Narra Mia💙💚:
Han pasado casi dos meses desde que volvi otra vez , e hablado mas con todos incluso con la chica nueva...ya saben...la que recibio el oso de parte de Chandler pero cada ves que me acerco a ella se aleja...es muy raro y tampoco olvido que me parece haberla visto antes. Es increible que aun no sepa su nombre y es que aqui nadie le dirije la palabra.
Me e vuelto mas unida a todos y tengo ya fija mi meta...sobrevivir. Ya deseche todas las ideas y pensamientos del amor para poder dedicar el cien porciento a sobrevivir y ayudar , despues de todo estamos en una apocalipsis...en que estaba pensando?
-Mia.-me llamo Steven.-Puedes salir a buscar mas tomates para la comida?.-pregunto
-.Claro.-tome una bolsa y sali de la cocina , saludaba a April y a Phillip que aseguraban el cerco que nos protegia ... estaba muy deteriorado y seguro que no aguantaba una horda.Me agache para sacar los tomates de la huerta que habia hecho Danai junto con Melissa y Andrew.Mientras los sacaba pensaba en lo que hablamos todos hace una semana...de como extrañabamos a nuestros padres, hermanos e hijos. Parecian fuertes por fuera pero era mas que evidente que el pensar en sus familias los entristecia pero hay que vivir el ahora y ahora estamos en mitad o comienzo de una apocalipsis que aun no se le ve ni fin. Suena muy frio pero es la triste realidad.
Veia como Chandler se acercaba hacia mi pero por detras salto la chica sobre su espalda, segui con lo mio y cuando volte de nuevo ya no estaban...es increible lo facil que es manejar a ese tipo...
Guarde todos los tomates en la bolsa y camine hacia la cocina de la casa de los adultos.Los deje encima del meson ya que no veia a Steven por ningun lado , vi lo que estaba cocinando y pense que algunos quedaran con hambre. Fui a mi habitacion y saque mi cuchillo , Yeimly estaba en el primer piso y le dije que iria a buscar frutas en los arboles...o trataria de encontrar uno.Ella tambien queria ir , la espere afuera de la casa para que fuera por otro cuchillo y salimos.
Caminamos por un largo rato , al lado contrario de donde ibamos siempre pero nunca olvidando el camino, hace 1 mes yo y Mingus buscamos piedras cuando encontramos las suficientes regresamos a casa y las pintamos con un spray color rojo que trajo Lauren.Desde entonces las ocupo para recordar el camino y es lo que exactamente estoy haciendo ahora , enontramos varios arboles de durazno lejos del bosque , Yeimly sacaba los que estaban mas abajo y yo con los de arriba, arrancandolos y tirandolos al suelo.
-.Crees que esten buenos?.-pregunto Yeim , a lo que yo agarre uno y lo mordi.
-.Por dentro estan bien...y ademas deliciosos.-dije dandole otra mordida.
Por un momento recorde que no traje ninguna bolsa , mire a Yeimly y saco una del bolsillo de su chaqueta y recogimos todos los duraznos del suelo.Cuando terminamos divise a lo lejos una horda de caminantes en direccion nuestra , tome la bolsa de duraznos y tire del brazo de Yeim , ella confusa miro hacia atras y corrio en dirección a las casas despejando el camino.
Paramos por un momento y seguimos las piedras rojas , algunos duraznos cayeron por el camino pero aun asi quedaban muchos en la bolsa .Descansamos apoyadas en un arbol y deje la bolsa en el suelo.
-.Habra que avisar sobre la horda y reforzar el porton y el cerco.-dijo , a lo cual asenti.
-.A penas lleguemos a casa lo reforzare , ojala resista otra horda...si no.. estamos muertos .-dije mirando hacia el frente y mi mirada se dirigio a un caminante que se acercaba torpemente hacia nosotras , tome mi cuchillo y lo enterre entre sus ojos para caer a unos metros de Yeimly.
-.Pobre tipo.-se le acerco y lo observo de cerca.-Era de nuestro anterior grupo , Peter ...el solo queria encontrar a su novia y miralo.- Se paro y lo reviso.
-.Que haces? puede ser peligroso.-dije , Ella sigui buscando.
