Capítulo 1

359 20 1
                                    

*Narrador Omnisciente*

El director Fury había citado a los Vengadores a una reunión en el nuevo Helicarriel de SHIELD ya que tenia una noticia que darles.

En la torre Avengers, los Vengadores se estaban preparando para ir a SHIELD.

-Aun no entiendo porque aceptamos ir con Fury- Dijo Tony Stark.

-Tony ya para si?- Dijo James Rhodes a su amigo- Solo veremos que es lo que quiere.

-Ademas..-Dijo Natasha Romanof- No perdemos nada llendo.

-Sí, sí perdemos algo- Dijo Pietro Maximoff- Nuestro tiempo.

-Pietro- Lo reprendió su gemela Wanda Maximoff.

-Que creen que quiera?- Hablo por primera vez Scott Lang.

-No lo se- Dijo el dios del trueno- Pero debe ser algo importante como para que quiera que vayamos no?- concluyo Thor.

-Eso es cierto- Dijo Bruce Banner.

-Fury ya no oculta tanto-Dijo el arquero- en si es bueno debemos aprovecharlo- Opino Clint Barton.

-Opino igual -Dijo Visión.

-Creo que deberíamos irnos para saberlo no?- Dijo T-Challa.

-Pantera tiene razón-Dijo Sam Willson.

-Crees que sea algo malo Steve?- Pregunto Bucky Barnes a su mejor amigo.

-No lo creo Buck- Dijo Steve Rogers- Pero T-Challa tiene razon-Dijo el Capitán captando la atención de todos- Es hora de irnos.

Después de ese momento todos los Vengadores se subieron al QuinJet con destino al Helicarriel de SHIELD.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

-Director- Llamo Phill Coulson a Nick Fury y éste lo volteaba a ver- Los Vengadores ya están aquí- Informo

-Muy bien, gracias Agente Coulson. Ahora ve.-Dijo el director.

-Quiere que vaya por...-Dijo Coulson dejando la frase incompleta.

-Si- Dijo Fury- Vaya y lleguen a la sala de reuniones lo mas pronto posible.

-Si señor -Dijo Coulson y se retiro.

Seguido de eso Nick Fury se dirigió a la sala de reuniones del Helicarriel donde ya se encontraban sentados los Vengadores.

-Buenas tardes Vengadores -Dijo Fury después de entrar a la habitación, donde se encontraban ellos y la Agente Hill.

-Director-Dijeron al unisono.

-Bien he pedido que vengan ya que tengo una propuesta para ustedes.

-Que clase de propuesta?-Pregunto Pietro.

-Bien verán, como ya sabrán HYDRA sigue en pie y se fortalece, tiene una base secreta y varios dispositivos de avanzada tecnología.-Dijo Fury.

-Y eso que?-Pregunto Scott.

-Que estoy dispuesto a darles algo que los ayudara a que los puedan vencer.-Hablo Fury.

-Algo como que?-Pregunto T-Challa.

-Tres personas-Dice- Que saben varios trucos y planes de HYDRA.

-Personas?-Pregunta Rhody- Nuestra ayuda son personas?

Avengers: Trillizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora