-Narrador Omnisciente-
-¿Qué? -Preguntó Bucky -Pero, ¿cómo?
-El sujeto tiene un poder para quitarle los poderes de los demás -Contestó Thalia.
Todos miraron a Dylan quien se mantenía en silencio, con la cabeza agachada y los ojos llenos de lagrimas. Thalia se acercó y le dijo:
-Dyl, creo que puedo intentar algo. Cuando vi lo que él iba a hacer entré en tu mente e intenté bloquear tus poderes para que él no lograra nada, pero no lo completé -Suspiró -De igual forma podría intentar ver si aún quedó algo.
Su hermana la miró con esperanza y asintió permitiéndole intentarlo. Thalia miró a su hermana y sus ojos se volvieron de color turquesa. Después de aproximadamente tres minutos sus ojos volvieron a la normalidad.
-¿Y bien? -Preguntó Whitney
-No lo sé. Dyl, intenta usar alguno de tus poderes.
Ella lo hizo así y todos parecían funcionar bien y a la normalidad, Will no había logrado quitarle ningún poder. O eso creía. Su poder de la electricidad se había ido. Él se lo había robado.
-Vamos niña alegrate, mañana será su fiesta de cumpleaños así que no todo es tan malo -Le dijo Tony y todos lo miraron alterados
-¿Fiesta de cumpleaños?
-Genial Tony, se supone que sería una sorpresa -Le reclamó Natasha
-¿Nos harán una fiesta?
-Así es. Por lo tanto mañana Wanda, Pepper y yo las ayudaremos a prepararse.
-¡Oh! Y algo más -Intervino Bruce -Estuvimos pensando, y creemos poder ayudarlas a encontrar a su padre.
-¿De verdad, cómo? -Preguntaron las Trillizas
-Con una muestra de sangre de las tres. Les haríamos unas pruebas de ADN y así averiguáremos quién es. Las pruebas estarían dentro de dos días.
Después de veinte minutos de discusión de Whitney negándose a tomar las pruebas pues eso implicaría una aguja enterrada en su brazo y otros diez minutos en reclamos de sus hermanas, lograron irse a dormir.
(...En la mañana...) (...6:16 a.m...)
Thalia y Whitney caminaban con paso firme y apresurado hacia el gimnasio donde Dylan hacia su habitual rutina de entrenamiento. Abrieron la puerta y...
-¿¡No puedes entrenar como una persona normal y dejar dormir a los demás!? -Dylan se volvió a mirarlas.
-Nuestras habitaciones están casi al otro lado de la torre -Intentó defenderse.
-De igual forma logramos escuchar cada maldito golpe que das -Respondieron apretando los dientes.
-¡De acuerdo! Me detendré -Refunfuñó
-¡Gracias!
Las tres comenzaron a caminar de vuelta a sus habitaciones. Atravesaron el pasillo lleno de puertas y, de nuevo, se detuvieron en la puerta de color vino.
-Me pregunto que habrá detrás
-Podemos averiguarlo -Propuso Dylan y sus hermanas asintieron. Ésta tomó el pomo con fuerza y lo hizo girar hasta romperlo.
La puerta estaba abierta.
Las hermanas entraron y se encontraron con una habitación extrañamente familiar. En ella habían pocas, pero, subjetivas cosas.
Entre ellas habían ropa y juguetes de bebés. Justo en el centro de la habitación habían tres instrumentos: un piano, una guitarra y un violín. Las trillizas se acercaron y observaron todo con una extraña sensación oprimiéndoles el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Trillizas
FanfictionDespués escapar de HYDRA, las Trillizas Thompson son encontradas en un viejo edificio abandonado por la organización de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa mejor conocido como SHIELD, desde ese día sus vidas y la de Lo...