Cuando teníamos 9 años mis hermanas y yo fuimos capturadas por HYDRA y nuestros padres fueron asesinados por ellos el día de nuestro secuestro.
Duramos 3 años en ese maldito basurero, en el cual en ese transcurso de tiempo nos borraron la memoria y quisieron volver unas asesinas en serie y al nosotras negarnos recibíamos un "castigo" por parte de ellos, el cual consistía en encadenarnos y golpearnos y/o electrocutarnos. También experimentaron con nosotras por lo que tenemos "poderes" "dones" "habilidades" los cuales dominamos.
Escapamos cuando teníamos 12 años y no fue nada fácil e ilesas no salimos de ahí pero valió la pena ya que ahora somos libres, encontramos un edificio viejo y abandonado en el cual vivimos, una de mis hermanas pudo reparar la ducha para que llegara agua y también reparó la cocina para poder comer, mi otra hermana logro acomodar todo para poder tener comodidad y poder dormir y yo pude hacer un pequeño "huerto" improvisado para poder comer, vivíamos no bien pero tampoco tan mal.
Así estuvimos por 8 meses y un día un hombre llamado Phill Coulson nos encontró ahí ya que su organización hacia una misión de reconocimiento y nos llevaron a SHIELD y lo sabíamos porque a HYDRA no le gusto que volvieran y tuvieran nuevos y "buenos" o "mejores" propósitos y querían destruirlos.
Cuando llegamos estuvimos viviendo ahí por un poco más de un año y en ese transcurso de tiempo conocimos a Maria Hill y al igual que a Phill Coulson nos volvimos muy cercanos y nos llevamos muy bien al igual que con su director Nick Fury, los tres se volvieron grandes amigos para nosotras.
Cada una de nosotras tiene diferentes poderes o habilidades
ya que a todas nos pusieron distintas clases de sueros...Una de mis hermanas y la mayor de las trillisas se llama Whitney ella tiene el poder de la Telequinesis, Invisibilidad y Levitación(Volar) y utiliza un arma que es el arco y flechas ya que tiene mucha destreza en ataques a larga distancia, tiene entrenamiento en ninjutso y es una kunoichi(mujer ninja) y su cualidad mas destacada es la Astucia* , ella tenía el cabello castaño y los ojos de color café pero al experimentar con ella su cabello se volvió de un rubio natural y sus ojos de color verde, al utilizar la Telequinesis las pupilas de sus ojos se vuelven de color gris.
Mi otra hermana y la menor de las trillisas se llama Thalia ella tiene el poder de crear Campos de Fuerza, Cambio de Forma y Control Mental y utiliza un arma que son los nunchakus ya que tiene mucha destreza en flexibilidad, tiene entrenamiento en ninjutso y es una kunoichi(mujer ninja) y su cualidad mas destacada es el ser una gran Hacker, ella tenia el cabello castaño y los ojos de color café pero al experimentar con ella su cabello se volvió de color celeste natural y sus ojos de un color negro, al utilizar el Control mental las pupilas de sus ojos se vuelven de color turquesa.
Y por ultimo yo, soy la segunda de las trillisas, me llamo Dylan y tengo el poder del Control sobre la Electricidad y Poder sobre los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire), utilizo una katana como arma ya que tengo una gran destreza en fuerza, tengo entrenamiento en ninjutso y soy una kunoichi(mujer ninja) y mi cualidad mas destacada es el Liderazgo, yo tenia el cabello castaño y los ojos de color café pero al experimentar conmigo mi cabello se volvió de color negro natural y mis ojos se volvieron heterocromaticos* uno de ellos era de color celeste y el otro de color plateado y al utilizar el Control sobre la Electricidad la pupila de mi ojo celeste se vuelve de color negro
Las tres tenemos 14 años, Whitney mide 1.52, Thalia mide 1.51 y yo mido 1.50.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Astucia*: Habilidad para comprender las cosas y obtener provecho o beneficio mediante engaño o evitándolo.Heterocromia*: anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color, total o parcialmente.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Trillizas
FanfictionDespués escapar de HYDRA, las Trillizas Thompson son encontradas en un viejo edificio abandonado por la organización de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa mejor conocido como SHIELD, desde ese día sus vidas y la de Lo...