Capítulo 5: Whitney (Maratón 2/3)

223 11 0
                                    

~Pov Clint~

Había pasado un día desde que las niñas llegaron y por como se describieron pude notar que podía entrenar, con el arco, más con una de ellas que con las otras dos.

Y eso era lo que estábamos haciendo ahora. Pietro, Visión, Wanda, Whitney y yo nos encontrábamos en el gimnasio.

Yo me encargaría de juzgar su puntería mientras que los demás se encargarían de sus poderes.

-De acuerdo, ahora intenta darle a la cabeza -Le dije apuntando al maniquí de enfrente.

Ella lanzó el cuchillo y dio en medio de las cejas del muñeco.

-¡INCREÍBLE! -Gritó Pietro y ella sonrió.

-Okay... ahora dale justo donde debería estar su corazón -Le dije.

Ella tomó una daga y la lanzó dando en el blanco.

-Incr...

-¡¡INCREÍBLE!! -Me interrumpió Pietro.

-Ja ja no es para tanto, son solo cosas básicas que debes aprender para poder luchar -Dice ella escogiendose de hombros.

-Tienes mucha destreza con la puntería -Comento Visión.

-Tienes razón ¿Hydra te enseñó todo esto? -Preguntó Wanda.

-No, en realidad desde pequeña siempre he podido dominarlo.

(...)

Después de haber entrenado un rato, Whitney y yo hacíamos competencia de puntería. Los Maximoff la apoyaban a ella y Vision a mi.

-Ahora con dardos -Dije emocionado pues íbamos empatados.

-¡ADELANTE! -Gritó ella.

Lance primero y el dardo cayó en el blanco, ella hizo lo mismo pero su dardo no alcanzó el blanco sino que más bien rompió una de las luces que estaban en la pared.

Continuamos con la competencia, yo le daba a los blancos pero ella fallaba en todos los tiros.

-¡¡Agg!! ¡Porqué rayos no logro atinar con los malditos dardos!

-Ja ja oye oye tranquila, deja y yo te enseño -Dije acercandome a ella y tomando uno de los dardos -Sujetalo con la yema de tus dedos, inclina un poco el brazo y lanzalo con fuerza.

Ella hizo como le indique. La primera vez rompió otra luz de la pared, la segunda casi le saca un ojo a Pietro, la tercera el dardo quedo enredado en su cabello, la cuarta se le callo cuando lo iba a lanzar. Cuando iba por el octavo intento lo logró.

-¡¡SI!! -Chilló ella feliz.

-Lo lograste -La felicite.

-Todo gracias a ti -Respondió con una sonrisa que le hacía ver un hoyuelo en cada mejilla lo que la hacía verse tierna... tan tierna como... ella

Flashback

-Vamos pequeña tu puedes- Alente a mi pequeña sobrina, aunque no fuera de sangre pero la queria como tal.

-Ya no quiero -Dijo haciendo puchero -no puedo tirarlo bien.

-Vamos no te rindas sigue intentando.

-¡¡NO!! -Dijo enfadada cruzando sus pequeños brasitos y haciendo su puchero más grande.

-A ver deja y yo te ayudo -tome el pequeño arco que le regale para su cumpleaños número 3 y con sus manitas bajo las mías le mostré como lanzar la flecha.

Avengers: Trillizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora