Cap.20

70 7 1
                                    

Narra Mía:💙💚

Desperte a Damian de golpe.

-.Que pasa Mia?.-dijo adormilado

-.Vistete y coloca todas tus cosas en tu mochila , nos vamos!.-Me vesti y Guarde todas mis cosas en mi mochila , Damian se asomó por la ventana y vio el espectaculo enseguida hizo lo mismo que yo . Guarde mi cuchillo en mi pantalon y unas flechas en mi chaqueta , tome mi ballesta y la deje en mi hombro.

Bajamos corriendo las escaleras y estaba la puerta abierta...Gire y solo me encontre a Damian mirandome preocupado.Escuchamos pisadas y gruñidos que venian de la cocina. Dos caminantes venian hacia nosotros , acabamos con ambos y pasos bajando la escalera llamaron nuestra atencion eran los chicos con mochilas al igual que nosotros.

-.Pense que ya estaban afuera.-dijo Amy

-.Encontramos la puerta abierta.-dije asustada y mirando en direccion a la calle plagada de caminantes-.Sera mejor que vayan junto con el grupo , yo y Mingus abriremos camino.-Salimos con cautela escondiendonos de la horda y nos encontramos con todo el grupo atacando y otros cerrando el porton para que no entren mas.

-.Norman!.-Grite y me acerque a el -.Hacia donde evacuaremos?.-

-.No lo se , lo mas probable es que sea al norte hay una carcel ...creo que por haya esta todo desalojado y nos hospedaremos ahi.

-.Ok...- ayude con la horda pero eran demaciados y nunca paraban de llegar y golpear el porton, algunos pasaban por las cercas de metal que ahora estaban tiradas en el suelo y pisoteadas por los caminantes.

-.Lindo despertar no crees?.-dijo Norman

-.Me encanta despertar asi papá...-

-.Todos salgan por detras de las casas!.-grito Andrew lo que llamo la atencion de mas caminantes que se acercaban lentamente hacia nosotros. Corrimos rodeando las casas para salir por el otro lado del lugar y romper la cerca para escapar...pero alguien faltaba...

-.Chandler , donde esta Judith?.-pregunte.

-.Le dije a Haylee que la llevara mientras ayudaba a Andrew.-dijo , fije mi vista hacia Haylee que corria lejos de nosotros y sin nada en sus brazos...No...

-.Diles que ire luego.-dije corriendo en direccion a casa.

No obedeci a los gritos de el y tome con fuerza mi cuchillo en mi mano y acabe con 4 caminantes que se interpusieron en mi camino , llegue a casa y estaba la puerta abierta y adentro otros 4 caminantes corri por las escaleras con ellos siguiendome  siguiendome , abri bruscamente la puerta y cerrandola de golpe una vez adentro. Fui hacia la cuna y ahi estaba ella mirandome con su bellos ojos , sonrei de alivio y busque una mochila de Haylee , la vacie y puse ahi a Judith obviamente sin cerrar la mochila y ella se asomaba mirandome.Me coloque la mochila con Judith de frente , es decir...al revez.

-.Bien...afirmate que el viaje sera muy dificil.-Abri la puerta y me encontre de frente con un caminante cerre de golpe la puerta. -.Mejor no.

Tenia solo una opcion...salir por la ventana de un segundo piso a metros de canibales con ganas de morderte...si...suena muy logico si no cargas con una mochila y otra de frente con una bebe mirando cada paso que doy.

Mire por la ventana y habia una docena de caminantes empujando la puerta hasta que lo lograron , Abri la ventana y me afirme del marco de esta , saque mi cabeza y luego todo mi cuerpo parandome y afirmandome del techo...es muy dificil de explicar. Me agarre con todas mis fuerzas y viendo que la bebe este bien.

-.Judith! Mirame...no mires abajo.- dije haciendo caras raras para que no se asuste , me impulse y con ayuda del tubo de la cañeria subi al techo arrastrandome para luego ponerme de pie.

La vista era impresionante : las casas invadidas , cercas destruidas...espera...me acerque un poco sin bajar del techo a observar lo mas que podia , cuando los caminantes llegaron ellos botaron las cercas aplastandolas pero hay unas que estan cortadas que dan paso a mas hordas...

El llanto de Judith hizo que cambiara mi mirada hacia ella

-.Ya linda tranquila.-le dije y sonrei. Ahora como bajo de aqui?

Recorri todo el techo de la casa hasta que un arbol cerca mio me dio una idea , me acerque y me agarre de una rama bajando lentamente y con cuidado , antes de tocar suelo busque si habian caminantes cercas y me encontre con 6 que rondaban cerca de nosotras. No tenia otra opcion , salte y corri hacia donde el grupo habia salido.

Corri unos metros más y pare. Estaba rodeada de arboles y mas allá una autopista pero ningun rastro del grupo...estaba como habia empezado...pero con un bebe mordiendo mi cabello

-.Hey no te lo comas.-dije sacandole mi cabello de sus manitas-.Asi que...estamos solas en esto.- me miro estiro su mano , yo la tome y rio-.Quizas no sea tan malo , al menos estoy acompañada.

Camine para llegar a una autopista , autos chocados en mal estado era el paisaje .

Camine entre ellos con mi ballesta en mano , algo incomodo ya que tenia a Judith frente mio.Me acerque a una camioneta y la revise por si se encantraba algun caminante , al ver que no hay peligro busque algo que me pueda servir en el futuro.

Busque en todos los autos y encontre a dos personas muertas casi transformandose pero los remate mi cuchillo , a parte de eso, encontre botellas de agua y jugo , comida en lata...al parecer todos tenian la misma idea en mente , fosforos  , mas cuchillos y ropa para Judith.

Eran demaciadas mochilas y era dificil llevarlas ...lo bueno es que Judith se durmio , le coloque un gorrito que encontre en una camioneta.

Pense en conducir un auto , asi seria mas facil el trayecto pero todos los que estan aqui estan chocados o es dificil de sacarlos debido a que estan unos muy pegados a otros.
Camine esquivando algunos cadaveres y me encontre con una moto tirada en el suelo, al parecer el conductor era el hombre tirado en el suelo con un disparo en la cabeza.

Deje las mochilas en el suelo y en la que estaba Judith sobre el capó del auto al lado nuestro con cuidado.

Levante la moto como pude y busque las llaves , no estaban.
Pense en encender el motor sin llaves como lo hacia antes de todo esto hasta que mi vista se fijo en la rueda del auto de al lado...Bingo.

Tome las llaves y vi si eran del vehiculo y efectivamente , la moto encendio y tenia la mitad de combustible suficiente como para llegar a algun refugio.

Me baje para colocarme la mochila con Judith como antes y con un sueter que encontre en un auto pequeño amarré las otras mochilas en la parte trasera de la moto.
Una vez lista subi al vehiculo y aprete el acelerador y conduje esquivando los autos en mal estado.

Conducia tranquila hasta que escuche gruñidos, fije mi vista al retrovisor y varios caminantes me seguian muy cerca , acelere a mas no poder procurando que nada malo pase a Judith y que las mochilas no caigan.

Conduje por un rato y pare al ver un camino de tierra y un letrero indicando hacia ese lugar, en el letrero solo pude distinguir las palabras "1 kilometro" "comida" y  "buenos precios" , deduje que se trataba de un restaurant o algo parecido.
Segui las señales que me encontraba en el camino y llegue a una casa con letreros rotos que eran de bebidas y sandwiches.

-.No es tan malo como yo pensaba.-

~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~

Au revoir 🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La "Hija" de Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora