre, degolle a los primeros 2 caminantes que se cruzaron....esto sera divertido.
Segui así con otros 15, me di vuelta y estaba Chandler apuntandome con un arma
-.Al suelo Mia.-grito,yo obedeci y disparo a 2 caminantes a 3 metros de donde estaba.
-.Gracias.-dije y lo abraze,solo quedaban 3, nos miramos y cada uno ataco a un caminante yo con mi daga.
-.Vamos.-dije recogiendo mi ballesta, aunque tuviera todas las armas del mundo no la cambiaria por nada.
-.Mia,te apuesto a que no le das al arbol que esta a lo lejos.-dijo Mingus apuntando a un arbol a unos 20 metros .
-.Que gano si lo hago?.-pregunte.
-.Mmm te devolvere todos los comics que te quite antes de todo esto.-Hey! Mis comics,asenti y puse una flecha en mi ballesta y le di justo en el blanco.
-.Dile adios a DC comic y Marvel querido.-dije para despues correr y sacar la flecha pero un sonido extraño iso que mis ojos recorrieran todo el lugar,senti un dolor en mi abdomen y vi mi polera manchada roja,me habian disparado....me arrodille en el suelo y los ojos me pesaban hasta que no pude mas y mi vista se volvio oscura.
-.Noo!Mía!!.-fue lo ultimo que escuche.
Narra Chandler.✌
Vi a Mía correr hasta su flecha,pero un disparo hizo que yo y Mingus nos pusieramos alertas,no encontrabamos nada pero si a Mia desvaneciendose en el suelo.
-.Noo!Mía!.-grite y corri hacia ella.
-.Hay que ir a casa ahora!.-Grito Mingus,tome a Mía en brazos y corrimos lo mas rapido .
Llegamos a las afueras del condominio,Mingus grito y salio Melissa.
- Chicos donde est....Mía!.-grito,nos habrio el gran porton y Melissa no paraba de llorar,a mi tambien se me escaparon lagrimas pero sabia que ella resistiria,es fuerte y todos lo tenemos claro.
Corri a la casa donde estaba Andrew, el es como mi segundo padre, y más aun en este apocalipsis.
-.Andrew!Normaan!.-ambos se acercaron .
-.Que le paso a mi hija!.-grito Norman.
-.Recibio un disparo en el abdomen,no sabemos quien fue....solo se desvanecio.-dije al borde de las lagrimas,estaba asustado.
Lauren y April dejaron a Mia en una cama del segundo piso y procedieron a sacarle la bala y todo eso.
-.No sabemos cuando despertara,perdio mucha sangre y necesitamos que alguien nos ayude con eso.-dijo April.
-.Ella es O+ al igual que Mingus.-dijo Norman,Mingus subio las escaleras y le hablaron de que el debia donar sangre a su hermana,el obviamente acepto.
Despues de todo ese proceso sali a tomar aire,estaba muy cansado y ya estaba oscureciendo.
-.Chandler,debo confesarte algo.-dijo Amy acercandose.-Hana....Hana..a ella le mordio un caminante en el hombro cuando corriamos...Nos encontramos con 15 caminantes y le dimos un cuchillo para que se defendiera,pero ella corrio a esconderse detras de un arbol y un caminante la pillo por sorpresa..lo siento.-dijo ella llorando.
-.Descuida..no fue tu culpa.-dije abrazandola, perdi a la chica que una vez estube loco por ella y ahora estoy a punto de perder a la que amo ahora...gran dia Chandler :/
Caminaba por el jardin hasta que me encontre con Phillip.
-.Hola Phillip.-dije.
-.Hola chico.-me respindio el .-Sabes como esta Mia?.-
-.No se sabe cuando despertara.-dije apenado.-Porque?
-.Sabes....yo era luchador en WWE junto con April, y me parece que en una firma de autografos vimos a Mia,lo recuerdo porque ella soñaba con una pelea en contra de April y lo hicieron,pelea muy bien.
-.Ahora todo tiene sentido.-dije pensando.-Es tarde,adios Phillip.-el se despidio y me diriji a casa,sera raro dormir sabiendo que Mia esta en peligro.
Me cambie y me acoste en la cama mirando el techo...Mia despierta pronto por favor,necesitamos hablar de muchas cosas....
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~
Au Revoir💪🍃
(Comenten y voten si quieren mas😏✌🍃)
ESTÁS LEYENDO
La "Hija" de Norman Reedus
FanfictionEn un dia tu vida se va al carajo , en un dia conoces a personas que te tratan como a una mas de la familia, en un dia conoces a un supuesto enamorado , en un dia conoces amigos y en otro dia todo vuelve a ser una mier**.....bienvenidos al mundo de...