-.Bingo.-dijo y de un bolsillo de lo que quedaba de su pantalon saco una pequeña linterna y un cartuchos de revolver.- Se fue un dia con la intencion de buscar a Becky , su novia en ese entonces...lo buscamos por semanas y no hayamos su paradero , pensabamos que habia muerto.-
-.Es impresionante lo que uno puede hacer por amor , es como...no lo se...una forma de supervivencia...sobrevivir junto a alguien.-dije mirando el cadaver.
-.Sobrevivir junto a alguien y que te acompañe pero con el riesgo de perder a esa persona o seguir solo...a base de experiencias pero con una gran soledad.-Quede pensando en sus palabras...que tal si algun dia llego a perder a todos, que me quiten lo que mas quiero. Aqui encontre una familia que me apoya y acompaña en todo , si me la quitan seria partir de cero.
Continuamos con nuestro camino de piedras rojas y llegamos al porton, le pedimos a Danai que lo abriera. Entramos y Norman junto con Phillip nos interrogaron sobre donde estabamos y por que salimos sin avisar , despues de todas esas preguntas dejamos las frutas sobre la mesa de la cocina y sali en direccion a Andrew.
-.Hey! Andrew , cuando fuimos a buscar duraznos yo y Yeimly a lo lejos vimos una horda en direccion hacia nosotros y digamos que estas cercas no aguantaran otra horda de tal magnitud.-fije mis ojos a las cercas de metal que nos rodeaban.-Si quieres yo ayudo a reforzarlas pero necesito a mas personas.-dije , el asintio y 10 minutos despues estabamos todos en circulo.
-.Segun las chicas una gran horda se acerca hacia nosotros , las cercas por lo que ven no estan en el mejor estado y no aguantaran esta vez..hay que reforzarlas otra vez y acabar antes de que anochezca...lo mas probable es que en la noche los caminantes se paseen por aqui , asi que : Mía , Melissa y Norman empezaran con ello , despues siguen April , Haylee y yo , el resto junten sus armas y ténganlas a mano por si algo peor ocurre.-dijo Andrew.
Antes de comenzar con el trabajo todos fuimos a la casa de los adultos para comer , despues de eso yo , Norman y Melissa salimos y comenzamos a reforzar loas cercas.
***
Cambiamos con el siguiente grupo y me dirigi a casa , estaba super cansada y decidi tomar una ducha antes que todo. Me cambie con la otra ropa que tenia...tampoco es demaciada , son solo dos conjuntos que ocupo siempre a menos que encuentren una tienda de ropa.Busque mi mochila y la deje al lado de mi cama.
-.BOO! .- escuche atras mio , me di vuelta y hay estaba Amy.-Que haces?
-.Ahora nada , tenia pensado tocar algo con mi guitarra...ya sabes para relajarme y pensar que sobreviviremos a esta horda.-dije sacando mi guitarra debajo de mi cama y sentandome para tocar algunos acordes al azar.-
-.Estas preocupada?.-dijo Amy, la mire con cara de que es obvio lo que dijo y rio.-tranquila , aguantaran y mañana saldremos las dos a recorrer mas lugares ...ya lo veras.-
-.Me lo prometes?.-dije
-.Lo prometo-.Despues de eso yo seguia tocando acordes y una que otra cancion mientras Amy improvisaba algunas palabras , seguimos asi hasta que la noche cayo junto con la oscuridad a través de la ventana...Todo era tan pacifico hasta que un ruido se hizo presente y yo me sente en mi cama. Asustada mire por mi ventana y no vi nada ni a nadie del grupo que se hubiera alarmado, Di por hecho que fue solo un animal o el viento golpeando algo...pero 20 minutos despues aproximadamente senti un estruendo mucho peor y vi nuevamente por la ventana.
-.No porfavor.- esto no puede estar pasando.
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~
Au revoir🍃
ESTÁS LEYENDO
La "Hija" de Norman Reedus
FanfictionEn un dia tu vida se va al carajo , en un dia conoces a personas que te tratan como a una mas de la familia, en un dia conoces a un supuesto enamorado , en un dia conoces amigos y en otro dia todo vuelve a ser una mier**.....bienvenidos al mundo de...