Narra Mia💙💚:
El corrio hasta las afueras de la casa en la que vivimos todos los "adolecentes"... y Judith.Chandler abre la puerta dejando ver el primer piso de la casa.
-.Wow...es hermosa, mas bonita de la que tenia antes de todo esto.-dije sentandome en un sofa comodo.
-.Si quieres te ens..-fue interrumpido por la voz de otra persona....no puede ser.
-.Chandler con quien estas hablando?.-por una escalera baja desde el segundo piso , la persona que esperaba verla desde que nos encontramos con el grupo, mi hermanito esta vivo!.-M..Mia?.-
Me acerque corriendo a abrasarlo,mi hermano estaba vivo y con todos los demás,
-.No puedo creer que lo lograras..como te extrañe hermanita.-dijo el y se le escaparon algunas lagrimas,pero yo solo me emocione, algo que no puedo entender es porque no lloro...solo me enojo la unica vez que e llorado fue cuando Norman me encontró afuera de mi casa y el me llevo a la suya hasta que los gritos cesaran.
-.Mingus te dije que si no recogías tu estúpida ropa te golpearía con mi Chuck Taylor.- Al fin una esperanza después de todo esto, la que bajaba era Amy con una zapatilla en la mano
-.Mia?!!, omaigah!!.-ella corrió empujando a Mingus para despues tirarse encima mia
-.Yo tambien te extrañaba .-Estabamos tiradas en el suelo de la casa riendonos como focas con retraso.Mingus le extendio la mano a Amy para ayudarla a pararse, obvio si son novios, y Chandler me ofrecio la suya y yo acepte parandome y recogiendo su sombrero para volver a ponermelo.
-.Hey! mi sombrerito!.-para cuando el termino de decir la frase yo sali corriendo de la casa con Chandler atras tratando de quitarme su sombrero, pero no lo lograba ya que yo era un poco mas rapida .
Llegue a la otra casa, donde estarian los demas y entre de golpe.
-.Si preguntan no estoy aqui.-dije mientras subia las escaleras hacia el segundo piso.
Lauren junto con Danai negaron riendo con la cabeza mientras yo entraba hasta una habitacion que parecia ser la de Norman y Melissa (baiabaia) me escondi debajo de su cama y escuchaba pasos subiendo la escalera
-Donde estas Mia?.-pregunto el,como si le hubiera a decir.
Miraba la puerta que daba vista hacia el pasillo cuando algo o mejor dicho alguien me agarra del pie jalandolo y arrastrandome.
-.No!!!ayuda!! .-gritaba y Chandler reia por mi accion infantil.Me hice la muerta para ver si caia,pero lo unico que consegui fue que el me llevara como un saco de papas y yo golpeandole la espalda para que me soltara.
-.Exijo mi libertad!.-gritaba y todos miraban como Chandler bajaba conmigo cargandome y saliendo de la casa.
Me cargo hasta un pequeño parque que solo tenia unas bancas y uno que otro juego,el se tiro al cesped y yo quede arriba aplastandolo.
-.Yo solo queria ver mi maldita habitacion!.-
-.Despues te acompaño, tenemos todo el tiempo de este mundo apocaliptico.-dijo el.-Cuentame de ti, que hacias antes.-
-.Sabes que si te cuento esto es porque tengo mucha confiansa en ti?.-dije riendome.
-.Es un honor bella dama, pero quiero saberlo.-
-.Ok, ya sabes que Norman y Mingus son como mi familia y que convivo mucho con ellos.-
-.Ajam...pero porque eres asi?-.pregunto Chandler.
-.Asi como?directa?fria?....es por lo de la cafeteria verdad.-el asintio, el dia en que nos conocimos ,en la cafeteria de la escuela habia un grupo de chicas que me miraban y hablaban, obio se estaban riendo y burlando de mi asi que fui y solo dire que fue mi primera visita con el director.
-Yo antes tenia un grupo de amigos,ninguna amiga, ellos no se quejan o se ponen celosos de uno .....porque son hombres.-decia y recordaba años atras.-un dia llego Lewis y todo cambio, empezamos a ir a fiestas donde hay alcohol,nos drogabamos, carreras clandestinas de motos y autos,un dia el intento abusar de mi en una fiesta en su casa pero en ese tiempo yo entrenaba y le di varios golpes para que me dejara y lo logre....cuando Mingus y Norman se enteraron me cambiaron de escuela porque hibamos en la misma que mis amigos y desde esa vez que ellos no me dejan ni tomar alcohol ni drogas ni nada de eso.-termino de decir.
-.Y tus verdaderos padres?.-pregunto el.
-.No se enteraban de nada porque no estaban casi en casa...vivi muchos meses sola y con el dinero que sacaba de cajones,colchones,etc de mis padres.-
-Wow....no se que decir...lo siento Mía.-decia el mientras me abrazaba estando acostados en el cesped.-
-.Aj....mis amigos me llamaban Aj (se escribe Aj pero se dice EiYei para que no me vengan diciendo mal el nombre -_-)...aveces tenia que ayudar a mis amigos en cosas de vandalismo y robar y para que no me descubrieran me llamaban Aj.
Nos quedamos asi por un tiempo y el hablaba de su vida,tambien de su familia hasta que una voz un tanto chillona iso que tanto yo como Chandler nos diera un susto.
-.Chandly te e buscado todo este tiempo y te encuentro con esta puta!.-dice Hana.
-.Mira pendeja mas vale que cierres tu maldita boca si quieres seguir con vida.-me pare y estaba a punto de darle sus buenos golpes cuando Chandler agarra mis brazos para que no lo haga.-Que mas da me voy a casa, adios Chandler.-me giro y me pongo de puntillas para darle un beso en la mejilla a Chandler logrando que este sonriera y que Hana ardiera de furia.
Fui caminando a casa y golpeando piedras hasta que una cayo en la puerta de la casa y la recogi para tenerla en mi mano...no lo se puede que sirva de algo... y al entrar estaba Amy golpeando con su zapatilla a Damian.
-.Y esto es por decirme que estoy isterica!.-justo en el momento en que Amy iba a golpear a Damian agarro la piedra y la lanzo haciendo que esta choque con la converse de Amy y que esta se saliera de sus manos.
-.Míaaa!.-Damian corrio y se escondio detras mia.
-.Hare como que no vi nada y subire a mi habitacion....-subi las escaleras que terminaban en un pasillo con varias puertas,abri la mas cercana y era obvio que era de Mingus y Amy...tenia sus ropas en los closet abietos y cuadros con fotos.Abri la segunda puerta y este era de Chandler y Hana...habia un balon o pelota de futbol, obviamente de Chandler y en otra mesita habian joyas...maquillaje y.....UN ALISADOR?! Encerio Hana?!!!....ok..ok calmate Mia
Algo me llamo la atencion de ese cuarto,habia una cuna de obviamente Judith . Me acerque y esta me miraba con sus ojos azules y estiraba sus manitas...QUE TIEEEEERNA :3.La tome con mis brazos y ella me tomaba el pelo que caia por mis hombros y sonreia, era el momento mas tierno cuando alguien entra a la habitacion.
-.Puedo pasar?.-...
~~~~~~~~~~~~~🐵~~~~~~~~~~~~~
Au revoir✌🍃
ESTÁS LEYENDO
La "Hija" de Norman Reedus
FanfictionEn un dia tu vida se va al carajo , en un dia conoces a personas que te tratan como a una mas de la familia, en un dia conoces a un supuesto enamorado , en un dia conoces amigos y en otro dia todo vuelve a ser una mier**.....bienvenidos al mundo de...