*Peter Parker en multimedia >.< *-Narrador Omnisciente-
–Hola a todos, soy Peter Parker. El hombre araña.
Thalia pegó un gritito para nada femenino... ni decente.
–Tu eres el chico que estaba a mi lado en la venti-única clase de química a la que fui.
–Oh es cierto, tú eres la linda chica que no quiso tomar mi mano cuando la salude.
Whitney y Dylan estallaron en carcajadas limpias, los vengadores las observaron divertidos.
–¿Qué? –Preguntó Thalia a sus hermanas.
–No tiene nada de malo ser delicado con la limpieza o los gérmenes –Dijo Rhodey como apoyando a Thalia pero a la vez intentando hacerse sentir bien.
Las hermanas estallaron aún más en carcajadas y Thalia las miro extrañada.
–No nos reímos por lo de la mano porque Thali es todo, menos delicada –Dijo Whitney recuperando la respiración –Sino porque él dijo "la linda chica".
–Se nota que la explosión del laboratorio le afectó la vista –Soltó Dylan y ambas empezaron a reír otra vez.
Varios vengadores soltaban risitas discretas y Thalia veía ofendida a sus hermanas. Hizo un campo de fuerza y las empujo tirándolas del sillón al suelo.
–Cierren la boca –Gruñó.
–Bueno, pero no dije ninguna mentira –Dijo Peter –Ella es linda.
Inmediatamente su rostro se iluminó y se puso muy nervioso.
–Quiero decir... no eres tan fea –Thalia lo miró sorprendida –M-me refiero a que...
–Ya niño, relajate antes de que explotes –Le dijo Tony viéndolo con diversión, al igual que todos los demás.
–Ah, gracias... supongo –Le dijo Thalia.
El chico se sintió avergonzado y miró hacia otro lugar.
–Bueno bueno, dejando ese momento –El rostro de Peter se iluminó aún más –La razón de que él esté aquí es porque, como ya saben, mañana deberán volver a la escuela –Las Trillizas maldijeron en voz baja –Y pues pensamos que sería una buena idea si alguien de ahí ya los conociera como son, para evitarles cualquier incidente.
Eso último lo dijo viendo a las Trillizas y éstas le sonrieron con inocencia.
–Quieres decir que él será una especie de guía mañana –Observó James.
–Así es.
–Bueno, será un placer tenerte con nosotros –Le dijo Azari de manera amable, Whitney lo observó con desdén pero no dijo nada.
–Gracias.
(...24 horas después...) (En la escuela)
Las Trillizas, junto a los jóvenes Vengadores llegaron a la escuela con Peter Parker.
Después de haber dejado a Pym en el sector de los de primer año, pues la diferencia de edad era más notable y no lo podían inscribir junto al resto, caminaron hacia el salón de química.
–¡¡Agg!! Es una tortura volver –Dijo Thalia con una expresión de fastidio.
–Oh vamos, no es tan malo –Le contesto Peter.
–Es fácil para ti decirlo –Le dijo Francis con la misma expresión que Thalia.
–Igual ya no podemos hacer nada, chicos –Dijo Whitney.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Trillizas
FanfictionDespués escapar de HYDRA, las Trillizas Thompson son encontradas en un viejo edificio abandonado por la organización de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa mejor conocido como SHIELD, desde ese día sus vidas y la de Lo...