Cap.5

156 13 3
                                    

Narra Mía💙💚:

Me desperte antes que ellos, fui al baño y despues agarre mi mochila,cuando estaba apunto de salir me acorde de mi telefono haci que subi y lo tome ,pero un Mingus me detuvo.

-Ya nadie saluda?.-Dijo y lo abraze,como yo era una enana le llegaba a su nariz.El bajo y yo tambien tenia pensado eso
Hasta que alguien me abraza y me levanta del suelo.

-Que haces papá.-dije afixiada.

-Te abrazo no lo ves.-

-No....respiro..-y me solto,a el se le solto una risa.

-Vamos a desayunar.-dijo bajando la escalera.

-Emm si pero deberia ir a mi casa,si despiertan y ven que no estoy seguro hay pelea.-dije.

-Ok,hablamos luego pequeña.-

-Adiós.-me despedí de ambos y salí de su casa para entrar a la Mía.
Busque por toda la casa y no encontré ninguna entrada,hasta que una ventana un poco abierta se cruzo por mi camino pero era la ventana de la habitación de mis "padres reales" .Me puse la mochila en la espalda e hice fuerza ,no mucha para abrirla, después de eso visualizo la habitación ,ellos estaban durmiendo envueltos en sabanas y con copas en la mesita de noche,seguro se divirtieron anoche.

Entre y me quite mis zapatillas para no hacer ruido.

Estuve con mi celular 1 hora mas cuando el sonido de madera crujir hace que me cubra con sabana tratando de parecer dormida,escucho el sonido de mi puerta abrirse y el grito de mi "madre" retumba en toda la habitación.

-Despierta mocosa!-dijo ella.-para cuando volvamos quiero la casa limpia y si no lo esta te las veras con tu padre.

Cerro la puerta y me cambie: una polera o blusa suelta con mis zapatillas y un short y me hice una coleta alta, lista para mis entrenamientos me puse unas vendas en mis manos y empeze a golpear el saco de boxeo o Punch y así estuve 2 horas hasta el almuerzo.

Baje y me prepare una pizza....lose..ejercicio y después pizza? déjenme así soy yo,revise mi celular y tenia un mensaje de Damian y decía que podríamos encontrarnos en un parque cerca de su casa,le dije que si y fui al baño a ducharme y cambiarme por un jeans negro ajustado y un poleron junto con unas converse del mismo color y un gorro de lana y tome mi celular.

Las calles estaban vacías y cruzando varias de ellas me encontre la plaza que me dijo mi amigo en la que el estaría.

-Hola Mía-

-Holaaaa, sabes por que no hay nadie en las calles? estan totalmente vacias.-le pregunte.

-Nop, yo pensaba que tu sabias algo.-

Hablamos unos minutos y llega un mensaje de Norman:

-Pequeña, esto es difícil de decir pero necesito que tomes tus cosas,comida y armas, corre y protejete no dejes que alguien te haga daño y sálvate, te esperamos a la salida de la ciudad, no pedemos volver las calles están llenas...recuerda que te amamos.

No entendia nada,me asuste un poco y le avise a Damian.

-Esto es muy raro-me dice el.

En eso visualizo en la calle a una persona cojeando, pense que la habian atropellado y fui a ver como estaba pero cuando me acerco quede atonita, era como un cadaver viviente, un zombie o algo asi.

Este se dio cuenta de mi presencia y me siguio cojeando, yo le pegue una patada en el estomago y retrosedio pero nada mas.

-Damian!! vamonos- le grite y este ultimo me mira con cara de confundido y le apunto al caminante que me sigue, el lo mira con temor y me sigue.

Fuimos hasta mi casa y en el camino nos cruzamos con otros 15 aproximadamente, una vez llegamos a mi casa mis padres no estaban y conecte todo....los mensajes de Norman...lo vacio de la ciudad..ahora todo calzaba...era como un apocalipsis.

Tome una mochila y le tire otra a Damian, recojimos todo lo que Norman me dijo: comida enlatada,unos refrescos en lata,botellas de agua , cuchillos, ropa y me vende las manos por si las moscas

-Esperame aqui , ya vuelvo.- le avise a el.

Sali y subí por el techo de mi casa hasta el balcon de Mingus , entre y el ventanal estaba cerrado, cerre el puño y lo quebre para pasar....lo siento Mingus. Busque ropa para Damian, según yo son la misma talla y busque mas flechas para mi ballesta y encontre otras 20 en un cajon , fui a la habitación de Norman y en su mesita encontré 2 fotos...en una salia yo con Mingus y Norman, fue para la navidad de hace 6 años (osea que hay Mía tenia unos 9 años) y otra que nos tomamos la semana pasada,las guarde y salí de su casa con las fotos, flechas y ropa.

-Toma-.le pase la ropa a Damian.-Vamos, hay que llegar a las afueras de la ciudad-.

Guarde las fotos y tome mi ballesta, pensé en que pasaría si nunca mas me encontraría con Norman y con Mingus, ellos si son mi verdadera familia y los extraño.

Le pase un skate a Damian y tome el mio, hacia viajaríamos mas rápido y llegaríamos pronto a nuestro destino.Ademas miraba las calles, que mal se puso el mundo en un día.

Debes en cuando nos encontrábamos con caminantes pero no era problema , solo era enterrarles una flecha o un cuchillo, así de fácil....tanto como Hana...okno ya para Mía estamos en una apocalipsis, quizás hasta este muerta, también habían hordas de caminantes pero igual las acababamos, tardaba un poco mas pero los matábamos a todos y cada uno de ellos.

Tendremos que acostumbrarnos a esto, porque nos llevara toda la vida acabar con esta plaga que hiso que yo este a kilómetros de mi verdadera familia, los Reedus




Au revoir <3



La &quot;Hija&quot; de Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora