~Pov Tony~
Después de darles la bienvenida a las tres niñas, nos dispersamos por la torre. Unos se fueron a sus habitaciones, otros a la cocina y otros se quedaron en la sala. Rhody, Bruce y yo fuimos con Thalia al laboratorio ya que queríamos ver como es eso de que la niña es la Hacker de la Trillizas. Me gustaría saber que tan buena es, ya que aunque no lo vaya a reconocer en publico, sé bien que me seria de ayuda. Entramos al laboratorio de la torre los cuatro juntos.
-DIABLOS!!- Nos sobre saltamos al oír el inesperado grito de Thalia- MALDICION ESTO ES GENIAL. TIENEN UN MALDITO LABORATORIO LLENO DE TECNOLOGÍA INCREIBLE !!
Se veía emocionada y mis tímpanos de seguro estarían sangrando.
-No tienes otro poder como el de una súper-voz que no nos hayas dicho?-Le pregunto sobandome los oídos.
-Nah, ya les dije todos los poderes que tengo. Mi dulce voz es solo un don- Dijo ella a lo muy diva...me agrada.
-Bien, bueno que tal el laboratorio, te gusta?- Le pregunto Rhody.
-Que si me gusta?- Dijo ella- . . . ME ENCANTA!!!
-Maldicion!! Niña deja de gritar - Le dije yo.
-Tu anciano- Dijo ella tomandome del cuello de la camisa- NUNCA en tu fucking vida vuelvas a llamarme niña oíste?- Dijo ella.
Y debo admitir que la forma en la que lo dijo realmente te intimida.
-Genial eso era lo que quería intimidarte- Dijo ella...... espera que?
-Espera como..?
-Olvidaste que puedo leer y controlar la mente hombre de hierro?- Dijo ella burlona y Bruce y Rhody soltaron una carcajada.
-Una chica de 14 años te puso en tu lugar Tony- Dijo Bruce divertido.
-No es gracioso pero bueno. Lista para comenzar?- Le pregunte a Thalia
-Claro, ~Que vamos a ser hoy~..?- Dijo ella y los tres nos quedamos viéndola sin entender- Tratar De Conquistar El Mundo!!.... Pinky y Cerebro Pinky y Cerebro uno es un genio y el otro no me acuerdo Pinky y Cerebro Pinky y Cerebrooo!!~
Esa forma en que lo dijo y la forma en que lo hizo, me recuerda a...ella.
Flashback
Estaba en el laboratorio con Bruce y Rhody intentando encontrar el escondite de un hombre que robo información de SHIELD. Cuando la veo entrar.
-Papi Papi, quieres venir a jugar conmigo- Decía ella, mi pequeña niña de tres años.
-Ahora no puedo pequeña, estoy ocupado- Le dije yo agachándome a su altura.
-Pero Papi- comenzó a decir ella y vi como sus pequeños ojitos se llenaban de lágrimas.- Tu siempre estas ocupado y nunca juegas conmigo.-Vi que de sus preciosos ojitos comenzaban a salir lágrima tras lágrima
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Trillizas
FanfictionDespués escapar de HYDRA, las Trillizas Thompson son encontradas en un viejo edificio abandonado por la organización de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa mejor conocido como SHIELD, desde ese día sus vidas y la de Lo...