Capítulo 9

150 10 0
                                    

–¿Y bien? –Dijo Steve

   Las hermanas se miraron, esperando a que la otra hablara.

–Chicas –Dijo Clint en tono de advertencia.

   Ambas suspiraron.

–Bien –Gruñó Dylan –Les explicaremos. Las personas a quienes esos sujetos se referían cuando atacaron la base no eran ustedes, éramos nosotras –Empezó ella y todos la miraron sin entender.

–¿Qué quieres decir? –Preguntó Natasha

–Se hacen llamar Tenebris, en latín significa "Oscuros", son el escuadrón asesino más joven que tiene HYDRA. Nosotras... –Suspiró –... fuimos compañeras de ellos cuando estuvimos ahí. Fuimos, después de Bucky, quienes llevaron más muertes al mundo en nombre de HYDRA.

–¡Claro! Eso explica porqué se me hacían tan familiares. Nosotros luchamos contra ustedes ¿recuerdan? –Dijo Pym entre emocionado y sorprendido.

   Todos parecieron recordar ese momento, incluso las Trillizas.

-Flashback-

   Los hijos de los vengadores habían llegado a la planta de radiactividad de la cuidad. Entraron de manera cautelosa y llegaron al centro del lugar y allí los vieron. Tenebris. La causa de todo el caos.

–Vaya, miren quienes llegaron –Dijo uno de los chicos mirando con desprecio a los futuros vengadores.

–Solo lo diré una vez -Dijo James -Detenganse.

   Tenebris rieron. Thalia dio un paso al frente y dijo de manera cínica:

–Deberían irse, mientras aún pueden.

   Ninguno movió un musculo. Las hermanas resoplaron y se abalanzaron contra ellos, los hijos de los vengadores empezaron a luchar contra ellas. James se volvió y golpeó a Dylan con su escudo tirándola al suelo, los chicos que estaban con ellas se unieron a la pelea y uno de ellos goleó a James en la cara con una ráfaga de aire tirándolo al suelo.

   De pronto se comenzó a escuchar una alarma y las puertas de la planta se comenzaron a sellar, los de Tenebris se miraron entre sí y Whitney hizo que levitaran y se volvieran invisibles, rompió una de las ventanas y salieron de ahí.

-Fin Flashback-

–Vaya, había olvidado eso –Comentó Azari.

–Sí, bueno. –Prosiguió Dylan –Fue por eso que ellos hicieron ese comentario,  a quienes buscaban era a nosotras. Desde que los traicionamos no han parado de buscarnos.

   Nadie decía nada, todos trataban de procesar la información que les acababan de dar.

–¿Por qué Whitney dijo lo de nuestra muerte? –Pietro decidió romper el silencio –Cuando se fue molesta y dijo que si moríamos no iba a quedar en su conciencia ¿Qué quiso decir?

   Al terminar de hacer la pregunta todos vieron a las hermanas en busca de respuestas, Thalia fue la que decidió responder.

–Porque los conocemos.

–¿A que te refieres? –Preguntó Rhodey

–Me refiero, Patriota de Metal, a que sabemos que ahora que nos encontraron, van a volver. Y a terminar su trabajo.

–¿Y ese cuál sería? –Preguntó Francis

–Destruirnos

–¿Qué? –Dijo James –¿Qué  quieres decir?

Avengers: Trillizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora