Cap. 14

99 6 0
                                    

Narra Mia💙💚 :(Al otro dia)

Desperte y lo primero que senti fue una punsada en mi abdomen por la herida abierta de ayer,me baje de la cama y lo primero que vi fueron flores y petalos en el piso, mire la cama de Damian y no estaba ...seguro fue con el grupo a buscar comida y ropa.

Saque ropa de un closet que estaba enfrente de mi cama junto con una toalla para darme una ducha, hace 2 semanas que no tomaba una y es de lo peor.Luego de ducharme y lavar mi cabello me coloque unos jeans vaqueros, mis zapatillas vans de siempre y una camisa a cuadros negra con blanco pero como me quedaba grande le hice un nudo en la parte de abajo.

Abri la puerta de la habitacion y en el suelo me encontre con un peluche de oso, lo tome y decia "Mia..nose cuando despertaras pero se que cuando lo hagas leeras esto y sabras lo mucho que te extrañe durante estas semanas, espero con ansias que despiertes y poder volver a verte sonreir y decirte lo mucho que te amo.Atte:Chandler"

Sonrei tontamente al terminar de leer la carta, tome al oso de peluche y baje para buscar a Chandler, entre a la cocina de nuestra casa y hay estaba Amy con Yeimly preparando el desayuno.

-Chicas han vist....-me interrumpio Amy

-.Si buscas a Chandler esta afuera , iba a salir un rato del recinto...si quieres alcanzarlo ve ahora querida.-dijo mi cuñada.

Asenti y tome mi ballesta con una mano, guarde 2 cuchillos en mi ropa y con la otra mano sostenia al osito que me regalo.

Sali del recinto sin antes asegurarme de dejar el porton bien cerrado y comenze a caminar siguiendo las huellas que dejo Chandler, Norman nos enseño a mi y a Mingus a rastrear.Me detuve al escuchar ramas quebrarse y me escondi detras de un arbol, me tranquilize cuando me di cuenta que era Chandler quien lo hizo.

Corri detras de el , el se giro y yo me lanze a abrazarlo haciendo que ambos caigamos al pasto, no lo pense dos veces y lo bese mientras el me abrazaba por la cintura.

-.Veo que leiste mi carta.-dijo el sonriente

-.De donde conseguiste este oso.-pregunte .

-.Cuando no despertabas pense en darte un regalo cuando lo hicieras y fuimos de expedicion a varias tiendas y en una encontre ese oso al igual que esto.-termino de decir para luego sacar de su bolsillo una cajita , me la extendio y la abri...era una pulsera con las iniciales M&C, era simplemente hermosa.

-.Gracias gracias gracias.-dije para volver a abrazarlo.

-.Mia, se que tu y yo hemos compartido momentos inolvidables juntos, y esta es la oportunidad definitiva para poder decirte cuanto te quiero, te amo y extrañaba, esta es la oportunidad para decirte oficialmente...MIa...Quieres ser mi novia?.-dijo Chandler , no lo podia creer, no sabia que decir...amo a Chandler pero se que por las cosas que pasaron en mi pasado y las cosas actuales son puntos menos para nosotros....pero que demonios, yo lo amo

-.Si Chandler, si quiero ser tu novia.-el me abrazo y me dio vueltas para despues darme un profundo beso.

Todo era perfecto hasta que ruidos de ramas quebrandose se acercaban y nos separamos de golpe.

Tome a Chandler de la mano y empezamos a correr, yo atacaba a los caminantes mas cercanos con mi cuchillo y mi novio con la pistola que el tenia.Llegamos a nuestro refugio y nos preguntaron a donde fuimos.

-.Pues nada solo que Chandler me pregunto si queria ser su novia y le dije que si , solo eso.-dije.

-.QUE USTEDES QUE?!.-dijo Melissa.-Omaigah!!Steveeeen veeeen.-

-.Que paso?.-llego corriendo steven

-.CHANDLER Y MIA SON NOVIOOS.-dijo melissa emocionada y gritando.

-.(grito fangirl)AHHHH!.-grito steven.-Sabia que nuestro Shippeo funcionaba.-continuo.

-.Que su que?.-pregunte, ellos se fueron sin contestarme, que raros son aveces...pero los amo.

*3 horas despues*

Los odio, definitivamente los odio.

Estabamos yo Steven, Melissa.Mingus,Paul,Damian, April, Chandler y Norman en un pueblo abandonado cercano y Steven con Melissa no se aguantaron en decirle a mi papa de que estoy saliendo con Chandler.

-.QUE TU QUE?!.-grito Norman

-.CALLATE O ATRAERAS A MAS CAMINANTES.-le conteste, mas bien grite.

-.Callense los dos que ya se escuchan gruñidos cerca!.-grito Mingus

-.MIA-.grito Norman

-.MINGUS!.-grite

-.CHANDLER.-grito Mingus

-.MIA.-grito Chandler.

-.NORMAN.-grito Mia

-.STEVEN.-Grito Steven,lo quedamos mirando fijamente.-okno.-

Vi como Norman llevo a rastras a Chandler, hablaron algo que no escuche y Chandler asintio. Mientras eso pasaba los demas paramos y yo junto con April y Mingus nos subimos al techo de una casa, Damian , Paul, Melissa y Steven fueron a buscar comida y otras cosas a las tiendas que habian.April me paso mi ballesta, vigilábamos si alguien mas venia a complicarnos las cosas .Hablaba con April, es una gran chica...se podria decir que es una muy buena amiga en este poco tiempo que nos conocemos.

-.Mingus ves algo?.-le pregunte a mi hermano

-.Solo caminantes a lo lejos, nada peligroso.-asenti y decidi bajar, acto seguido lo hizo Mingus con April. Fui con mi papa y con Chandler, a lo lejos vi a los demas que venian con dos mochilas llenas.

Nos dirijiamos a nuestros vehículos cuando un sonido de bengala hizo que todos nos diéramos media vuelta, había una camioneta igual a la de Lewis,de hay se bajaron mis ex-amigos y la chica que me odia.

Comenzaron a disparar y todos nos ocultamos, Chandler corrio hacia donde estaba yo y me tomo la mano, yo le sonreí pero mi sonrisa se fue cuando escuche el grito de Paul, sali de mi escondite y se estaban llevando a Damian .Paul corrió pero se gano una patada por parte de mi ex-amigo .

La camioneta se puso en marcha , salí corriendo en ayuda de Paul, el lloraba y tome mi ballesta con flechas y 2 cuchillos....iría en ayuda de Damian.

-Que haces Mia?.-dijo April a mi lado.

-.No dejare que dañen a Damian por algo que yo hice.-dije tomando las llaves de la moto

-.Te acompaño.-dijo ella, sonrei y nos subimos a la moto...yo conduciria.

-. Alto Mia, que crees que haces?.-dijo Norman, frene en frente de el.

-.Sabes que lo haré de todas maneras aunque tu te niegues, te prometo que volveré lo antes posible.-Norman se acerco y deposito un beso en mi frente susurrando un "cuídate, te amamos".Chandler se acerco y me dio un corto beso.

-.Diganle a Phillip que no se preocupe por mi, se que volvere bien.-Grito April una vez que nos pusimos en marcha.

~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~

Au revoir🍃

La "Hija" de Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora