Narra Mia 💙💚:
En el camino me hablaban de que Matt, o como ellos decian..el " Pendejo o imbecil ese" se salvo junto con otros 4 tipos y huyeron del lugar, pero tengo una duda que me come la mente, en ese lugar habia una mujer igual a mi madre biologica...no es por ser mala pero..bueno si..como la odiaba, se que era mi madre y todo eso...pero no sabia ni le interesaba criar a su hija, eso es algo que si algun dia tubiers un hijo o hija , jamas ocurriria.
Volviendo al tema vi a mi Madre en ese lugar? Meh..no creo.Estaba pensando en que si valia la pena todo el sacrificio que hacemos..es decir..que tal si no hay cura alguna..que tal si los muertos en algun momento podrian despertar como humanos..tambien en cuanta sangre tengo por que por dios que e sangrado con esto de los caminantes.
Tambien espero con ansias ver como sigue el refugio, me sorprende cuanto a aguantado ese lugar, me muero de ganas de ver a Chandler, se que aveces soy fria pero no me doy cuenta...solo soy asi, varias personas me reclamaban de que no sentia afecto alguno por ellas pero eso no era verdad, las amaba pero no podia expresarlo tan facilmente.Una vez llegamos a la entrada del refugio despues de varios meses las cosas han cambiado un poco : hay mas areas verdes y de cultivos, las rejas de proteccion son mas altas y resistentes y hay un perro kiltro ( mezcla de dos perros) que ronda por las calles.
-.Sera mejor que comas Mía , apuesto lo que sea a que alla no te trataron muy bien.-dijo Melissa, se ofrecio en preparar comida en lata , unas botellas de agua y vegetales del huerto.Asenti pero antes le dije que dejaria las cosas en la casa junto con Damian , Mingus y Amy.
Cuando ingresamos al resinto April y Phillip no dejaban de abrazarse, se veian tan felices...es increible que a pesar de todo lo que esta pasando al rededor puedan sonreir, los admiro.Cuando entramos a la casa estaba Paul durmiendo en el sillon con una foto en sus manos de el junto a Damian, este ultimo se acerco a el y le tiro de las patas hasta que su culo toco el suelo y quejandose.
-.Que no dejan dorm...Damian?.-se le cristalizaron los ojos.-DAMIAN!.-se lanzo a abrazar a su novio para despues besarlo despues de varios meses, otra pareja feliz decia yo en mi cabeza, ya que Mingus y Amy estaban de la mano.
Subi a mi habitacion que compartia con Damian, tome mi ropa para cambiarme y una toalla , iría a tomar un baño...despues de todo hace meses que estoy con la misma ropa.Despues de bañarme me vende denuevo.
Deje mis cosas en mi habitacion, le dije a Paul si queria cambiar de habitacion para que el este con su novio y yo ir a una habitacion sola o con Chandler, pase por su habitacion y no estabam..supuse que estaba afuera pero algo me llamo la atencion...Si Hana ya murio y sus cosas estan guardadas en bolsas...por que hay ropa de mujer y otras cosas en la habitacion de el?.Confundida baje a preguntar donde estaba Chandler.
-.Lauren has visto a Chandler?.-pregunte, no la habia visto hace mucho..deberia hablar mas con ella.
-.Esta afuera, como esta tu pierna? Te sigue doliendo?.-
-.Algo , pero estoy mucho mejor que hace algunos dias.- dije -.Estare afuera por si necesitas algo.-ella asintio y camine hacia la puerta.
Paseaba por las calles de ese lugar , espero que resistan las rejas. Segui caminando hasta que lo vi.
-.Chandl..-pare de hablar cuando me di cuenta que no era la unica en decir su nombre.
-.CHANDLER!.-Di 3 pasos rodeando un arbol...era Chandler...pero obviamente no estaba solo , el tenia escondido detras de su espalda el oso de peluche que me habia regalado...le dio el oso a una chica de cabello rojo y al segundo despues ella se tira hacia el besandolo.
Esa imagen era la gota que rebalso el vaso.Fui directo hacia ellos sonriendo sin mostrar los mis dientes , me saque la pulsera que me habia regalado Chandler con nuestras iniciales y se lo devolvi.
-.Toma.-dije y se lo pase , el me miro sorprendido...obvio no me a visto hace meses.-Creo que ella lo necesita mas que yo.-termine de decir y me fui a casa al mismo tiempo que escuchaba los gritos de Chandler
Di media vuelta y le tire un beso con la mano a Chandler seguido de levantar mi dedo del medio, mostrandolo en frente de su cara.Mire a la chica y se me hacia muy familiar...pero bueno...Pobre chica que tendra que tolerar a un tipo bipolar y mentiroso .
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~
Au revoir🍃👀
ESTÁS LEYENDO
La "Hija" de Norman Reedus
FanfictionEn un dia tu vida se va al carajo , en un dia conoces a personas que te tratan como a una mas de la familia, en un dia conoces a un supuesto enamorado , en un dia conoces amigos y en otro dia todo vuelve a ser una mier**.....bienvenidos al mundo de...