Epílogo

118 7 0
                                    

(Tres días después)

~Narrador Omnisciente ~

  Las Trillizas caminaban por uno de los pasillos de la Torre en dirección a la sala principal.

–Qué locura, ¿no? –Soltó Dylan.

–Vaya que sí –Respondió Whitney.

–¿Qué pasará ahora? –Preguntó Thalia —¿Nos trataremos solo como compañeras? ¿Fingiéremos que éstos años atrás no han sucedido? ¿Actuaremos diferente?

–Claro que no –Respondió Whitney inmediatamente, sus "hermanas" la miraron –El hecho de que no seamos hermanas de sangre no significa que debemos dejar de serlo. Hemos pasado por mucho juntas; también hemos hecho muchas estupideces juntas pero ahora no pensemos en eso –Dylan y Thalia rieron –A lo que me refiero es que lo que diga una pantalla no va a cambiar nada entre nosotras; seguiremos siendo las mismas a pesar de todo. Admito que una parte de mí se siente feliz de conocer la verdad y de saber que mis padres están con vida –Las otras dos asintieron, opinando lo mismo –Sin importar qué pase, seguiremos siendo las Trillizas.

  Se quedaron en silencio un momento.

–Te inspiraste, ¿verdad? –Baciló Thalia con una sonrisa. Las tres rieron

–Más les vale haberlo grabado porque nunca lo volveré a repetir –Rió Whitney.

  Se detuvieron en el borde de la escalera que conducía a la sala principal y observaron a todos, los Vengadores y sus hijos, desde ahí sin atreverse a avanzar.

–Saben lo que viene ahora, ¿cierto? –Soltó Dylan –Muchos cambios se avecinan –Ellas asintieron sabiendo a qué se refería.

–Debemos alejarnos antes de que vuelvan. –Repuso Thalia

–Por el momento esperemos –Intervino Whitney –Disfrutemos el tiempo que podamos pasar con ellos...

  Se sentaron junto a los Vengadores y comenzaron a hablar y bromear. Azari, Peter y Francis de vez en cuando lanzaban miradas discretas a una Trilliza en específico y éstas se las devolvían.

  Los, ahora, papás de ellas miraron con recelo esa acción.

–Si no dejas de mirar a mi hija te sacaré los ojos con un tenedor –Dijo Visión y las Trillizas lo miraron entre sorprendidas y divertidas.

–Así que de ahí sacó Whit esa frase.

  Todos rieron, excepto Visión el cual no entendía; eso los hizo reír aún más.

Las hermanas sabían que las cosas iban a cambiar, pero iban a disfrutar el tiempo de paz junto a su verdadera familia. Los disfrutarían...




...antes de que fuese tarde.

FIN

Avengers: Trillizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora