Capítulo 2

308 23 1
                                    

- Niñas- Dijo Fury llamando la atención de éstas- Ustedes tres ahora son parte de los Vengadores.

Dijo el director de SHIELD con una ligera sonrisa hacia las tres chicas que estaban en shock.

-QUE?!?!?!?

-Que ahora son Vengadoras.-Recalco Fury.

-Nosotras...?

-..parte de...?

-..Los Vengadores?

Lograron preguntar las tres chicas aun en estado de shock.

-Asi es.-Afirmaron los Vengadores.

-Increible- susurraron las tres al unísono.

-Bien ya que la noticia fue dada-Dijo Fury- es hora de que vuelvan a la torre. Todos-Dijo esto último viendo a las muchachas.

-Que pendejo da una noticia así y nos dice que nos vamos en el mismo instante?- Le pregunta la rubia a sus hermanas en un susurro audible que los Vengadores escucharon conteniendo una carcajada.

-El muy maldito ya nos quiere hechar- Dijo la peliceleste de la misma forma.

-Estúpido pirata sin corazón-Dijo la pelinegra y las risas se hicieron presentes en la sala por parte de los Vengadores.

Nick Fury solo fulminaba a las tres chicas con la mirada mientras ellas tenían una sonrisa inocente en sus rostros.

-Bien ya deben irse-Dijo Fury haciendo que pararan poco a poco de reírse.

-¿Y que hay de mi mascota/ libro/ diario? -Preguntaron las tres chicas al unísono

-Podrán llevarlos con ustedes al igual que la ropa que tienen-Dijo Fury- la Agente Hill ya se los había empacado.

-Si nos quiere hechar- Dijo la peliceleste.

-Aquí están sus cosas niñas.-Dijo la Agente Hill entrando por la puerta con tres maletas, una blanca, una azul y una negra.

-Gracias- Dijeron las tres chicas al unísono.

-Bien ya que tienen sus cosas, nos vamos?-Dijo Tony.

-Sí, niñas vamos-Dijo Steve.

Las tres jóvenes tomaron sus respectivas maletas, la rubia tomo la blanca, la peliceleste tomo la azul y la pelinegra tomo la maleta color negro.

Ellas junto a los 14 Vengadores salieron de la sala y caminaron hacia el QuinJet. Una vez en este todos tomaron asiento y Clint y Natasha tomaron el control de la nave y despegaron hacia la torre Avengers.

Un silencio rondaba en la nave que poco a poco se iba haciendo incómodo hasta que Rhody decidió romperlo.

-¿Y digannos como se llaman?

Las tres jóvenes se vieron entre ellas y vieron a los Vengadores con cara de no mames -_-"

-¿Ni siquiera nuestros nombres les dijo Fury?- Preguntó la rubia a lo que todos negaron con la cabeza.

Clint y Natasha pusieron el piloto automático y se unieron a la conversación.

-¿En serio que tiene en la cabeza ese hombre?-Le pregunto la peliceleste a sus hermanas.

-Ningún cerebro al parecer-Dijo la pelinegra y luego suspiro.- Bien pues les diremos-Dijo esto ahora viendo a los Vengadores.

-Yo me llamo Whitney y soy la mayor de nosotras-Dijo la rubia.

Avengers: Trillizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora