Capítulo 6: Dylan (Maratón 3/3)

212 11 2
                                    

~Pov Bucky~

Ya era el tercer día en el que las trillizas estaban aquí en la torre. Vi la hora y eran las 6:30.a.m, pero escuche varios golpes secos afuera de mi habitación "bum bum BUM", decidí levantarme rápido para ver que era, abrí la puerta de mi habitación y al perecer no sólo yo tenia curiosidad por saber que era ese ruido, ya que todos los chicos (los Vengadores) también salieron de sus habitaciones y seguimos el ruido de esos golpes. Cuando llegamos al origen vimos que venían del gimnasio y ahí vimos a Dylan golpeando un saco de boxeo con el ceño fruncido, había un saco gindando a punto de caer, otro roto en el suelo a varios metros de ella y tres mas en buen estado en el suelo al lado izquierdo de donde ella estaba. Ella daba golpes fuertes y nosotros solo nos quedamos viendo como ella daba golpe tras golpe al saco, cada vez mas fuertes que los anteriores.

-Que es todo este ruido?- Apareció Whitney tallandose los ojos y adormilada y a su lado venia Thalia en el mismo estado que su hermana.

De cierta forma se veían tiernas. Cuando llegaron junto a nosotros dirigieron su vista al gimnasio y vieron a su hermana con el saco de boxeo.

-Ah es solo Dylan- Dijo Thalia.

Cuando dijo eso todos nos quedamos viendolas fijamente.

-Como que " es solo Dylan"?- Preguntó Thor- Acaso eso es normal?- Preguntó nuevamente señalando a Dylan.

En eso ella da un último y fuerte...muy fuerte golpe al saco y éste se estrella contra la pared dando un fuerte golpe contra ésta y luego cae al piso justo al lado del primer saco roto. Tiene la respiración agitada y con sus poderes de viento impulsa otro saco y lo ginda en el arnés que los sostiene y vuelve a su labor dando fuertes golpes al saco.

-Sip eso es normal- Dice Thalia y todos volteamos a verla confundidos- O al menos en ella si lo es. Así que acostumbrense.

Nosotros nos quedamos en silencio un momento viéndola. No era normal que una chica como Dylan de apenas 14 años pudiera hacer algo así.

-Porque lo hace?- Me atreví a preguntar.

-Que? Lo del saco?- Dijo Whitney- La tranquiliza. Es su forma de descargar todo lo que hemos pasado. Sus recuerdos, lo que pasamos en H.Y.D.R.A, todo lo descarga así.

-De hecho me sorprende que solo lleve dos sacos en el piso- Dijo Thalia inclinando un poco la cabeza viendo los dos sacos rotos.

-Debió haber empezado tarde- Comento Whitney.

-En S.H.I.E.L.D rompía como cinco sacos por cada mañana mas o menos.-Nos dijo Thalia.

-Cinco?- Pregunto Nat

-Sip cinco- Dijo Thalia- Vas a tener que comprar más, Hombrecito de Hierro- Comento ella burlona a Tony.

-Me preocupa- Dijo finalmente Clint después de unos segundos en silencio.

-A mi también- Dijo Steve y el resto asentimos con la cabeza.

-De Steve y Bucky lo entiendo porque sus recuerdos son de la guerra...pero ella que recuerdos tendrá?- Preguntó Nat.

Vimos a Whitney y Thalia y ellas estaban viendo a su hermana, luego se vieron entre ellas y dieron un pequeño suspiro.

-Bien, como sabemos que ella no lo dirá se los diremos nosotras- Dijo Whitney.

-Decirnos que cosa?- Pregunto Bruce.

-Ustedes bien saben que a nosotras nos borraron la memoria cuando estuvimos en HYDRA..- Dijo Thalia y nosotros asentimos- Bien pues ella tuvo un pequeño recuerdo pero estaba inconcluso nos lo contó a nosotras pero era por fragmentos así que no comprendimos, pero aun así...

Avengers: Trillizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora